FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Edu Moron

Hola la parcela del palmar esta por detra de gran baba preguntar por el chirunguito de Juaqui  son unos aparcamiento si te queda de dia pagas 3 euro y si te queda dia y noche solo 5 euro te deja estacionar y dormir pero no sacar mesas ni toldo vende unos tomates , papas y pimiento de lujo jajajajaja

colo

Julio 29, 2014, 22:57:40 pm #11176 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 22:59:54 pm por colo
Ahi ahi las dao edu. Yo estuve el verano pasao, pero no sabia explicar exactamente como llegar.
Habra que ir dentro de poco por alli .panico
MAS Y MEJOR....

matarrata

OJO GRANADINO, SI LLEVAS PERROS UNOS DIAS PUEDES VAJAR A LA PLAYA Y OTROS NO, DEPENDE DE LOS CHIVATAZOS DE LA GENTE DE LA PLAYA, LOS MUNIS SUELEN AVISAR ANTES.
TIENES UN BAR EN EL RECINTO PARA TODO, HIELO, DESAYUNOS, ETC.
A UN PASEO TIENES EL CENTRO NEURALGICO DE TODA LA MARCHA, PROCURA LLEGAR TEMPRANO, PORQUE SE LLENA TEMPRANO.
NOSOTROS SACAMOS MESAS Y SIN PROBLEMAS.
UN SALU2

Edu Moron

Jajajajaja e tenio punteria estoy muy fino ultimamente

DipupiVan

Julio 30, 2014, 16:00:26 pm #11179 Ultima modificación: Julio 30, 2014, 16:04:33 pm por DipupiVan
Cita de: colo en Julio 25, 2014, 17:51:40 pm
Mira keko el escaloncito que me monto er manuel .baba









Que sepas que molaba mas el escaloncillo de madera que tenias antes to guapo y to   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Granaino

Gracias edu y matarratas  ;)tomo nota. Un saludo .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Edu Moron


colo

Chicos estoy en un camping en ronda a laa afueras camping el abogao en cra. De campillos.
Supertrankilo con piscinon y todo a la sombra con arboles de mas de 30 años .ereselmejor
Se esta de muerte y lo mejor muy muy barato.
Lo digo por variar de la costa o para kedadas mas adelante. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Julio 30, 2014, 22:23:11 pm
Chicos estoy en un camping en ronda a laa afueras camping el abogao en cra. De campillos.
Supertrankilo con piscinon y todo a la sombra con arboles de mas de 30 años .ereselmejor
Se esta de muerte y lo mejor muy muy barato.
Lo digo por variar de la costa o para kedadas mas adelante. .ereselmejor


Como te lo montas gañan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

colo

Cita de: DipupiVan en Julio 30, 2014, 23:20:29 pm
Como te lo montas gañan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Diego estat tarde salgo para la costa de cadiz, no se sitio exacto donde poner el huevo, asi que si el finde vas por esa zona como me dijiste,  avisa.... .baba
A ver si podemos vernos, lo mas seguro es que estemos el rubito de la gestagua, manolo gil lozano y yo por ka zona del palmar, seguro que alguno mas, aun no lo se. :-*
A ver si os veo a alguuunoossss,,,,,,, :-*

MAS Y MEJOR....

Edu Moron

Este finde puede que este tambien en el palmar alli nos veremos

colo

Cita de: Edu Moron en Agosto 04, 2014, 22:24:43 pm
Este finde puede que este tambien en el palmar alli nos veremos

Que alegria edu, no nos vemos desde los bandoleros en grazalema tio! .baba :-*
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

ESA TROPAAAAAAAAAA.

Aquí estoy de vueltaaaaaaa.

Me piro una semanita para Asturias con la T5 que ya tenía telarañas.

A ver si me encuentro compis por allí.

¿Como váis gamberros?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Agosto 09, 2014, 20:06:46 pm
ESA TROPAAAAAAAAAA.

Aquí estoy de vueltaaaaaaa.

Me piro una semanita para Asturias con la T5 que ya tenía telarañas.

A ver si me encuentro compis por allí.

¿Como váis gamberros?

Emilio mamon!
Te vas de las calores no?
MAS Y MEJOR....

colo

Agosto 09, 2014, 23:28:12 pm #11189 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 10:14:10 am por colo
Nosotros de vuelta de varios dias en el palmar con el juanjo simplemente y familia y en arcos fra con manolo gil y el rubito de la gestagua. .ereselmejor
Todo genial, ahora descansando para ver que hago la ultima semanita de vacaciones que me queda. .meparto
MAS Y MEJOR....