FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Aquí pusieron algo parecido con luz. Duro dos días. Juan a ver si nos vemos killo. Yo a casa porros no puedo ir tengo comunión pero a ver si hacemos algo mas. A delante. Un abrazo señores hoy juevernes ......levantado pal fin de semana

johnnybuendia

Colo eso mismo pensé yo pero como dice aquí el amigo si lo ponen durará dos días pues veo a la gente enganchada  con los aire acondicionados  Los frigoríficos la lavadora la secadora.  en fin es lo que me dijeron allí en el pueblo

migue mutante

Mayo 21, 2015, 20:18:03 pm #12572 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 20:19:34 pm por migue muti
 .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 19, 2015, 23:48:28 pm
     Carta al moderador...........................

     Por cierto me falta mucha gente por aquí de los que admiro y he compartido muchos vivencias, no se porque se prohíbe a alguien el poder compartir aquí entre amigos entiendo que se le de un toque de atención incluso que hasta se le de un plazo para que el tiempo cure cualquier herida así que en un foro que se denomina como organización debería plantearse el REORGANIZAR y RECAPASITAR y quitar las sanciones y dar una segunda oportunidad, seria bueno para el grupo y para el foro en general. Hay compañeros que no le permitís su participación cuando ha sido mucho su aporte,. Un abrazo a los que estais fuera me da peno que para darme aigunas ideas me tengáis que llamar en ves de como se ha hecho siempre a través del que concidero mi grupo que es el de FURGOVW ( furgosur ) y del que todos hemos aprendido y compartido. No poner barreras al conocimiento.




eres mú grande tio!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

THRASHER

GRANDE CASTILLA !
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

colo

Sres. recordaros que en casaporros hay ina pequeña kedada para la inauguracion de la nueva adquisicion de manolo gil lozano. Correra er champan y las birras. He oido que iba a haber hasta gambas cocidas pa tirarle a la AC.
.meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Que envidia,,,,, lastima que nos pille tan lejos, en julio iremos para Malaga,  que el 22 tenemos cita para hacer el caminito del rey,,,,  a ver si por esas fechas estais algunos en las mimosas o por alli,,,, que tenemos muchas ganas de veros a todos
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Cita de: Casi Berebere en Mayo 23, 2015, 10:19:55 am
Que envidia,,,,, lastima que nos pille tan lejos, en julio iremos para Malaga,  que el 22 tenemos cita para hacer el caminito del rey,,,,  a ver si por esas fechas estais algunos en las mimosas o por alli,,,, que tenemos muchas ganas de veros a todos

Kiko. Que tal tio?
Yo estare de vacaciones pa esa fecha, a ver si nos pilla por aqui nos pasaremos a veros o acompañaros ppr las mimosas y asi os vemos.
Un beso pa encarni y pa isa. :-* .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Como van los de la inauguración por casa porros? ???
Poner algo hombre! :-X
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Colo un buen finde y bastante cómodos y espaciosos en la nueva AC tío... Ya levantando el campamento  de madrugada llovió










topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

pandcamper


colo

Cita de: pandcamper en Mayo 24, 2015, 14:46:49 pm
Envidia me dais

Y a mi pandcamper.   Y a mi .baba

Vaya findes me pierdo coño! :-\
Prometo na mas pueda no faltar a ninguna. Y menos a la inauguracion de tu AC.  MANOLIN .meparto
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

En breve mimosas colo  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: manuel gil lozano en Mayo 24, 2015, 19:24:21 pm
En breve mimosas colo  ;)

Gracias manolo :-*
Te llevare champan. Fiiijo :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: hymer hila en Mayo 21, 2015, 00:49:20 am
Haber si nos podemos juntar y echar un buen ratito tos juntos que se echa mucho de menos. En casapourros

Quillo Juan os esperábamos, hemos pasao un buen finde algo de viento...no se porqué en Tarifa???  .meparto .meparto .meparto
Pero mu bien y el compañero Manolo Gil estrenando una nueva furgo de batalla larga......jejejejeje
Gracias a los nuevos que nos acompañaron, DKV y ROSANA....nos vemos en otra con menos viento, de verdad.