FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: mazorko en Noviembre 11, 2015, 20:56:56 pm

tu todavía te defiendes, yo ya perdí jajajaja

Los carvos al poderrr! .ereselmejor

Bien hecho Mazorko en poner lo de la compra conjunta de calendarios furgovw para los que estén interesados .palmas

Se me había olvidado lo de los precios de los envíos certificados que hablamos, mañana sin falta te envió la información por whatsapp. Lo siento se me había pasado. :-*
MAS Y MEJOR....

matarrata

 NICK:      CAMISETA.   talla/color                         SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo              2                  S  /  azul eléctrico                                                             1                           1  BLANCA
                    1                  m         "        "                 
oceercarvo   1                  XXL / azul eléctrico            1                  M  /    "                   -                         1  negra
Keko             2                  S-L                                    2          S-L.                               
DipupiVan     2                  L-M     "      "                      2           L-M                                                            2
Rubio.                                                                        3
Fernan torres. 1                L.                                      2.          L/M
Dekauve.       2.                 S-M.                                  2.          S-M.                                           2  1negra/1blanca
BILLA             2                  S-S                                   2           S-S                       
Matarrata        2                  L-S  azul electrico                                                                                  2 negras

mazorko

Cita de: colo en Noviembre 11, 2015, 21:35:14 pm
Los carvos al poderrr! .ereselmejor

Bien hecho Mazorko en poner lo de la compra conjunta de calendarios furgovw para los que estén interesados .palmas

Se me había olvidado lo de los precios de los envíos certificados que hablamos, mañana sin falta te envió la información por whatsapp. Lo siento se me había pasado. :-*

Gracias coló!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

el-boletus

NICK:      CAMISETA.   talla/color                         SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo              2                  S  /  azul eléctrico                                                             1                           1  BLANCA
                    1                  m         "        "                 
oceercarvo   1                  XXL / azul eléctrico            1                  M  /    "                   -                         1  negra
Keko             2                  S-L                                    2          S-L.                               
DipupiVan     2                  L-M     "      "                      2           L-M                                                            2
Rubio.                                                                        3
Fernan torres. 1                L.                                      2.          L/M
Dekauve.       2.                 S-M.                                  2.          S-M.                                           2  1negra/1blanca
BILLA             2                  S-S                                   2           S-S                       
Matarrata        2                  L-S  azul electrico                                                                                  2 negras
Boletus            2                 L-S    "          "                  2           L-S                                                 2 negras

el-boletus

Vamos a ver si se anima y por fin todos los furgosureños tenemos nuestro uniforme y nuestras pegatinas un saludo a esa peña tan apaña que hay en furgosur.

pandcamper

como son que dibujo traen

migue mutante

oyeeee


yo kiero 2 negras electricas que tengan un par de xl...................ok??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

pandcamper

pues yo quiero dos 1xxl pero xxl de verdad no de las camuflas chico 1m o s depende de fabricante chica

colo

Cita de: pandcamper en Noviembre 12, 2015, 07:53:55 am
pues yo quiero dos 1xxl pero xxl de verdad no de las camuflas chico 1m o s depende de fabricante chica



ese seria el logotipo




asi seria las camisetas mas  o menos  para que tengais una idea-....... :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Noviembre 12, 2015, 09:38:46 am #13359 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 09:41:26 am por colo
NICK:      CAMISETA.   talla/color                         SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo              2                  S  /  azul eléctrico                                                             1                           1  BLANCA
                    1                  m         "        "                 
oceercarvo   1                  XXL / azul eléctrico            1                  M  /    "                   -                         1  negra
Keko             2                  S-L                                    2               S-L.                               
DipupiVan     2                  L-M     "      "                      2               L-M                                                            2
Rubio.                                                                        3
Fernan torres. 1                L.                                      2.              L/M
Dekauve.       2.                 S-M.                                  2.             S-M.                                         2  1negra/1blanca
BILLA             2                  S-S                                   2               S-S                       
Matarrata        2               L-S  azul electrico                                                                                  2 negras
Boletus            2                 L-S    "          "                 2                L-S                                             2 negras
miwue muti      2                 x-l   negras
pandcamper    1                XXL    -grannnnde
MAS Y MEJOR....

pandcamper

y otra para mi mujer jijiji talla s o m como vienen

pandcamper

oku opa que lio jijik

Pocarasta

Cita de: el-boletus en Noviembre 11, 2015, 23:17:31 pm
Vamos a ver si se anima y por fin todos los furgosureños tenemos nuestro uniforme y nuestras pegatinas un saludo a esa peña tan apaña que hay en furgosur.


Quillo a onde te metes tio, no te veo el pelo desde que fuimos a Africa.
Un saludo desde el Sur de Europa.

migue mutante

Cita de: migue mutante en Noviembre 12, 2015, 01:04:21 am
oyeeee


yo kiero 2 negras electricas que tengan un par de xl...................ok??


Colo...creo q no has pillado la sutil broma.... ;D
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

gemio

Cita de: colo en Noviembre 12, 2015, 09:38:46 am
NICK:      CAMISETA.   talla/color                         SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo              2                  S  /  azul eléctrico                                                             1                           1  BLANCA
                    1                  m         "        "                 
oceercarvo   1                  XXL / azul eléctrico            1                  M  /    "                   -                         1  negra
Keko             2                  S-L                                    2               S-L.                               
DipupiVan     2                  L-M     "      "                      2               L-M                                                            2
Rubio.                                                                        3
Fernan torres. 1                L.                                      2.              L/M
Dekauve.       2.                 S-M.                                  2.             S-M.                                         2  1negra/1blanca
BILLA             2                  S-S                                   2               S-S                       
Matarrata        2               L-S  azul electrico                                                                                  2 negras
Boletus            2                 L-S    "          "                 2                L-S                                             2 negras
miwue muti      2                 x-l   negras
pandcamper    1                XXL    -grannnnde 
gemio              1                  M  creo negra