FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Se nota que has disfrutado delviaje. Enviiidia te tengo jose .meparto
MAS Y MEJOR....

pandcamper

Aquí en el palmar esto esta petao

DeKauVe

Por fin mañana tiro para el palmar!!! Aunque sea dos diitas..algo es algo..
Por donde andareis los furgosureños??? Pa ver si queda un huequecillo pa meter otra furgo .palmas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

KekoCga

Pedazo de fi de en el palmar!!!!
Playas, copas, juerga a tope.... O sea furgosur!!!!

Un placer dekauve aceros conocido.
Aver si nos vemos en trebujena
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pandcamper

Yo e estado viernes y sábado no vida ninguna fuego con la pegata del foro
Eso si e conocido un furgonetero muy buena persona y encima de cadiz tambien jajaja

DeKauVe

Minivacaciones bien aprovechadas!!!  .palmas
Que gustazo con gente como vosotros!  Mu buenas si señor. . Encantados tanto yo como Rosana de haberos conocido..espero veros en la próxima

Y colo! Mil gracias por tenerme informado! A ti..espero verte en la próxima

Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

Cita de: DeKauVe en Abril 06, 2015, 00:54:27 am
Minivacaciones bien aprovechadas!!!  .palmas
Que gustazo con gente como vosotros!  Mu buenas si señor. . Encantados tanto yo como Rosana de haberos conocido..espero veros en la próxima

Y colo! Mil gracias por tenerme informado! A ti..espero verte en la próxima

Saludos!

De nada compañero, pa eso estamos .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

EA!!!!!!! Se acabó el puente. A seguir con la rutina. Saludos a todos impresionante la vuelta de ayer ni un solo atasco en carretera. ¿ como fueron vuestras vueltas ?

colo

Abril 06, 2015, 07:13:49 am #12323 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 07:15:35 am por colo
Aquí una fotillos curiosa de una cama muy cultural que se hizo mi cuñao en esta Semana Santa.....




Buenos ratos hemos echado en esta Semana Santa fríes quilla en las Marbella.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

A ver quien lo quiere o le interesa.
Voy a montar un depósito d limpias en los bajos de la t3 el original y quiero vender el q llevo n l arcon de unos 80lts.
50€.
Esta muy bien, solo usado un año y solo para agua limpia.
Medidas 100x40x20
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Señores. Jhonybuendia me pregunta si se hace kedada de aquí a final de este mes en doña mencia,  antes de que lleguen las calores fuertes.
Os rogaría sí estáis interesados id apuntando se con un copia/pega o dando vuestra opinión para organizar algo o no hacerlo. ???
Sabéis de más, que allí es gratis sin problemas de sanciones, con agua y sobre todo la vía verde para rutear con la bici. .baba

Opinar................ :-*
MAS Y MEJOR....


el de rubito de arcos

   Pues nada familia aqui despues de las mini vacaciones que casi empalmo los dos fines de semana. Super agusto con todos los de siempre y los nuevos que yo no conocia (DKV and family).He conocido rincones nuevos y paseos chulisimos en bici.
   Lo siento por no haber dado pistas de donde estabamos pero  me desconecte de los medios durante diez dias para desintoxicarme y lo acabo de leer todo ahora.
   Como decia super C hemos estado en el parking de la paca frente la torre del palmar, yo llevo ya varios años parando por alli y sin problemas super centrico para tiendas, bares, mercadillos artesanales, etc... 3 euros parking y 5 si quieres pernoctar como en todos.
   Nos juntamos seis furgos a ver cual mas peligroso  .hacha y genial. Dejamos las tiendas sin vino  .bebe1etc... y nada deseando que llegue la proxima .rasta.
   Saludos a todos  .macarra y nos vemos en los bares.
   
olvida el futuro y vive el presente

migue mutante

manolo...tu si que sabes!!!!! .fotografo .palmas .fotografo .palmas .fotografo .palmas .fotografo
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: matarrata en Abril 06, 2015, 22:49:04 pm
FOTOS QUARTEIRA:
https://www.dropbox.com/sh/unoo5mtqt98z0ts/AACCyT1ALh0TklBHGV9F-c_2a?dl=0


No veas como lo habrías pasado en Portugal Manolo,,,   Fotos guapiiisimas,  como siempre tío  .baba .baba
Vaya tocho de carne que se iba a comer el Fernando! (Que mal ha sonaaao eso  no?) .meparto

Cita de: el de rubito de arcos en Abril 07, 2015, 00:02:59 am
   Pues nada familia aqui despues de las mini vacaciones que casi empalmo los dos fines de semana. Super agusto con todos los de siempre y los nuevos que yo no conocia (DKV and family).He conocido rincones nuevos y paseos chulisimos en bici.
   Lo siento por no haber dado pistas de donde estabamos pero  me desconecte de los medios durante diez dias para desintoxicarme y lo acabo de leer todo ahora.
   Como decia super C hemos estado en el parking de la paca frente la torre del palmar, yo llevo ya varios años parando por alli y sin problemas super centrico para tiendas, bares, mercadillos artesanales, etc... 3 euros parking y 5 si quieres pernoctar como en todos.
   Nos juntamos seis furgos a ver cual mas peligroso  .hacha y genial. Dejamos las tiendas sin vino  .bebe1etc... y nada deseando que llegue la proxima .rasta.
   Saludos a todos  .macarra y nos vemos en los bares.
   


José Antonio,, cuánto tiempo sin veros,,,,,   Os echamos de menos familia :-* .baba
MAS Y MEJOR....