FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Raulrr ya hay una quedadab en el hilo de Granada. Animarte, y si alguno más quiere pos allí estaremos.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


johnnybuendia

Colo fue perfecto un pedazo de concierto buena temperatura y cordobesas preciosas al lado bailando de mí perdona no haberte contestado antes pues hoy me he metido en el foro después de mucho tiempo avisarme la próxima quedada haber si nos vemos

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 06, 2016, 23:49:39 pm
Colo fue perfecto un pedazo de concierto buena temperatura y cordobesas preciosas al lado bailando de mí perdona no haberte contestado antes pues hoy me he metido en el foro después de mucho tiempo avisarme la próxima quedada haber si nos vemos

ok majete :-*

todavia no he pasado por fuengirola jhonny,   no me olvido .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: raulrr en Junio 03, 2016, 22:39:54 pm
hola a todos,,, si hay suerte y todo va bien,para el martes tendremos nuestra furgo homologada,, y antes de irnos a lo loco nos gustaria ir a alguna kedada para conocer a otros furgoneteros y que nos deis recomendaciones de todo jeje,,así q si haceis algo el finde que viene, nos apuntamos .palmas

un saludo

bienvenido raurr,  un saludo compañero. como bien te ha dicho el rayo, podrias estrenarte en la kedada de los compañeros granaiiinos .meparto .palmas
MAS Y MEJOR....

elrayo

Colo animate también

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


colo

Cita de: elrayo en Junio 07, 2016, 10:27:52 am
Colo animate también

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

joee me pilla un monton de lejos, ademas la family ya na mas quiere playita y sol.   :-*
MAS Y MEJOR....

raulrr

Cita de: colo en Junio 07, 2016, 09:01:18 am
bienvenido raurr,  un saludo compañero. como bien te ha dicho el rayo, podrias estrenarte en la kedada de los compañeros granaiiinos .meparto .palmas


Hola,,, acabo d verlo,, para este finde ya tenemos otro plan,, m hubiese encantao,, a ver si para la proxima

Un saludo

peep

Perdonar por el cambio de tema pero me podríais recomendar alguna empresa de camperizaciones en Málaga y alguna de homologaciones también en Málaga, gracias.

playaluz

Cita de: peep en Junio 09, 2016, 12:29:32 pm
Perdonar por el cambio de tema pero me podríais recomendar alguna empresa de camperizaciones en Málaga y alguna de homologaciones también en Málaga, gracias.


Puedes echar un vistazo aqui: http://www.ecocamper.es/  . He visto un par de fotos de trabajos suyos y me gustaron.

Pero a ver los amigos de la zona sabrán más...
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: peep en Junio 09, 2016, 12:29:32 pm
Perdonar por el cambio de tema pero me podríais recomendar alguna empresa de camperizaciones en Málaga y alguna de homologaciones también en Málaga, gracias.

El forero "el boletus" se dedica a camperizar en Málaga y es compañero nuestro en furgosur. 
Por si te vale para algo..,.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Buenas peña de FURGOSUR y de otros lares, ando algo despistadillo...............pero ando por aqui.
Liado con los seguros de la furgo y demás, buscando uno BBB y no es facil. Pero ya ando por aqui...jejejejejej.



colo

Cita de: Pocarasta en Junio 14, 2016, 10:50:06 am
Buenas peña de FURGOSUR y de otros lares, ando algo despistadillo...............pero ando por aqui.
Liado con los seguros de la furgo y demás, buscando uno BBB y no es facil. Pero ya ando por aqui...jejejejejej.




ole poca   una foto con solera para este grupo.  si señor  pa eso semos furgoneteros no? .palmas
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


alsurc4

Si señor como decimos aquí wapa wapaaaaaaa de verdad
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

playaluz

 wooooooooooooola  paaaaaaare !   .adios
Ráfagas Mil!