FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tdm

Cita de: tdm en Noviembre 12, 2013, 11:56:10 am
Los todos  mastodontes menos el tuyo, q hace efecto vela y se nos vuelca encima ;D
i

Joder con la dislexia!!.
Corrijo ;D

Todos los mastodontes

colo

Noviembre 12, 2013, 12:12:20 pm #9601 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 12:13:56 pm por colo
Illo marco, estas del tooo .meparto
Dile a silvia que la esperamos pa cenar,,,,    Digo yo que los bichos esperaran????
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Noviembre 12, 2013, 12:12:20 pm
Illo marco, estas del tooo .meparto
Dile a silvia que la esperamos pa cenar,,,,    Digo yo que los bichos esperaran????


.bien .bien .cubiertos .bebemucho .brinda .borrachos

tdm

algunas  .fotógrafo del año pasao en la cantera "el chorro"
















Pocarasta

Con la última afoto se vá a asustar más de uno, no la tendrías que haber puesto....jejejejejejejej  .loco2 .loco2 .loco2

migue mutante

Cita de: Pocarasta en Noviembre 12, 2013, 13:38:07 pm
Con la última afoto se vá a asustar más de uno, no la tendrías que haber puesto....jejejejejejejej  .loco2 .loco2 .loco2

si...yoooooooooooooo jo, q frio ma entrao na vas verla!!!!
poka el de la t4 q llevo mosto de santiponce fui yo, jejejeje osu ompare vaya lio,,,si es q somos tantos!!!!
reme y carlos (t3 mimetizada(camuflaje)) y hugo (t3 azul y blanca) en principio si van....
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

simplemente









ESE CARLO SURFEANDOOOOOO












SE POCAAAAA

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

devilfly

Ostia valla foto con la nieve en el parabrisas y yo sin calefa .loco1

tdm

Cita de: Pocarasta en Noviembre 12, 2013, 13:38:07 pm
Con la última afoto se vá a asustar más de uno, no la tendrías que haber puesto....jejejejejejejej  .loco2 .loco2 .loco2


trankilidad en las masas , esa foto la hice yo,no tengo calefa y aki sigo, de todas maneras esta cientificamente demostrado q el alchool baja el punto de congelacion de la sangre .bebemucho

DipupiVan

Cita de: devilfly en Noviembre 12, 2013, 16:42:11 pm
Ostia valla foto con la nieve en el parabrisas y yo sin calefa .loco1



Tu no te preocupes Salva, tu echa mantas para la jefa y para la peque, tu te calientas  .bebe1 .bebemucho .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto





PD: Yo ya he probado varias veces a dormir por debajo de 0º, -9º el día mas apretao  ;D y solo puse la calefa por la mañana un ratillo mientras recogía un poco la furgo.



Salu2s

DipupiVan

Cita de: tdm en Noviembre 12, 2013, 17:00:30 pm
trankilidad en las masas , esa foto la hice yo,no tengo calefa y aki sigo, de todas maneras esta cientificamente demostrado q el alchool baja el punto de congelacion de la sangre .bebemucho




.palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Mirar que lujazo de fotos esta tarde....... .baba



MAS Y MEJOR....

colo

Esa foto del cristal congelado era mi furgo, aunque todas estaban igual, pero yo tampoco tenia calefaccion por entoncs, ademas a mi no me hace falta, al reves hay que tener cuidado con los mecheros porque puedo ser inflamable,,,,   No se porque?   Y pa desayunar hay licorcitos de almendralejo, cortesia de keko. .loco2 .baba
MAS Y MEJOR....

devilfly

juasssss la verdad que nosotros por mucho frio que haga, despues entramos a dormir a las tantas jajajajaj .meparto .meparto .meparto tenemos la sangre caliente jijijiji

devilfly

Peazo de foto colo, a cual mas guapa .ereselmejor