FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Que bien me ha kedao la fotito. Hasta con la bateria drl movil cargadita y tooo .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Retro Málaga, patrocinado por Orange 3g
Jajajajajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Raffaelum

Bateria 100% Que arte ese Colo

superlopez1

Hola
Yo tampoco quiero ser novato

yamahero

Guadita bienvenida "a la República independiente de furgo sur "

simplemente

guada bienvenida nos vemos pronto
[im



BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

De Nomade

Bienvenida al club Guadita, a mi tampoco me conocen todavía, pero espero arreglarlo pronto.
Un saludo a tod@s, y hasta pronto.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

aqui41

Hi... en na tengo el techo.cama   habrá que ir a probarlo. ...

colo

Cita de: De Nomade en Enero 17, 2015, 00:16:41 am
Bienvenida al club Guadita, a mi tampoco me conocen todavía, pero espero arreglarlo pronto.
Un saludo a tod@s, y hasta pronto.

De nomade,  a ver cuando te vemos en persona y compartes tu sabiduria con nosotros.... .baba

Cita de: aqui41 en Enero 17, 2015, 00:20:29 am
Hi... en na tengo el techo.cama   habrá que ir a probarlo. ...

Aqui41, unas fotillos de tu makina con ese techo cama que te vas a instalar.... .fotografo .meparto
MAS Y MEJOR....

aguadora

Buenos días!! Soy de granada y aunque llevo 4 años apuntada en esta web, pocas veces me he pronunciado.. Keria preguntaros si aquí existe alguna sección para propuesta de actividades y salidas los fines de semana, como por ejemplo proponer KDD finde de escalada o de bicicleta con las furgos en algún rincón bonito o propuestas así.. Muchas gracias! Y espero coincidir pronto con vosotros..

aqui41

Yo me apunto ya. A partir de febrero ya tendre la furgo de nuevo.  Escslada.. bici i lo que sea.  Ahhh... tb soy fe granada..

marjun

bienvenida guadita, deseando veros pronto .palmas .palmas .palmas

Casi Berebere

Cita de: aguadora en Enero 17, 2015, 11:38:12 am
Buenos días!! Soy de granada y aunque llevo 4 años apuntada en esta web, pocas veces me he pronunciado.. Keria preguntaros si aquí existe alguna sección para propuesta de actividades y salidas los fines de semana, como por ejemplo proponer KDD finde de escalada o de bicicleta con las furgos en algún rincón bonito o propuestas así.. Muchas gracias! Y espero coincidir pronto con vosotros..

Hola aguadora, todas las propuestas que tengas las puedes poner en este mismo hilo, que siempre esta muy concurrido y seguro que seras escuchada.
Esperamos conocerte pronto.
En cuanto a los que dicen que se deja de ser novato cuando escribes mas de 50 mensajes, tengo que decir que no es verdad. Yo llevo ya 92 y sigo novato,,,,sera a los 100,,,o a lo mejor es que depende de la sección en donde los pongas. A mi en particular me da igual ser novoto, pardillo, hero menber o lo que quieran poner, yo con enterarme de las kddas de furgosur tengo todo lo que necesito
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

manuel gil lozano

SEÑORES 800 PAGINAS VIVA FURGOSUR
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.