FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aqui41

No. Era en el pantano de la bolera. Cerca de Pozo Alcon

colo

Ofuuu.  Que parao esta esto chicos.... :-X

MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Febrero 18, 2015, 07:06:23 am
Ofuuu.  Que parao esta esto chicos.... :-X



Eskezemo muuuuu kurrantes!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

KekoCga

Q pedazo a afoto!!!!!

Y la fuego ya ni te cuento!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

6-7-8 marzo kdd en Algar (arcos de la frontera)
Es un área ac, a ver si el amigo rubio nos comenta mas cosas q es el el q lo esta organizando
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Cita de: el de rubito de arcos en Enero 25, 2015, 11:57:16 am
  Muy buenas gente, pues nada otra vez por aqui. Para este fin de seman proximo del30,31 y 1, vamos a volover a arejuntarnos todos los que quieran venir en la preciosa villa de Algar. Es en el complejo turistico del Tajo del Aguila, en la cola del pantano de Guadalcacin.Tiene una pequeña zona de ac con todos los servicios pero claro hay que aparcar en bateria y a nosotros nos gusta mas en corro (tipo indios) y nos van a habilitar una zona de aparcamientos de tierra que tienen mas abajo junto al restaurante.
Habria que pagar15 euros por furgo y noche = 30euros el finde.Despues alli se pueden hacer multitud de actividades como cayak, barcas de pedales,paseos en barco,a caballo, tirolina, senderismo, etc... previo aviso y pago claro esta. En el precio no incluye luz ni agua pero si las duchas y demas.Si alguien quiere todos los extras son 20 euros incluido wiffi.Pero es en otra zona del complejo.
Ya vamos creo que son siete furgos apuntadas, a ver si alguno de los que le he pasado las fotillos del sitio las puede colgar y la lista de asistentes solo para tener una ideadel espacio que podriamos ocupar.

  Bueno no ser que mas decir,Algar fue nombrada villa de Europa hace unos años y tambien pueblo mas limpio de España.Consta de unos 3500 habitantes se dedican pues al campo, algo tambien hay de peleteria y mucha caza mayor.
Intentare organizar alguna visita a las salas de elaboracion de sus carnes y panaderias artesanas. Ya no se que mas decir...bueno alli estaremos. ;D 8) .fotografo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Como bien ha puesto keko. Ahi teneis kedads para los dias 6/7/8 de marzo en Algar (cadiz).
Ya se pondra una lista en la que se hara un cortapega para apuntarse y asi saber quien se apunta para tener una idea para reservar. .baba



MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Hay vengo de ver varias Autocaravanas pero nada que no encuentro la mía. A l final me voy a comprar una Furgo mas grande para camperizarla. Es lo mejor, terminas adaptando el vehículo a tus necesidades . Creo que me paso a las Merches. Mucho cuidado con uno que vende una Hymer en ciudad real, tiene el techo hundido y hecho un apañp con una chapa galvanizada . Si dais con el anuncio denunciarlo y decirlo cuanto mas gente lo hagamos mejor me ha hecho el amigo hacer 1200 km pa ver un vehículo para el desguace   y pide 9000 €. Por ella.

yamahero

Mancha de sin vergüenzas el lunes pasado me hago 500 y pico km para ver una mercedes Vito blanca en arroyo de la miel Benalmádena (esta puesta en el mil anunciós ) y cuando llego le patina el embrague en 5 marcha encima me vacila el vendedor  .pistolas .pistolas .pistolas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: yamahero en Febrero 23, 2015, 00:02:47 am
Mancha de sin vergüenzas el lunes pasado me hago 500 y pico km para ver una mercedes Vito blanca en arroyo de la miel Benalmádena (esta puesta en el mil anunciós ) y cuando llego le patina el embrague en 5 marcha encima me vacila el vendedor  .pistolas .pistolas .pistolas
tenemos que denunciar estas cosas.

colo

joder como esta el patio.......

es que hablas con la peña por telefono y el vehiculo siempre esta perfecto, luego llegas lo pruebas, lo miras por debajo, etc  y algunos dan puñetera pena,  pero a los notas no les da ni verguenza enseñarte el trasto, ni hacerte gastar dinero y tiempo en ir a verlos. :-\

bueno tomaroslo con tranquilidad y a seguir viendo, no hay otra :-* :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

haber hay peña para la quedada Doña Mencía

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2015, 22:00:06 pm #12102 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 22:02:18 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Allí poñuede entrar una mercedes sprinter?
Otro que se pasa a las Merches

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2015, 22:00:06 pm
Allí poñuede entrar una mercedes sprinter?
Otro que se pasa a las Merches

po claro jose manuel,  ya la tienes tio?

en la ultima que estuvimos alli juntamos la del poca y las tres james cook del jacklasser, felipe y yo y todas las demas, algo mas pequeñas, pero alli hay sitio pa dar y regalar..... .meparto .baba .baba



MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Y las carreteras pa llegar enchitas verdad? Que yo no estoy acostumbrado a andar con estos bichos.