FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

En la otra punta de Andasulia también hay vida. kdd de Laujar de Andarax

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


colo

La madre que te pario isdiazgo "con perdon". No tienes perdon. Y nosotros esperándote. Xilo tol tiempo mirando por si te reconocia y al final nada de nada. :-\
Dejate de tantas cortaeras tio!
Cilobes la primera vez que esta con nosotros y creo que sin prblemas aguantandome .meparto
Cita de: isdiazgo en Mayo 02, 2016, 16:31:22 pm
La próxima quedada q me inviten me paso sí o sí y me quito la vergüenza d encima...
anselmoooo. Un abrazo tio. Que no se sabe ba de ti desde grazalema del año pasao. :-*

Cita de: elrayo en Mayo 02, 2016, 19:22:55 pm
En la otra punta de Andasulia también hay vida. kdd de Laujar de Andarax

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk



Que makina estas hecho Eloy! 
Que bien habras estado con er granaino y con el kiko .baba
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Cita de: colo en Mayo 02, 2016, 19:35:53 pm
La madre que te pario isdiazgo "con perdon". No tienes perdon. Y nosotros esperándote. Xilo tol tiempo mirando por si te reconocia y al final nada de nada. :-\
Dejate de tantas cortaeras tio!
Cilobes la primera vez que esta con nosotros y creo que sin prblemas aguantandome .meparto anselmoooo. Un abrazo tio. Que no se sabe ba de ti desde grazalema del año pasao. :-*
Que makina estas hecho Eloy! 
Que bien habras estado con er granaino y con el kiko .baba


isdiazgo

Espero q no os mosqueéis...para la próxima q diga q voy,vamos sí o sí...pero hoy de verdad q entre el niño malo y llorando,q no os conocía entre tanta furgo,la vergüenza añadida,q era nuestra primera vez en estas lides y todo un poco,han hecho q acelerara y saliera corriendo...pero me arrepiento mucho d no haber hecho más por localizaros y saludar...lo siento d verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

No pasa nada hombre! :-*
Las circustancias mandan muchas veces ;)
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

El colo a los nuevos les da besitos .meparto

isdiazgo

Si por eso he salido corriendo...mi instinto d supervivencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE MANUEL CASTILLA

EA, se acabo el puente

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 02, 2016, 23:06:35 pm
EA, se acabo el puente

Po zi, super Castilla se acabó el pedazo de PUENTE................ muchos furgosureños hemos estado en el area Parking de Sanlucar, otros por las Mimosas, en fin de lujo todo.
La visita del Castilla...............fugaz tio, pero fugaz.........en otra ocasion será ompare. Aunque yo me acordé de tí en el mercado de Sanlucar, la liamos allí tio.....NO FALTÓ DE NÁ y tó fresquito, quesito, azitunass, pescaito...(carne muerta para muchos), LITRAKOS PARA TODOS.
En fin un pedazo de puente de FURGONETEOOOO COMO DIOS MANDA......... .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

asi me gusta poca. .ereselmejor
aqui algunas fotillos del nuestro en las mimosas.....
el makinon del compañero xilo














MAS Y MEJOR....

FURGOLOVERs

Que bien lo habeis pasado, me alegro!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

alsurc4

Eah ya paso el puente nosotro decidimos por lisboa guapa guapa entramos por Huelva y salimos por badajoz la primera noche camping lisboa y la segunda en un fuego perfecto en el acueducto de evora la pega del viaje fue los dichosos peajes una colaaaaaa un cabreooooo total no admite la mayoría de las tarjetas decido saltarmelo y comprar una tarjeta en la primera gasolinera y lo mismo una colaaaaaaa vamos que con el cabreo decidir recorrer Portugal por libre y me he saltado todo asta las autopista y ahora toca esperar si llega algo alguno apasdo si pagar el peaje
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

KekoCga

De lisbo a badajoz podrías acer ido por la nacional.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Mayo 04, 2016, 07:11:36 am #14143 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 09:20:06 am por colo
Cita de: alsurc4 en Mayo 03, 2016, 23:25:54 pm
Eah ya paso el puente nosotro decidimos por lisboa guapa guapa entramos por Huelva y salimos por badajoz la primera noche camping lisboa y la segunda en un fuego perfecto en el acueducto de evora la pega del viaje fue los dichosos peajes una colaaaaaa un cabreooooo total no admite la mayoría de las tarjetas decido saltarmelo y comprar una tarjeta en la primera gasolinera y lo mismo una colaaaaaaa vamos que con el cabreo decidir recorrer Portugal por libre y me he saltado todo asta las autopista y ahora toca esperar si llega algo alguno apasdo si pagar el peaje

Yo he leido aqui en furgovw de alguno que se los ha saltado y estaban esperando la multa de portugal y no les habia llegado.   A ver si es tu caso y te libras.
En caso de que te llegue. Yo no la firmaria,  no es como aqui en españa que lo publican en el boe y te la embargan por hacienda.  Deberian de pasarla a traves de la union europea y eso tardaria años.   Creo yo. :-\
Suerte
MAS Y MEJOR....

kangrena

Yo he pagado por web, con tarjeta, etc. Pero también me los he saltado de norte a sur por tu mismo motivo.
Tengo los dos vehículos "fichados", y llegan cartas tipo ultimátum asustaviejas.
Yo no hago nada. La última vez que fui a Portugal, no use las autovías.