FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

unas fotillos de mi paso por el camping en ronda y luego por el palmar y arcos fra.












MAS Y MEJOR....

gemio

ehyy que pasa como llebais estas calores por hay abajo jejejej veo que bien
colo cabronazo que bien te beo con esa peaso bicha weno haber si estais alguno este finde por el palmar o la cala del aceite que voy paya sin furgo ni na aver como me lo monto pero ir voy
saludos sureros

colo

Cita de: gemio en Agosto 12, 2014, 19:19:45 pm
ehyy que pasa como llebais estas calores por hay abajo jejejej veo que bien
colo cabronazo que bien te beo con esa peaso bicha weno haber si estais alguno este finde por el palmar o la cala del aceite que voy paya sin furgo ni na aver como me lo monto pero ir voy
saludos sureros

Que pasa amigo?
Como está la familia?
Killo por el palmar va a estar el Rubio de la gestagua y el juanjo simplemente desde mañana.
Allí sí te metes en las parcelas privadas que te cobran 5 euros/día, incluso puedes montar tienda sí pasas desapercibido.
Sí quieres más información.  Pídemela por privi.  Pa ti lo que sea!,,,,,,, .meparto
MAS Y MEJOR....

gemio

Todos. Bien.gracias  Mandame por privi tu wassa por si me algo la pixa un lio
Saludos

kangrena

Buenas a todos.
Este miércoles o jueves voy con los niños al genal. En principio al camping san juan. ¿sabéis de otro sitio con el río cerca donde se pueda hacer noche sin problemas y que esté bien para los  niños?

Y bueno, la semana que viene voy a tarifa con la mujer, sin niños...y quería dormir una noche en tarifa pueblo, pa poder pegarnos una juerga y luego no tener que coger la furgo...¿qué sitio me recomendáis? Esta vez no necesito levantar techo...

Gracias!

Y un saludo a una t3 que vi en sagres a primeros de agosto, con la pegatina del foro y furgosur, aparcada al lado de otra t3 de "camuflaje"...

colo

Cita de: kangrena en Agosto 18, 2014, 12:39:35 pm
Buenas a todos.
Este miércoles o jueves voy con los niños al genal. En principio al camping san juan. ¿sabéis de otro sitio con el río cerca donde se pueda hacer noche sin problemas y que esté bien para los  niños?

Y bueno, la semana que viene voy a tarifa con la mujer, sin niños...y quería dormir una noche en tarifa pueblo, pa poder pegarnos una juerga y luego no tener que coger la furgo...¿qué sitio me recomendáis? Esta vez no necesito levantar techo...

Gracias!

Y un saludo a una t3 que vi en sagres a primeros de agosto, con la pegatina del foro y furgosur, aparcada al lado de otra t3 de "camuflaje"...

Kangrena yo sirmpre me he kedao em un carril que hay justo pasado el puente  (donde esta la venta san juan), entre la venta y el otro camping direccion jubrique-algatocin hay a izq una entrada y va a una casa al fondo unos 150 metros, pues ahi hay un llano y puedes quedarte o en el carril si hay sitio bajo los arboles y al lado del rio. Genial para los niños echar el dia y dormir ppr la noche..
Yo nunca he tennido problemas y hemos llegado a estar tres furgos durmiendo y cenando con las mesas fuera. .meparto
MAS Y MEJOR....

kangrena

Gracias Colo! Estoy mirando en el googlemaps y creo que sé dónde me indicas. Si me mandas una imagen del sitio en el googlemaps se agradece!!

Si hay alguien por allí que avise y así conozco más gente, que aún no he coincidido en condiciones.


colo

Kangrena no es ese mi fuerte, lo del googlemap digo, pero no tiene perdida es justo pasado la curva de la venta, sigue pasar el puente y justo ahi esta el carril entre el puente y la entrada al camping.
La entrada al carril Hace una bajada pronunciada y corta y te metes hacia dentro.
A la izquierda queda el rio y a la derecha el vallado del camping. Te metes hacia dentro y te encuentras al fondo una valla que corta el carril y una casa de campo junto a un descampado pequeño a tu derecha. Ahi puedes sacar la mesa y las sillas y comer con los pies a remojo.
He estado muchas veces y nunca he tenido problemas, aunquehaya estado entre dos campings. :-*
MAS Y MEJOR....

kangrena

Pues por allí estaré mañana y pasado lo mismo pruebo el área de benarrabá. Voy sólo con los niños, así que estaremos de baño y pesca

GARCI

Cita de: kangrena en Agosto 19, 2014, 10:46:44 am
Pues por allí estaré mañana y pasado lo mismo pruebo el área de benarrabá. Voy sólo con los niños, así que estaremos de baño y pesca
Hola, el area de benarraba quizas te valga para domir, esta a la entrada de pueblo, pero para pasar el dia no te lo recomiendo, hace calor y no hay sombra. Tampoco zona de baño, pero si llegas al atardecer te puedes dar una vueltecilla por el pueblo con los crios y despues hacer noche en el area. Un saludo
Occidentesur

el de rubito de arcos

 sr@s. despues de buscar un poco, he encontrado el seguro para mi furgo como vehiculo camper.Grua desde km 0 toda europa, carta verde para salir fuera etc. Y muy importante que me ha hecho incapie es que el seguro me cubre tmb en el campo (carriles o caminos sin asfaltar por los que otro vehiculo pueda acceder a socorrer)ya que practicamente ningun seguro cubre eso.
   La empresa es Catalana Occidente, el numero del colega es 666401885. Y el seguro me sale en 195 euros, un puntazo.SALUDOS.
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: el de rubito de arcos en Agosto 19, 2014, 21:33:10 pm
sr@s. despues de buscar un poco, he encontrado el seguro para mi furgo como vehiculo camper.Grua desde km 0 toda europa, carta verde para salir fuera etc. Y muy importante que me ha hecho incapie es que el seguro me cubre tmb en el campo (carriles o caminos sin asfaltar por los que otro vehiculo pueda acceder a socorrer)ya que practicamente ningun seguro cubre eso.
   La empresa es Catalana Occidente, el numero del colega es 666401885. Y el seguro me sale en 195 euros, un puntazo.SALUDOS.

Buen aporte José Antonio :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: GARCI en Agosto 19, 2014, 15:33:26 pm
Hola, el area de benarraba quizas te valga para domir, esta a la entrada de pueblo, pero para pasar el dia no te lo recomiendo, hace calor y no hay sombra. Tampoco zona de baño, pero si llegas al atardecer te puedes dar una vueltecilla por el pueblo con los crios y despues hacer noche en el area. Un saludo

Garci, a ver cuando nos vemos tío y veo esa preciosidad de makinon que te has pillado .baba
MAS Y MEJOR....

GARCI

Hola colo, cuando coincidamos mientras tu vez la mia yo me cuelo en tu furgo que tampoco la he visto.  .meparto un saludo tio.
Occidentesur

el gran terini

Cita de: El Granaino en Julio 30, 2014, 16:35:06 pm
Gracias edu y matarratas  ;)tomo nota. Un saludo .loco2


granaino, para llegar a la parcela de juaquin, cuando llegues al gran baba, giras ala izqdA(camino sin asfaltar pero en buen estado)  (A LA DERECHA te vas a la playa), andas por ese carril unos 50m y te metes en el primer carril que veas grande a la derecha (si no recuerdo mal esta asfaltado)(una vez en este carril si ya vas mirando a la derecha veras las furgos al fondo en la parcela), sigues otros 100-150m y t topas cn el final del mismo, pues a la derecha, y al fondo ves la explanada.
Yo siempre antes de aparcar ni nada busco a juaquin (hijo o padre) y les digo el tiempo que voy a estar y pago.
como han dicho, las verduras que vende de rechupete.


Be Camper-adicto my friend