FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maripuri.AL

Hola. No me conoceis pero yo quiero ir a la sierra del sur de Córdoba y me hace mucha pero que mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Si sigue en pié la quedada de de Doña Mencía pues me gustaría que me digais el sitio donde se queda y cuando vais a estar y nos vemos. Nosotros nos iremos seguramente el jueves tarde desde Almería o el viernes tempranito.
No conocemos la zona así que estaremos por allí.
Gracias

johnnybuendia

Hola lo de Doña Mencía ya no está muy claro pues creo que se han rajado todos pero si tú decides tirarle para allá tienes un sitio precioso en la estación del tren de Doña Mencía tiene agua potable y luz y es totalmente gratis menos la luz si las contratas yo todavía no sé qué voy a hacer a ver lo que dice los energúmenos estos pero no descarto la idea de tirarle para doña Mencía

colo

Abril 27, 2016, 07:12:56 am #14072 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 07:16:00 am por colo
Cita de: Maripuri.AL en Abril 26, 2016, 22:36:01 pm
Hola. No me conoceis pero yo quiero ir a la sierra del sur de Córdoba y me hace mucha pero que mucha ilusión conocer a alguien del foro.
Si sigue en pié la quedada de de Doña Mencía pues me gustaría que me digais el sitio donde se queda y cuando vais a estar y nos vemos. Nosotros nos iremos seguramente el jueves tarde desde Almería o el viernes tempranito.
No conocemos la zona así que estaremos por allí.
Gracias

Hola y bienvenida por aqui Maripuri.AL. Como te ha dicho jhonyybuendia la kedada de doña mencia creo que no sigue adelante, otra cosa es que vaya por alli algun compañero a pasar algunos dias del puente (mu recome danle por cierto). Aquello es un lujo para acampar librenente y toralmente gratis y sin problemas de multas. Te recomiendo te pases por el hilo de los compañeros de granada y los de almeria, ya que te pilla mas cerca y ellos estan preparando una kedada por la zona de almeria creo. :-*

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307459.90
MAS Y MEJOR....

Maripuri.AL

Gracias. Apuntada a Laujar y a la fiesta del vino.
Lo de Doña Mencía, aunque me hace mucha ilusión lo dejaremos para otra.
A ver si me entero a tiempo  :roll:

isdiazgo

Joer q lío de quedadas tenéis montado...jajaja...algunos vais a pasar bien cerca d mi zona alpujarreña jejejeje...yo sigo en mis trece d ir para cádiz...el sábado por la noche pregunto por dónd estáis para pasarme por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Abril 28, 2016, 09:05:23 am #14075 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 09:07:39 am por colo
Cita de: isdiazgo en Abril 27, 2016, 22:44:54 pm
Joer q lío de quedadas tenéis montado...jajaja...algunos vais a pasar bien cerca d mi zona alpujarreña jejejeje...yo sigo en mis trece d ir para cádiz...el sábado por la noche pregunto por dónd estáis para pasarme por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aqui os pongo el enlace de donde van a estar unos cuantos compañeros de furgosur desde el viernes por la tarde en sanlucar de barrameda, por si os interesa a algunos....   .cubiertos "area autocaravanas la jara" .guitarra .vwt3
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3178

yo curro el sabado y tengo visita familiar, asi queme quedare por las mimosas a partir del sabado por la tarde, por si alguno quiere pasarse. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Po zi, como dice el CRONISTA OFICIAL DE FURGOSUR, algunos estaremos en el area de SAnlucar, pa que os paseis y conozcais a algunos de los que andaremos (bueno9 por allí, un día pillaremos el bus y estaremos en SANLUCAR TOR DIA................jejejejejej.
Un saludo y a pasarlo más que bien en todo el puente y hacer kilómetros, bien hechos eh!
Ya nos contamos por aqui como nos ha ido................... .malabares .malabares .malabares .malabares




isdiazgo

Joer pues tiene una pinta cojonuda el área esa...lo mismo pasamos allí la noche dl sábado...a ver cómo se nos da el día...por cierto...hoy he terminado oficialmente el mueble...las cuatro cosillas q le quedaban...me puede el ansia d las ganas d estrenarlo q tengo...no os riáis mucho d mí cuando me veáis aparecer con mi muy mucha mini camper!! Jajajajajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: isdiazgo en Abril 28, 2016, 14:03:21 pm
Joer pues tiene una pinta cojonuda el área esa...lo mismo pasamos allí la noche dl sábado...a ver cómo se nos da el día...por cierto...hoy he terminado oficialmente el mueble...las cuatro cosillas q le quedaban...me puede el ansia d las ganas d estrenarlo q tengo...no os riáis mucho d mí cuando me veáis aparecer con mi muy mucha mini camper!! Jajajajajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejate de rollos y presentate,  que es loque tienes que hacer. .meparto
asi conoces a la peña y os vais apuntando mas veces.
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Cita de: colo en Abril 28, 2016, 14:28:59 pm
Dejate de rollos y presentate,  que es loque tienes que hacer. .meparto
asi conoces a la peña y os vais apuntando mas veces.

Q me da mucha vergüenza joer!!!! Jajaajajaj....hola me llamo Isaac y se me cae la baba vendo vuestras cámpers...y yo con estos pelos...
Yo voy...y me acerco sin levantar sospechas y según lo vea,me escondo y me voy por dond he venido jajajajajjajaja

isdiazgo


Preparando las cosas!!! Me puede el ansia!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo


Así da gusto...debemos aprender mucho d los franceses...mirad estos turistas q curiosos,dónd mandan las aguas grises...sí señor...bravo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfossie

También he visto franceses guarros... Y aparcar en línea en aparcamientos en los que las marcas viales indican que es en batería...


No se puede generalizar.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

isdiazgo

Cita de: Elfossie en Abril 29, 2016, 10:08:28 am
También he visto franceses guarros... Y aparcar en línea en aparcamientos en los que las marcas viales indican que es en batería...


No se puede generalizar.


Jajajajjajajaja....desde luego q hay d todo en todas partes...entonces rectifico y digo q hay q aprender de las buenas costumbres d alguno jejejejej

kangrena

Eso. Sea de uno de Francia o del Palo.
Yo también los he visto desaguar aguas amarillas directamente entre ACs...