FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

gemio

ya veras como algo aremos echa tambien cable cmo los de los altavozes mismo son dobles rojo y negro lo henden en los chinos son finitos y se pueden ir escamoteando por cualquier rincon asta que llegemos donde alla corriente

colo

Cita de: gemio en Octubre 21, 2015, 08:50:35 am
ya veras como algo aremos echa tambien cable cmo los de los altavozes mismo son dobles rojo y negro lo henden en los chinos son finitos y se pueden ir escamoteando por cualquier rincon asta que llegemos donde alla corriente

Ok maestro!  Echare tb algún interruptor por sí hace falta. :-*
MAS Y MEJOR....

gemio

y un portanfusible aereo

colo

Cita de: gemio en Octubre 21, 2015, 20:29:19 pm
y un portanfusible aereo

Tambien,  se me habia olvidado :-[
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

colo cable rojo y negro tengo yo un par de rollos recuerdamelo mas cerca para que lo heche, me llevare tmb el mini proyector para el que quiera ver alguna peli de terror pueda o que los enanos vean dibujitos y se calmen.Ya hechare yo algunas pelis.
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: el de rubito de arcos en Octubre 21, 2015, 21:58:17 pm
colo cable rojo y negro tengo yo un par de rollos recuerdamelo mas cerca para que lo heche, me llevare tmb el mini proyector para el que quiera ver alguna peli de terror pueda o que los enanos vean dibujitos y se calmen.Ya hechare yo algunas pelis.

Ok Rubio, te llevare tu regalito :-\
Me olvido de los cables de colores .meparto
Verás tu que va a ser una brico kedada en toda regla. .baba
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

os quedareis alguno el lunes tmb? yo si se puede era mi idea. .palmas
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: el de rubito de arcos en Octubre 22, 2015, 00:19:01 am
os quedareis alguno el lunes tmb? yo si se puede era mi idea. .palmas

Yo si voy, creo me vendre el domingo. Pero seguro que sera intenso .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Yo me quiero quedar el lunes Rubio..................y más si tu te quedas chato....jejejejejeje.

Pocarasta

Cita de: el de rubito de arcos en Octubre 22, 2015, 00:19:01 am
os quedareis alguno el lunes tmb? yo si se puede era mi idea. .palmas


Yo Rubio si te vale me quedaré el lunes para tomar un té contigo y el Rebelde que siempre zemos los últimos en abandonar el cotarro.

gemio

yo  tambien seguro que estare el lunes porque me vendre el martes el lunes dormire en sevilla

JOSE MANUEL CASTILLA



Nos hemos traído la feria del jamón a las Furgo.....ayer compramos una paletilla de bellota, dos chorizo ibéricos, un salcichom ibérico, tres quesos pan y unas picas cosas más y pusimos 20€. Cada uno ......hoy seguimos con la feria del jamon en las furgos ..hay cosas que no tienen precio.

colo

Octubre 25, 2015, 10:01:10 am #13212 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 10:02:49 am por colo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 25, 2015, 09:46:11 am

Nos hemos traído la feria del jamón a las Furgo.....ayer compramos una paletilla de bellota, dos chorizo ibéricos, un salcichom ibérico, tres quesos pan y unas picas cosas más y pusimos 20€. Cada uno ......hoy seguimos con la feria del jamon en las furgos ..hay cosas que no tienen precio.

Vaya nivelazo José Manuel.  Como te cuidas.... .meparto

Mira que recuerdos de hace tres años,  desde entonces no lo cato....... Ni al jamón que trajo Emiliosevilla, ni a mi amigo Antonio. :'(

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA





  Los furgonetero también comemos jamón señores.... Encantado ofunkillo, a mi primo a Fernando , a Inma, la Rubia, Encarni y a mi nos va brillar mucho el pelo a largo plazo a la que más a Oliva...oju que pecha.


DipupiVan

Se os ve con una cara de pasarlo fatá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


.bien .bien .bien .bien



Salu2s