FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: FELIPEySARA en Mayo 08, 2014, 11:09:34 am
Si lo llego a saber te pido uno ... Me vendria de perlas para cuando se me acaba el papel higienico
Feli no te voy a entrar en tu juego ni mucho menos ponerme a tu altura, lastima que no te hayan baenado ya, con el polar te limpias el culo, pero tu furgo bien que quieres venderla por aqui verdad, asi me gusta sigue asi te estas luciendo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FELIPEySARA

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2014, 12:08:06 pm
Feli no te voy a entrar en tu juego ni mucho menos ponerme a tu altura, lastima que no te hayan baenado ya, con el polar te limpias el culo, pero tu furgo bien que quieres venderla por aqui verdad, asi me gusta sigue asi te estas luciendo


Que fuerte Antonio , me acabas de quedar de piedra ... :o
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

antonio77

Cita de: FELIPEySARA en Mayo 08, 2014, 13:22:49 pm
Que fuerte Antonio , me acabas de quedar de piedra ... :o
Mas de piedra me estais dejando a mi ultimamente algunos, ya esta bien de mal meter digo yo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Antonio cada uno q opine lo q quiera y q se defienda como pueda.

No te tienes porq sentir ofendido xq algunos no estemos de acuerdo cn el foro en ciertas cosas.

Simplemnte eso.

Y haya paz!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: KekoCga en Mayo 08, 2014, 14:44:26 pm
Antonio cada uno q opine lo q quiera y q se defienda como pueda.

No te tienes porq sentir ofendido xq algunos no estemos de acuerdo cn el foro en ciertas cosas.

Simplemnte eso.

Y haya paz!!!
No estar de acuerdo con algo es decir que utilizaria el polar para limpiarse el culo? eso es defenderse? eso es "no estar de acuerdo con algo"? ultimamente estais dejando el liston muy alto creeme, y demasiada paciencia estan teniendo los que moderan, yo habria cortado ya varias cabezas sin dudarlo. Keko eso no es "no estar de acuerdo con algo", eso no es " una forma de defenderse", puesto que aqui no se ha atacado a nadie, al contrario, sois vosotros, y hablo en general, los que llevais ya unas semanas atacando y mal metiendo contra el foro sin parar, y lo respeto, lo que no me cabe en la cabeza es que sigais escribiendo, anunciando kdds, vendiendo furgos, lo siento pero ya sabes que siempre digo lo que pienso, y lo que siento, y estais siendo muy muy injustos, pero no te quepa duda que el tiempo pone todo en su sitio, la vida da muchas vueltas, y te aseguro que algunos se van arrepentir de ciertas cosas.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manuel gil lozano

Chavales os conozco y aprecio a todos Joe... Haya paz  >:(
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

trafic-generation

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2014, 15:25:51 pm
....sois vosotros, y hablo en general, los que llevais ya unas semanas atacando y mal metiendo contra el foro sin parar, y lo respeto, lo que no me cabe en la cabeza es que sigais escribiendo, anunciando kdds, vendiendo furgos, lo siento pero ya sabes que siempre digo lo que pienso, y lo que siento, y estais siendo muy muy injustos....


que yo sepa no he visto a nadie criticar al foro en sí. En cambio si he visto muchas criticas a los que dirigen el cotarro. Para mi ese es el motivo por el cual se sigue entrando, hablando, publicando kddas, etc...
voy a poner un simil político aunque sea tema tabú en el foro:

vivo en España pero sus gobernantes no me agradan, que hago me marcho del país?

Cita de: antonio77 en Mayo 08, 2014, 15:25:51 pm
...yo habria cortado ya varias cabezas sin dudarlo...


Tranquilo estás dando los pasos correctos para que te den el poder divino del BANEADOR. pronto lo veremos...



con esto no pretendo meterme en ninguna trifulca. solo puntualizo algo en el primer punto y visualizo el futuro a mi modo rappel en el segundo...

repito como dicen los demás antes de mi: haya paz!!! os conozco y aprecio a todos. a ver si podemos hablar como siempre sin que lleguemos a extremos joee
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

Antonio lo q e dicho lo e dicho sin atacar a nadie, a ti menos y lo sabes.

Simplemenete pasa del tema, q me tienen q banear a mi o a cualquiera por lo q e o han dicho q lo hagan...
No tengo ningun problema en eso.

Simplenente e dicho q cada uno es mayorcito para saber donde se mete y q somos mayores de opinar, qejarnos o ponle el adjetivo q quieras.

Simplmnte pasa del tema y q cada uno pelee solo sus guerras.

Somos mayores y cada uno pensams de forma diferente y vemos las cosas diferentes.
Sllo eso.

Si yo e ofendido a alguien cn mis decñaraciones q me lo diga o qe baneen
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Seguis haciendo lo mismo...tirando piedras y luego escondiendo la mano. Ahora que haya paz, pero habeis seguido metiendome caña y encima sin saber.
Y carlos tranquilo que no aspiro a ningun cargo, de nuevo metes la pata,como con lo del forro polar,la proxima veZ te aconsejo que te informes bien antes de hablar sin el tupido velo como tu dices, de verdad informate antes de las cosas porque todo no es lo que parece. Estas cosas sirven para conocer mejor a la gente.
Bueno un saludo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

estemos en paz señores no nos echemps tierra entre nosotros por favor
un saludo a todos
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

si quieres te reproduzco toda la información dada por un asistente a la concentración, es mas, tengo hasta fotos de la entrega. Pienso que cuento con información de primera mano cuando digo lo que digo. ahora me pones en duda de los motivos por los cuales tuviste ese obsequio por parte de la moderación. Si pudieras explicar los motivos reales yo podre rectificar o reafirmarme en mis declaraciones. mientras tanto y como solo tengo una versión ( a mi parecer por parte de alguien fiable) me quedo con ella y mantengo mi descontento por el acto de premiarte (que no con el polar en cuestión).

no digo que aspires a nada. a lo mejor es la moderación la que te pretende.

desde luego todas las vivencias sirven para conocer mejor a la gente. y acepto el buen consejo de enterarme bien de las cosas antes de hablar pero te repito que me creía bien informado
huele a quemao...soy yo!!

matarrata

Buenaaasssssssss!!!!!!!!

.....No le va a salir caro a este limpiarse el culo !!!!!!!!!!!   jajajajajajajajaja

Pronto nos vemos en la parcela de Valdevaqueros, para los que quieran ver la parcela e informarse de todo.

Saludos para todos!!!!!

trafic-generation

Cita de: matarrata en Mayo 08, 2014, 17:58:43 pm
Buenaaasssssssss!!!!!!!!

.....No le va a salir caro a este limpiarse el culo !!!!!!!!!!!   jajajajajajajajaja

Pronto nos vemos en la parcela de Valdevaqueros, para los que quieran ver la parcela e informarse de todo.

Saludos para todos!!!!!

estamos ansiosos por saber mas de esa parcela
huele a quemao...soy yo!!

FELIPEySARA

Mayo 08, 2014, 18:01:53 pm #10558 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 18:05:54 pm por FELIPEySARA
Yo ya te he preguntado varias veces por aqui sobre esa parcela , pero no he tenido el placer de que me contestases ...  ???
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

trafic-generation

Mayo 08, 2014, 18:09:28 pm #10559 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 18:11:45 pm por trafic-generation
.error
huele a quemao...soy yo!!