FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: tdm en Marzo 28, 2015, 13:16:57 pm
Buenas señor@s !!!!
Alguien sabe como esta el tema del apartamento del furgoperfecto en la caleta de salobreña?,
He escuchado varias veces que lo han vallado pero no se nada si dejan entrar pagando , si se puede montar toldo, y el precio se así fuere.

Todavía creo que no han preparado nada marco,  la gente del pueblo se están quejando porque les ha bajado mucho el negocio.
Hay un hilo del furgoperfecto en el que dicen que allí no , pero muy cera se está quedando la gente sin problemas. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: superlopez1 en Marzo 28, 2015, 17:08:38 pm
Hola alguien va esta Semana Santa a Portugal?

Súper, el Miwe  y Elena "muti" se van para el pinar de quarteira esta Semana Santa.  Poneros de acuerdo y así no estáis solos. .baba
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Marzo 28, 2015, 17:39:54 pm
Súper, el Miwe  y Elena "muti" se van para el pinar de quarteira esta Semana Santa.  Poneros de acuerdo y así no estáis solos. .baba



eso es ,,,queremos salir el jueves mediodia... .palmas .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

superlopez1

Nosotros queremos salir el  miércoles a ultima hora

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos viajeros. Donde creéis que es mas barato comprar claraboyas y ese tipo de artículos?

colo

Marzo 29, 2015, 08:39:09 am #12290 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 08:44:02 am por colo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 29, 2015, 01:57:49 am
Saludos viajeros. Donde creéis que es mas barato comprar claraboyas y ese tipo de artículos?

Jose manuel a mi en navidades me rompieron en el taller de pintura la claraboya del baño y en estepona la pillaron muy barata (original).  Eso te digo por aqui, pero siempre tienes luluka en barcelona que es donde normalmente se abastece casi todo el mundo. ;D
Vas a estar muy distraido durante una temporada....
Deberias hablar con "borganfreeman", que es otro forero del grupo que se estavpreparando otra merche un poco mas grande que la tuya y le esta quedando de muerte.  El si
Podra informarte de todo lo que te hace falta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Marzo 28, 2015, 17:37:28 pm
Todavía creo que no han preparado nada marco,  la gente del pueblo se están quejando porque les ha bajado mucho el negocio.
Hay un hilo del furgoperfecto en el que dicen que allí no , pero muy cera se está quedando la gente sin problemas. :-\


Gracias colo, a ver si veo el hilo ;)

colo

Cita de: tdm en Marzo 29, 2015, 21:14:17 pm
Gracias colo, a ver si veo el hilo ;)

Marco aqui te dejo enlace del hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13432.msg3640809#msg3640809

De todas formas aquello ya lo han desmantelado, tienen que estar muy contentos los barecitos y tiendas de la guardia/la caleta. :(
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

en vista de que no tengo mucha informaciónde la quedada del Palmar no me atrevo a tirarle para allá así que he decidido tirarle para la zona de Portugal alguien me aconseja un sitio bonito para ver la zona del Cabo San Vicente voy a estar por allí que me diga sitios bonitos por favor gracias

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 30, 2015, 10:55:35 am
en vista de que no tengo mucha informaciónde la quedada del Palmar no me atrevo a tirarle para allá así que he decidido tirarle para la zona de Portugal alguien me aconseja un sitio bonito para ver la zona del Cabo San Vicente voy a estar por allí que me diga sitios bonitos por favor gracias

pero jhonny no tienes tfno de manolo o de algun otro para que te diga lo del palmar?
ten en cuenta que iran a parcelas privadas donde no tendras problemas para moverte con la silla, pero la zona de playa que sera donde estaran casi todo el dia sera impracticable para ti.

si vas a cabo san vicente, quedate en el parkin de sagre, junto a la fortaleza es hormigonado y gigante.  por alli todo esta e p.  madre para ver la zona.  algunos foreros como  muti estara en el pinar de quarteira y superlopez tambien estafra por portugal, pero no se por donde?? :-*
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Marzo 30, 2015, 11:22:42 am
pero jhonny no tienes tfno de manolo o de algun otro para que te diga lo del palmar?
ten en cuenta que iran a parcelas privadas donde no tendras problemas para moverte con la silla, pero la zona de playa que sera donde estaran casi todo el dia sera impracticable para ti.

si vas a cabo san vicente, quedate en el parkin de sagre, junto a la fortaleza es hormigonado y gigante.  por alli todo esta e p.  madre para ver la zona.  algunos foreros como  muti estara en el pinar de quarteira y superlopez tambien estafra por portugal, pero no se por donde?? :-*



eso es colo, las vistas desde lo alto de los acantilados junto a la fortaleza son espectaculares y si te pilla la puesta de sol ni te cuento.  despues en sagres hay mucho ambiente.

salud y kms!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

johnnybuendia


mazorko

He leído kdd en el palmar? Yo iré por la zona con familia del Norte, me podéis dar más detalles? Y paraernocyar en esas parcelas privadas tenéis algún contacto?

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 31, 2015, 15:23:09 pm #12298 Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 15:26:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Saludos mazorko. Donde se quedan esta gente es al final del camino a la izquierda en lo que era y a duras penas sigue siendo la parte naturistas la parcela la conocen como la del abuelo pero eso ya es voz populi y no te garantizo que encuentres sitio y a ver cuando pide este año. Hace no mas de tres años era 1'5€ el día ya el año pasado eran 5€. Y así va como se llena por es la ley de la oferta y la demanda.

  Por otro lado mirar esto.


Si OS coje cerca un bricomart pillarme uno por favor en Cadiz no hay ninguno .

Que tengáis todos un buen puente. Nosotros para Madrid mañana allí estaré jueves y viernes. Viernes dormimos en Badajoz, el sábado vamos a valle del Jerte y el Domingo a Portugal. Pasadlo bien y no beber mucho.

colo

Cita de: mazorko en Marzo 31, 2015, 14:44:31 pm
He leído kdd en el palmar? Yo iré por la zona con familia del Norte, me podéis dar más detalles? Y paraernocyar en esas parcelas privadas tenéis algún contacto?

Saludos

Mazorko como bien te ha dico jose manuel castilla la parcela de la izquierda estara casi seguro petada, yo creo que si van por alli terminaran en la parcela de.  La paca, justo frente a la torre vigia.  Bajando a la derecha, al lado del rest. El aeropuerto creo.  Y normalmente eran 5 euros si pernoctas.  Lo normal en toda la zona. .meparto

De todas formas lo pondre por aqui cuando sepa definitivo por donde estara la peña. La mayoria creo que van ha ir a quarteira (portugal).
MAS Y MEJOR....