FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 02, 2015, 10:54:40 am
que hay para este fin de semana os vais otra vez a las mimosas o se va a tirar para otro sitio

este finde no lo se jhonny, yo curro y creo descansare. ;)
al siguiente sera la ruta del camaron por san fernando. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Ok colo gracias haber lo de San Fernando como se presenta

Dievito

Hola a todos, este fin de  semana que entra no es la kedada en Portugal
según el calendario si no lo he visto mal.

colo

Cita de: Dievito en Junio 02, 2015, 20:53:35 pm
Hola a todos, este fin de  semana que entra no es la kedada en Portugal
según el calendario si no lo he visto mal.

dievito  esa kdd creo que se aplazo, o el quje la puso deberia de haberla rectificado. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Junio 03, 2015, 22:26:17 pm #12619 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 19:21:36 pm por colo
sres. os recuerdo que el proximo fin de semana 12/13/14 habra kedada del camaron (san fernando), organizada por nuestro compañero  jose manuel castilla,  proximamente se pondra por aqui las actividades y visitas que se haran por la zona para que os vayais apuntando....... .baba

palabras del Castilla:  para la KDD de camaron vamos a hacer una ruta por Cadiz, ( Cala de aceite es donde dormiremos el viernes, el sabado cuando nos levantemos iremos para San Fernado, por la noche para Chiclana es feria a lo mejor dormimos por alli y el domingo playita todo lo que podamos, que os parece?
MAS Y MEJOR....

Dievito

Ok colo gracias, entonces nos apuntaremos a la próxima .palmas

colo

Lista de asistentes a la kdd del camaron
Kedada camaron:

1-Alejandra, Rubio y un peque(ya vestido)
2-jose Manuel . Maria jose
3-Vladi y Vero
4-Manuel y Guada
5 Fernando, Encarni y Dianuski
6 Sergio & Rous
7 Colo/maku/sergio

Venga apuntarse tol que quiera. Lo pasaremos genial,  el jose manuel castilla tiene un problema con su cuenta aqui en el foro y no puede entrar a escribir.  No sabemos porque?? :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Ir haciendo un copia / pega .baba
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Lista de asistentes a la kdd del camaron 12-14 Junio:

1-Alejandra, Rubio y un peque(ya vestido)
2-jose Manuel . Maria jose
3-Vladi y Vero
4-Manuel y Guada
5 Fernando, Encarni y Dianuski
6 Sergio & Rous
7 Colo/maku/sergio
8 Jacklasser

Venga apuntarse tol que quiera. Lo pasaremos genial,  el jose manuel castilla tiene un problema con su cuenta aqui en el foro y no puede entrar a escribir.  No sabemos porque?? :-\
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

FURGOLOVERs

Hola,
me gustaria ir pero tengo boda.
Pasarlo bien!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

el de rubito de arcos

   Lo siento pero hay que corregir lo de la kedada del castilla, seria en san fernando playa de camposoto viernes simplemente presentacion y hechar la tarde de playeo.Sabado a las diez de la mañana se saldra para san fernando en bus e icluso puede haber un vehiculo de siete plazas para facilitar desplazamiento, ruta por sitios emblematicos y bares frecuentados por camaron, medio dia vuelta al campamento base y el que quiera tiene la feria de chiclana al lado.
   Domingo pateo por la playa hasta el castillo de san tipetric (o como se escriba jejejej) cada uno su mochila y viveres.Luego vuelta al campamento base y dia de playa hasta el cierre. :P
olvida el futuro y vive el presente

colo

Ofuu que bien explicao rubio .ereselmejor

Furgolovers. Lo siento tio :-\
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Entonces me llevo la grande
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 07, 2015, 22:10:12 pm #12628 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 15:59:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Bueno ya ando por aquí, como comente hasta una semana antes y debido a las condiciones climátologica no se haría un itinerario completo. En cinco días nos vemos.

   - Lugar de la KDD : he actualizado el furgoperfecto
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231

   - NOMBRE DE LA KDD:
      KDD DE CAMARON.
     Como ya es tradición y debido a la insistencia de alguno de los componentes por conocer algo mas del Cantaor Flamenco CAMARON DE LA ISLA se propone la tercera edición de dicha KDD, en la que a parte de las visitas a la peña de Camaron, mausoleo, monumentos y Venta De Vargas daremos buena cuenta de los pescaitos fritos de la zona ( bienmesabe ) ( choquito frito ) y demás manjares de la tierra.

     EL viernes 12, nos veremos en la playa del Castillo para hacer piña conocer a los nuevos y las nuevas propuestas para nuevas actividades, ese mismo viernes se prevé echar unas cañas de pescar y de las de beber ,

      El sábado 13, iremos tempranito a la Ciudad haremos la ruta de Camaron que culminara con la degustación de los papelones de pescado de la Isla ( como se conoce a San Fernando ) y de allí decidiremos si vamos a la Feria de Chiclana o a disfrutar de nuestras playas, os dare la tarde libre para que cada uno haga lo que se le apetezca.

     El Domingo 14, haremos un sendero cortito para conocer la playa del Castillo ó de Camposoto  como la conocemos por aquí.

    Os dejo mi teléfono para cualquier duda ya que tengo limitaciones para poder conectarme a Internet.
   
     658090386
   
Lista de asistentes a la kdd del camaron 12-14 Junio:

1-Alejandra, Rubio y un peque(ya vestido)
2-jose Manuel . Maria jose
3-Vladi y Vero
4-Manuel y Guada
5 Fernando, Encarni y Dianuski
6 Sergio & Rous
7 Colo/maku/sergio
8 Jacklasser
9 Reme Monge y Nono ( sobrina de Camaron )
10 Jose . ercarvo se incorpora viernes y Domingo

Venga apuntarse tol que quiera. Lo pasaremos genial, 

hay os dejo aalgo de lo que hicimos en años anteriores, trabajo realizado por nuestro amigo Colo.
kedada ruta camaron 2.013

http://youtu.be/Sb1u9LSTJio



El lugar donde estaremos este fin de semana. 

colo

Que recuerdos me trae ede video jose manuel!!!! :'(http://youtu.be/Sb1u9LSTJio
Teniamos casi todos cacharras mas pequeñas .meparto
MAS Y MEJOR....