FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: JBgil en Marzo 17, 2016, 15:59:36 pm
Me uno al club con vuestro permiso!! o al menos me quedo por aqui para futuras quedadas o cualquier cosa interesante....  .palmas .palmas

Jb. Que bonito nick,  mooola verdad manolo? .meparto

Bienvenido :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 17, 2016, 17:22:05 pm
Vale. Yo si llueve lo más seguro es que no vaya o vaya un rato si hay alguno que se haya decidido ir con lluvia incluida


Yo me voy a cagar en la madre que te pario jhonny. Me haces de ir 200 y pico kms pa verte y me dices que no vas ha ir si llueve.   ???
Como vayamos y no aparezcas te pincho las ruedas la proxima vez que te vea. Y no van a ser las de la furgo mamonazo! ;D
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

 .meparto .meparto .meparto di que sí Colo le metemos fuego al Johnny  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

migue mutante

Marzo 17, 2016, 22:26:37 pm #13803 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 22:28:29 pm por migue mutante
Cita de: colo en Marzo 17, 2016, 19:00:30 pm
Yo me voy a cagar en la madre que te pario jhonny. Me haces de ir 200 y pico kms pa verte y me dices que no vas ha ir si llueve.   ???
Como vayamos y no aparezcas te pincho las ruedas la proxima vez que te vea. Y no van a ser las de la furgo mamonazo! ;D





.meparto .meparto .meparto .meparto
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 17, 2016, 02:00:33 am
Lo del guasap ya lo ha habido y no uno si no varios y al final con tanta rapidez y fluidez lo que se ha producido más bien han sido malos entendidos malos rollos y disolución y/o separación de grupos en sub y sub y mas sub grupos en los cuales unos van y otros vienen amén de mil veces las mismas fotos y chistes que van rulando de grupo en grupo de guasap yo estoy con Colo y lo mejor es que furgosur se quede aquí ya que somos una familia demasiado grande para un guasap  ;) y que consta que es mi más humilde opinión ok??
muy bien explicado Manuel.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 17, 2016, 22:40:11 pm #13805 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 22:47:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Xilo en Marzo 16, 2016, 20:03:47 pm
pienso que este foro de Furgosur se ha creado con el fin de hacer quedadas y compartir eventos/cosas, pero la rrealidad que se utiliza poco, a mi parecer. lo que seria interesante seria que por ejemplo, este finde voy con un colega a tal sitio, lo pongo en el foro, y quien quiera que sepa que alli estamos. que se pasa uno, estupendo, que se pasan 20, mejor, las cosas asi de improvisto salen mejor. algun fin de semana que no tenemos plan, si vemos que cerca nuestra, o lejos, si no nos importa hacer kilometros, hay gente, pues igual no importa pasarnos, tomar unas birras y echar un buen rato, que es en lo que consiste la cosa. ahi queda eso. un saludo.
un poco mas arriba Leerás que a lo mejor voy a Portugal en Semana Santa por si queréis venir. Las kdd son mas una forma de enseñar nuestra ciudad o entorno conocido a los de otras ciudades. Cuando lo hacemos es mas bien para eso. Distinto es cuando se viaja que se avisa y en raras ovaciones no encontramos a alguien con ganas de compartir vivencias. Son muchos los que hemos coincidido en el foro, no solo de Andalucia si no de toda España sin necesidad de ser multitud, pero siempre se sacan cosas positivas cuando nos juntamos, todos tienen algo que aportar. Un abrazo y bien venido.

johnnybuendia

 ColoOooooo si va a llover no te vengas .ya quedamos en otra quedada ,haber por Semana Santa por dónde vais a estar y os hago una visita. mañana por la mañana ya concretamos algo pero que hay mucha gente que ya no viene .vas a venir casi tú solo creo,  yo al final me veo tirando para Málaga que por allí no pone lluvia

KekoCga

En semana santa vamos a olvera en principio, Manuel, vladi, colo, DKV y yo.

Este tiempo q es lo q tiene.
Aire y lluvia... Pero bueno o en el norte casi siempre está así y ellos salen.

Colo no me toqes los huevos cn los kms q cada vez q bajo me hago entre 600-700 kms pa veros
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Marzo 17, 2016, 23:31:16 pm
En semana santa vamos a olvera en principio, Manuel, vladi, colo, DKV y yo.

Este tiempo q es lo q tiene.
Aire y lluvia... Pero bueno o en el norte casi siempre está así y ellos salen.

Colo no me toqes los huevos cn los kms q cada vez q bajo me hago entre 600-700 kms pa veros

keko lo de los kms era por darle caña al jhonny .meparto

ahora mismo no pone casi lluvia pal finde...
http://www.eltiempo.es/dona-mencia.html
MAS Y MEJOR....

topamy

Jolin llevo varios dias viendo vuestro post y aunque no soy del sur estoy muy cerca del sur (pegadito a la zona de Jaen .
Todos los años nos vamos a las fallas a Valencia pero este año por motivos de trabajo no hemos podido ir  y viendo este post hemos estado a punto de ir aunque solo sea un dia ,estoy en proceso de venta de mi OPEL VIVARO TOUR para comprarme una GV y me ha pillado adaptando la camperizacion pero bueno la aventura es la aventura ,no tengo experiencia en kedadas pero nunca es tarde.
Me da pena que no se pueda hacer por lo que confio con vuestro permiso en que asistire  en otra ocasion .
Por cierto por lo de las cervezas no os preocupeis mirar a ver si teneis bastantes,un saludo




colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 17, 2016, 22:56:19 pm
ColoOooooo si va a llover no te vengas .ya quedamos en otra quedada ,haber por Semana Santa por dónde vais a estar y os hago una visita. mañana por la mañana ya concretamos algo pero que hay mucha gente que ya no viene .vas a venir casi tú solo creo,  yo al final me veo tirando para Málaga que por allí no pone lluvia


bueno pues visto lo visto    el jhonny  el organizador dl evento dice que si llueve NO VAYAMOS,  pues nada, como pone lluvia variada pues,,,,,,    lo dicho       

NO HAY KEDADA


TOPAMY,   Tienes todo el permiso del mundo pa asistir cuando quieras .meparto
no veas que pecha de cervezas    tu si que sabes,  no puedes faltar pa la proxima .baba .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

elrayo

Topamy vente pa Doña Mencía que nosotros si vamos Nos vamos hoy viernes y según se dé nos venimos mañana o el domingo.

Casi Berebere

Cita de: colo en Marzo 18, 2016, 10:06:05 am
bueno pues visto lo visto    el jhonny  el organizador dl evento dice que si llueve NO VAYAMOS,  pues nada, como pone lluvia variada pues,,,,,,    lo dicho       

NO HAY KEDADA



Te a costado aceptarlo......ehhhh
Yo creía que tu ibas aunque hubiera inundaciones....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

johnnybuendia

Señores queda suspendida la quedada de Doña Mencía por la lluvia pues todo el mundo se ha echado atrás se pondrá nueva fecha para dentro de dos o tres semanas esperemos que la Peña se haya quedado con ganas de venir y que el tiempo no acompañe en la próxima

MOCLAPA

Hola me llamo Mónica y acabo de ver este club estaré pendiente para la próxima quedada me gustaría conoceros