FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

Señores, recordaros que para este fin de semana hay dos eventos  o kedadas preparadas.....
Una en la maroma (malaga) y otra en doña  mencia (cordoba).  .baba
Asi que ya sabeis....  El que no se divierte es porque no quiere. .lengua2
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Cita de: colo en Noviembre 17, 2014, 07:29:17 am
Señores, recordaros que para este fin de semana hay dos eventos  o kedadas preparadas.....
Una en la maroma (malaga) y otra en doña  mencia (cordoba).  .baba
Asi que ya sabeis....  El que no se divierte es porque no quiere. .lengua2


.panico .panico .panico .panico


DuqueDeHerrera

Cita de: playaluz en Noviembre 13, 2014, 09:08:40 am
Jajaaa, ese tio siempre estará en el recuerdo. En cada quedada por la noche mirad alrededor que puede que aparezca de nuevo en cualquier momento  .meparto


¡Andaa!
Ya sé de quién estais hablando; de "el guitarrista de la curva"...
Editado

playaluz

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 17, 2014, 18:09:15 pm
¡Andaa!
Ya sé de quién estais hablando; de "el guitarrista de la curva"...


Éste era el Walking-dead portugay del timbaL (to eso jajaaaa). Ahora aunque lo tengo imborrable en mi memoria, echo en falta una fotito por aquí del personaje  .meparto
Ráfagas Mil!

DuqueDeHerrera

Yo solo m e acuerdo de su furgoneta, que era graaaande; justo al revés que la mia.
Editado

jacklasser

Cita de: playaluz en Noviembre 18, 2014, 11:24:34 am
Éste era el Walking-dead portugay del timbaL (to eso jajaaaa). Ahora aunque lo tengo imborrable en mi memoria, echo en falta una fotito por aquí del personaje  .meparto


ajjajajja .meparto .meparto creo k no hubo reportaje grafico por miedo a ke enfureciera por efecto del flash  .fotografo menos mal k la musica apaciguo la fiera  .palmas .meparto .meparto  solo se le entendia kalimocho kalimocho  :roll: :roll: o te kiero mucho te kiero mucho??  ??? :roll: ;D .meparto .meparto .meparto Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

playaluz se te echara de menos en doña mencia tio!
quien cojones va a tocar "bien" la guitarra cojones.......  porque aporrearla mal se yo. .meparto

y tu Merche, cambiada de color.... la recoedaremos siempre amarilla. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Señores estamos en doña mencia yaaaa .baba







Que mal lo pasamos la ultima vez por allí  .meparto
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Ya estais liaos  .meparto .meparto

Mañana por la tarde estamos tambien por alli y puede que lleve guitarristaaa

colo

Cita de: pancho carroña en Noviembre 20, 2014, 16:23:43 pm
Ya estais liaos  .meparto .meparto

Mañana por la tarde estamos tambien por alli y puede que lleve guitarristaaa

pancho, eso fue en marzo de este año cuando estuvimos allí la primera vez,,  lo pasamos genial tio. .palmas  .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

bueno amiigos nos veemos  en d,meencia  echar los paraguas por si acaso

playaluz

A disfrutarrr mucho! Yo ya vendí la viejita grandullona la semana pasada. Volveré..
Ráfagas Mil!

ofunkillo

Ofuuuu buscando el famoso hilo. Pues aquí estoy; me hago presente. Soy el afrocordobé de la tranchita. Ainsss que malos son los lunes: Un saludo a todos familia
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Cita de: ofunkillo en Noviembre 24, 2014, 08:33:44 am
Ofuuuu buscando el famoso hilo. Pues aquí estoy; me hago presente. Soy el afrocordobé de la tranchita. Ainsss que malos son los lunes: Un saludo a todos familia

No me hables a mi de lunes malos. :-[
Un placer haberls conocido :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Peña que pasa, aquí el Poka, encantao de haber conocido a gente nueva (buena o mala gente.... .malabares .malabares .malabares)
Po eso que por aqui nos teneis a todos y GRACIAS por haber venido (eso es lo que se dice no )
Un saludo y nos vemos en otra que no haga viento.
Un mas que 10 pal Jonhy (que es el que se supone que ha rorganizao todo)
Tamben gracias al Colo y a tod@s.
Ofunkillo que haber si tienes time (entre aceituna y aceituna) y me dices la web donde has pillado el bordon to molón.
Po enga que alguien ponga afotos pa poner dientes largos a mas de uno...... .palmas .palmas .palmas