FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 19, 2016, 17:32:10 pm
La verdad es que si esto sigue así.... Abra que ir planteandose otra cosa. A mi me da igual yo tengo muy visto doña Mencía ;D

Anda pilln!   Que estas haciendo meritos para que te metan en nomina en el ayuntamiento de doña mencia .meparto
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Pues si pasáis por Capileira y estoy en casa (yo tb me quiero ir a Cadiz ese puente),os pasáis a saludarme y os enseño mi mueblecito jejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dayno

Nosotros estábamos pensando también ir a la zona de Cádiz podíamos quedar allí unos cuantos y hacer una pequeña quedada ;)

isdiazgo

Si organizáis algo por allí,casi seguro q me paso...q ya tengo ganas d conoceros!!!! Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Abril 20, 2016, 07:06:47 am #13999 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 07:08:40 am por colo
Cita de: Dayno en Abril 19, 2016, 22:10:07 pm
Nosotros estábamos pensando también ir a la zona de Cádiz podíamos quedar allí unos cuantos y hacer una pequeña quedada ;)

Dayno los que vais ha ir pa la zona de cadiz podiais organizar algo y asi como dices os veis y no andais solos cada uno por un lado.   Proponer cosas, que para eso esta este hilo. .palmas

Cita de: isdiazgo en Abril 19, 2016, 22:31:57 pm
Si organizáis algo por allí,casi seguro q me paso...q ya tengo ganas d conoceros!!!! Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isdiazgo esta dispuesto a toodo .meparto
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Nosotros queremos ir por la zona de la sierra de Ronda y visitar el pueblo d los pitufos con el crío y de allí ir ruteando por los pueblos blancos y dormir por grazalema o por ahí...y al día siguiente bajar a la costa por conil,caños de meca,tarifa...etc y hacer noche por esa parte y al día siguiente visitar gibraltar y vuelta para casa....a ver cómo sale la cosa q es nuestra primera vez con el mueble....lo mismo la primera noche nos damos la vuelta porque no hay dios q duerma ahí jajajajaa....si organizáis algo los q más sabéis dl tema,si no nos pilla muy apartado,lo cuadramos para ir a visitaros segurísimo jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: isdiazgo en Abril 20, 2016, 08:46:06 am
Nosotros queremos ir por la zona de la sierra de Ronda y visitar el pueblo d los pitufos con el crío y de allí ir ruteando por los pueblos blancos y dormir por grazalema o por ahí...y al día siguiente bajar a la costa por conil,caños de meca,tarifa...etc y hacer noche por esa parte y al día siguiente visitar gibraltar y vuelta para casa....a ver cómo sale la cosa q es nuestra primera vez con el mueble....lo mismo la primera noche nos damos la vuelta porque no hay dios q duerma ahí jajajajaa....si organizáis algo los q más sabéis dl tema,si no nos pilla muy apartado,lo cuadramos para ir a visitaros segurísimo jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok  ya la semana que viene se concretara un poco mas.    si vas a gibraltar, preparate para aguantas horas de cola para entrar y para salir. :-\
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Lo de las colas ya me lo imaginaba...pero todo sea por un trozo de chedar y unas bolsas de té...porque yo ni fumo ni bebo ni...nada
Si veis en las noticias un loco q se ha subido a lo alto dl peñón gritando gibraltar españoool!!!!! Ese soy yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier-berlinguero

Si entras entresemana , y no a horas puntuales (entrada del trabajo y salida) entras y sales rápido.

Un saludo y que disfrutes

Javier

isdiazgo

Cita de: Javier-berlinguero en Abril 20, 2016, 10:57:09 am
Si entras entresemana , y no a horas puntuales (entrada del trabajo y salida) entras y sales rápido.

Un saludo y que disfrutes

Javier

Muchas gracias por los consejos!! Me lo tomaré con calma y si lo veo muy chungo,me doy la vuelta y a otra cosa mariposa jejejejjejeje

Dayno

Nosotros estamos dispuestos a quedar si ustede queréis unas cuantas de furgos por el palmar por Conil por la zona que veáis si queréis y diciendo y concretamos el día y la hora

isdiazgo

Nosotros teníamos pensado dormir,salvo cambio d planes d última hora,por la zona d conil,la noche del domingo uno d mayo...si me decís por q zona vais a estar y me paso a saludaros o a pasar la noche por allí...jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isdiazgo

Por cierto...cuando sea merecedor de llevar la pegatina de furgosur,me diréis dónd la puedo conseguir???? Jejejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: isdiazgo en Abril 20, 2016, 17:40:11 pm
Por cierto...cuando sea merecedor de llevar la pegatina de furgosur,me diréis dónd la puedo conseguir???? Jejejejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso mandale un privado a keko y solucionado.  Aqui no hay que merecerse nada .meparto
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Cita de: colo en Abril 20, 2016, 17:41:57 pm
eso mandale un privado a keko y solucionado.  Aqui no hay que merecerse nada .meparto

Muchas gracias!! Eso está hecho...Keko prepárate q te voy a dar la brasa con la pegatina...jajajajajajaj