FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

no digo naaa

colo

MAS Y MEJOR....

KekoCga

colo cndo tenga furgo organizamos unaaaaa!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Octubre 24, 2013, 22:44:14 pm
colo cndo tenga furgo organizamos unaaaaa!!!

Ok.
Si tienes que venir al taller de manolo y te hace u os hace falta quedaros, ya sabeis.  Yo estoy a 30 kms de manilva, pero en 20 minutos estamos alli. :-\
MAS Y MEJOR....

funambulista

Como van esas kedadas? Habeis metido la piragua en la furgo? La caña de pescar y el zalabar? Los salvavidas?

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

colo

Cita de: funambulista en Octubre 25, 2013, 12:13:14 pm
Como van esas kedadas? Habeis metido la piragua en la furgo? La caña de pescar y el zalabar? Los salvavidas?

Saludos!
yo lo que voy a echar es el paraguas, ya que pa este finde pone un poco de agua el sabado.socio que bien me han venido los limones para la gastroenteritis del crio.!  jajaja
MAS Y MEJOR....

funambulista

Cita de: colo en Octubre 25, 2013, 14:09:36 pm
yo lo que voy a echar es el paraguas, ya que pa este finde pone un poco de agua el sabado.socio que bien me han venido los limones para la gastroenteritis del crio.!  jajaja


.meparto

Yo me llevaría la escafandra de buzo, que nunca se sabe la altura de los charcos.
Y ahora un poquito más en serio, me alegra que le hayais dado un uso terapéutico a esos limones. Un abrazo a la familia y espero que ya esté bien tu niño.

saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Alguien a nombrado piragua?

colo

Vaya animacion que hay por aqui, no jose manuel?










MAS Y MEJOR....

hymer hila

jolin esto esta decaído. la kdd del jerte esta haciendo pupa. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
voy pal hilo
FURGOSUUUUUUUU
no digo naaa

matarrata

Donde esta la gente de Furgosur???????
Este que esta aqui quiere ir a Jerte, quien mas tiene pensado ir para ver si podemos organizar una salida en grupo!!!!!!!

colo

Cita de: matarrata en Octubre 28, 2013, 21:57:40 pm
Donde esta la gente de Furgosur???????
Este que esta aqui quiere ir a Jerte, quien mas tiene pensado ir para ver si podemos organizar una salida en grupo!!!!!!!

Que tamigo, estan todos quedando por el wasap pada salir el jueves por la tarde, a ver si alguno se digna a escribir por aqui para poder quedar con vosotros y salis juntos.... .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Hemos quedado algunos de furgosur, la mayoria que viven en el sur, y algun otro como yo que estoy en el norte, o como Alberto en Madrid, para juntarnos en la kdd extremeña que se hace en el Jerte, para pasar el puente de los santos entre furgos y amigos. .palmas .palmas
Este es el hilo de la Kdd
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272591.0
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

javichu83

hola chicos!!! voy hacer una escapada a motril ahora en noviembre y queria que me aconsejarais algun camping por la zona he mirado en foros y ahi opiniones de todo tipo.....por los que mire yo me quedo con el de playa poniente..que os parece??? o aconsejarme si conoceis alguno...gracias!! :)

colo

Metete ahi matarratas y miralo, ahi es donde estan quedando para salir, por eso esta esto tan muerto,entre esta kedada y la del palmar. ;D
MAS Y MEJOR....