FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

devilfly

Cita de: muti en Noviembre 13, 2013, 15:01:39 pm
hola artistas!!!!!!!!!!!!!!
cuelgo el enlace de mi minuto de gloria en la radio!!! jejejejajajaj
empieza en el minuto 11.

http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-publico/60

Oleee si esque el vigorra es un makina, tomaaa saludo para furgosur  .palmas .palmas .palmas

devilfly

Noviembre 13, 2013, 16:41:59 pm #9646 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 17:03:05 pm por devilfly
Que os parece si hacemos una lista por aqui para saber cuantos vamos,

Kdd chorro

1: salva y m mar...................... 2 adultos 1 niño.......... (viernes tarde)

LA YOLA

Cita de: devilfly en Noviembre 13, 2013, 16:16:52 pm
Hola yola te paso por privado el sitio, al final llenamos el chorro  .meparto .meparto


muchas gracias y nos vemos el sábado   ;)
LA YOLA

LA YOLA

Cita de: devilfly en Noviembre 13, 2013, 16:41:59 pm
Que os parece si hacemos una lista por aqui para saber cuantos vamos,

Kdd chorro

1: salva y m mar...................... 2 adultos 1 niño
2: manu y yola   ...................... 2 adultos + animal de compañía (llegamos la tarde de sábado)
LA YOLA

yamahero

Hola al final no podemos pasarnos por la quedada >:( >:( temas de trabajo (todo lo malo sea eso) disfrutar por mi un saludo

migue mutante

Cita de: devilfly en Noviembre 13, 2013, 16:32:29 pm
Oleee si esque el vigorra es un makina, tomaaa saludo para furgosur  .palmas .palmas .palmas

te has fijado????
no es pa menos!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejjajaja
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: muti en Noviembre 13, 2013, 15:01:39 pm
hola artistas!!!!!!!!!!!!!!
cuelgo el enlace de mi minuto de gloria en la radio!!! jejejejajajaj
empieza en el minuto 11.

http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-publico/60

Mutiiiii.  Como se oye eso que soy muuu torpe.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: LA YOLA en Noviembre 13, 2013, 16:53:55 pm
muchas gracias y nos vemos el sábado   ;)

Yolaaaaa, manuuuu,  me va a parecer mentira veros! .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: yamahero en Noviembre 13, 2013, 17:36:52 pm
Hola al final no podemos pasarnos por la quedada >:( >:( temas de trabajo (todo lo malo sea eso) disfrutar por mi un saludo

Yamahero, lo siento tio, noe vemos en otra...... :-[
MAS Y MEJOR....

ansosaneo

hola!!somos nuevos en esto y nunca hemos ido a ninguna kdd y tenemos muxas ganas d ir a una,saludos desde jerez .adios

colo

Cita de: ansosaneo en Noviembre 13, 2013, 20:31:23 pm
hola!!somos nuevos en esto y nunca hemos ido a ninguna kdd y tenemos muxas ganas d ir a una,saludos desde jerez .adios

Pues ya sabes, no esperes mas y veniros para esta kedada, seremos unos cuantos, asi te estrenas en una en la que vas a conocer a bastante peña. :-*
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Noviembre 13, 2013, 19:04:01 pm
Mutiiiii.  Como se oye eso que soy muuu torpe.

colooooo!!!! jejejej vamo a ve,,,,
pincha sobre el enlace q esta en mi post, se te abre la pagina del canal sur, baja hasta ver el calendario del mes de noviembre, pincha sobre el dia doce q es la fecha del programa en el que yo sali, y en el minuto 11 ,,,,,ahi está er tio!!!
jejejeje
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

devilfly

a ver..... he preguntado si os parece bien que haga una lista por aqui para saber cuantos vamos, y aqui ni dice nada nadie ni se apunta nadie ¿ la quito o que ?

lokkus78

hola furgosureños,

os vimos de refilon en una kdd en Grazalema, llena de bandoleros, pero pa esta nos gustaria pasar en finde entero. Me podeis decir donde estan las canteras?? pero sin GPS, que no tengo. Me conozco un poco la zona pero hace tpo que no voy...


Somos 2 + 2 niños + mucho abrigo


En cuanto a brebajes, se hara lo que se pueda.

Mixell

Cita de: Pocarasta en Noviembre 13, 2013, 09:48:46 am
Hola Mixell, que tipo de furgo buscas, pa echarte un cable. Enga, oye que puedes venir a las kdds en el coche que tengas, mientras traigas algo pa calentar el pico y ganas de pasarlo bien, lo demás sale solo.....jejejejejejejej  .malabares .malabares



Jajajaja,muchas gracias Pocarasta!!!La verdad que lo que ando buscando es una T4,T5 o Caravelle, pero sobre todo lo que busco es que el equipamiento esté homologado porque paso de movidas con la ITV.
Para la quedada del chorro ya me gustaría poder asistir, además me encanta ese sitio...he pasado mu buenos ratos por alli, pero este find tengo la celebración del cumple de la jefa. Bueno, a ver si para la siguiente podemos apuntarnos aunque sea en un corsa!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!
A pasarlo bien, kms y mucha ruta!!!!