FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

Casares acampada gratis y conciertos creo que ponía el comentario que pusieron

johnnybuendia

Buenas!
Ya he escrito por aquí para invitaros a venir al ESPILETASOUNS  http://www.espiletasound.com/  Y ahora que se acerca el momento lo vuelvo a hacer.
Es el 14-15 de Agosto en Casares (Málaga) muy cerca de CÁDIZ, entrada y acampada GRATUITA. la acampada tiene zona para furgos y esta al ladito de la piscina municipal. Un pueblo maravilloso, para disfrutarlo con o sin niños!!
Si venís y queréis mas info mandarme un privado.

colo

Cita de: johnnybuendia en Agosto 07, 2015, 17:52:57 pm
Buenas!
Ya he escrito por aquí para invitaros a venir al ESPILETASOUNS  http://www.espiletasound.com/  Y ahora que se acerca el momento lo vuelvo a hacer.
Es el 14-15 de Agosto en Casares (Málaga) muy cerca de CÁDIZ, entrada y acampada GRATUITA. la acampada tiene zona para furgos y esta al ladito de la piscina municipal. Un pueblo maravilloso, para disfrutarlo con o sin niños!!
Si venís y queréis mas info mandarme un privado.

Jhonny lo de Casares  tiene muy buena pinta.  Yo quiero ir, pero como últimamente me pasa, por temas familiares no digo nada hasta última hora.  Manolo Gil también lo tiene en mente, pero tampoco es seguro.
Ya vamos viendo a lo largo de la próxima semana. .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: colo en Agosto 08, 2015, 08:15:52 am
Jhonny lo de Casares  tiene muy buena pinta.  Yo quiero ir, pero como últimamente me pasa, por temas familiares no digo nada hasta última hora.  Manolo Gil también lo tiene en mente, pero tampoco es seguro.
Ya vamos viendo a lo largo de la próxima semana. .baba .palmas


Monta pastillas de freno nuevas, ya que el pueblo tiene muchas cuestas Jhonny. .meparto
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Yo creo que me apunto  .baba .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jacklasser

Weeenas, hoy salgo para Portugal!!! Hay alguien por la zona? Estaré operativo a partir del 19+- espero que estéis pasando un bien verano!! Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jacklasser en Agosto 09, 2015, 09:56:02 am
Weeenas, hoy salgo para Portugal!!! Hay alguien por la zona? Estaré operativo a partir del 19+- espero que estéis pasando un bien verano!! Saludos


  Buen viaje socio, a pasarlo bien.

KekoCga

Bueno pues decir q ya q los moderadores no me han mandado ni un mísero privado, ni mail ni nada (poco detalle por su parte) acer si desde aki me pueden leer mi más q enérgico problema.

Ayer fui insultado un par de veces por un personaje de aki del foro, se me relacionó cn drogas etc....

Mabde 4 reportes al moderador por sus comentarios, un privado a furgovw y un mail también.
A día de hoy ninguna contestación.
Ya no hace falta...

Desde aki pido q borréis mis datos, nicks, fotos,con.entarios, bricos etc.... Todo relación ado cn mi nick.

Me largo de aki, del foro q me ha ayudado y del q yo también e ayudado a su difusión!!!

Me siento engañado, menospreciado, en fin... Desanimado y sin ganas.

Lo dicho, q me quiero ir.

No quiero nada mencionado por ni, todo fuera.

A mis colegas de furgosur decir q la mayoría sabéis mi num de tfpno, sabéis como soy y donde estoy.
OS quiero y nos seguiremos viendo, obviamente x aki no, no merece la pena.

Gracias y nos vemos!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Agosto 10, 2015, 21:42:34 pm #12864 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 22:02:54 pm por colo
Ole keko.  Si el insulto hubiese sido al reves no hubieses tardado ni cinco minutos en que alguien te hubiese dicho algo.   No me agrada lo que haces, pero creo que cualquier dia hare lo mismo.
Aqui esta uno con mucha ilusion, pero te la quitan.   :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Señores este finde es el festival en Casares,  con zona de acampada gratis ofrecida por el ayuntamiento, así que ya sabéis...   A disfrutar en Casares este finde. .baba
MAS Y MEJOR....

DeKauVe

Juer, conozco a keko, y para actuar así, ya se han tenido que pasar tres pueblos..
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

Cita de: DeKauVe en Agosto 12, 2015, 00:10:11 am
Juer, conozco a keko, y para actuar así, ya se han tenido que pasar tres pueblos..

Po sí sergio :-\
MAS Y MEJOR....

Albîka

Cita de: kikofmf en Agosto 03, 2015, 12:43:34 pm
Nosotros creo que iremos. Alguien sabe si la zona de acampada (nosotros dormiremos en nuestra furgo) se va ocupando por orden de llegada o hay que solicitar plaza...? Posiblemente llegaremos el sábado por la mñn, y me da cosa que lleguemos y no haya sitio.
Saludos!!


Buenas kiko,
La acampada del Eapiletasound se va llenando por orden de llegada, pero no creo que tengáis problema... Casares es un pueblo que acoge a las furgos!!
La acampada es libre y gratuita, hay piscina, agua potable, duchas!! Bienvenidos!! Nos vemos en la acampada!! yo tengo una ford custom negra!! nos vemos aqui;)

Por cierto si os meteis en el facebook del festival estan colgados los orarios y todas las actividades que se van a realizar (conciertos, conferencias, talleres para niños jam session...)
SONRÍE

JOSE MANUEL CASTILLA

 Apuntarme pa Casares salgo esta noche sobre las doce para ya no se si haré noche en el camino o me iré del tiron pa ya. Deceando veros