FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: manuel gil lozano en Julio 01, 2016, 21:28:39 pm
Uff que de gente nueva  :o
Bienvenidos a todos

Que estas muu perdió manolo
MAS Y MEJOR....

DuqueDeHerrera

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 26, 2016, 09:09:31 am
Pues la Merche fue la que nos llevo a la ceremonia de la boda de mi hija, ya paso. Pronto nos veremos compañeros..

Enhorabuena.
Y que no decaiga la fiesta, que esto no ha hecho más que empezar; ahora empiezan los bautizos, las comuniones, las puestas de largo, más nietos...
Editado

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 02, 2016, 14:56:37 pm
Enhorabuena
Y que no decaiga la fiesta, que esto no ha hecho más que empezar; ahora empiezan los bautizos, las comuniones, las puestas de largo, más nietos...

Para para para killo, gracias a todos a

EINSAMEZECKE

PORTABICIS T3 SIN ANCLAJES



Me está estorbando en el trastero, por si a alguien le interesa y esté cerca pa recogerlo, estoy en Sevilla.

Salud!

johnnybuendia

Amigos este finde Cazorla blues musiquita de blues durante 3 días buenos sitios para pernoctar en la furgo por allí nos vemos si va alguien

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Julio 05, 2016, 00:19:26 am
Amigos este finde Cazorla blues musiquita de blues durante 3 días buenos sitios para pernoctar en la furgo por allí nos vemos si va alguien

No paras compañero.

Casi Berebere

Cita de: johnnybuendia en Julio 05, 2016, 00:19:26 am
Amigos este finde Cazorla blues musiquita de blues durante 3 días buenos sitios para pernoctar en la furgo por allí nos vemos si va alguien


Pues pensábamos ir, pero hace mes y medio que cambie de trabajo y en el nuevo vamos por turnos y esos días trabajo, no libro hasta el domingo . Otra vez será.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

johnnybuendia

 bueno Kiko esta vez ha faltado poco haber si nos vemos por Alcalá

Pocarasta

Cita de: Casi Berebere en Julio 05, 2016, 05:59:55 am
Pues pensábamos ir, pero hace mes y medio que cambie de trabajo y en el nuevo vamos por turnos y esos días trabajo, no libro hasta el domingo . Otra vez será.


Muy buenas familia, nosotros a partir del 10 de Agosto, tiramos para la costa tropical de Graná, por si te pilla cerca para vernos que hay ganas. La María me pregunta tela por tu niña, a ver si nos vemos o me vas diciendo por donde vives y si hay cerca un furgoperfecto (la puerta de tu casa o escampao tambien me vale.,.....jejejejejej)
Un saludo desde la Novena Provincia

Casi Berebere

Hola Poca, por la costa de Granada ibamos mucho, sobre todo Salobreña, aunque este año no voy a tener vacaciones pues llevo muy poco tiempo en el nuevo trabajo. Aun no se los días que libro en Agosto pero haremos todo lo posible por pasarnos por ahí .
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Ya que habláis de Costa tropical, sabéis cómo va tema de salobreña (la guardia/la caleta) me refiero.  No sé si el ayuntamiento habrá dado marcha atrás o por el contrario sigue todo igual sin poder estacionar donde siempre???
MAS Y MEJOR....

Van_der_Van

El Cazorla Blues, por una cosa o por otra nunca pude disfrutarlo. Sin embargo...el de Antequera, lo flipé. En la fachada de la Colegiata el escenario era de ensueño.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

trom

Cita de: colo en Julio 05, 2016, 16:51:11 pm
Ya que habláis de Costa tropical, sabéis cómo va tema de salobreña (la guardia/la caleta) me refiero.  No sé si el ayuntamiento habrá dado marcha atrás o por el contrario sigue todo igual sin poder estacionar donde siempre???

La ultima vez que estuve en Junio estaban puestos los arcos en la Caleta; si te mueves por la Caleta entre los campos hay algunos que se pueden aparcar y hay otras AC y furgos; pero no se si han restringido esos tambien...como alternativa tienes El puerto de Marina del Este.

Un saludo.

playaluz

Hola amigos,

Festival IslaGO en Isla Cristina, días 29 y 30 de Julio

https://www.facebook.com/IslaGomusic/
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: trom en Julio 06, 2016, 09:16:57 am
La ultima vez que estuve en Junio estaban puestos los arcos en la Caleta; si te mueves por la Caleta entre los campos hay algunos que se pueden aparcar y hay otras AC y furgos; pero no se si han restringido esos tambien...como alternativa tienes El puerto de Marina del Este.

Un saludo.

gracias trom   me lo apunto. :-*
MAS Y MEJOR....