FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Weeeenas!! No veas que mal lo habeis pasado por lo que veo y me cuenta el Jordi  .palmas .palmas .palmas .palmas y yo toda la noche viendo como los besugos se comian mi carna  >:( >:( Poned mas fotos que siga cortandome las venas y muriendome de envidia  :'( :'( .fotografo .fotografo Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

A ver, aqui ya no pone fotos nadie, tol mundo en el wasap y ya esta jacobo., menos mal que son los besugos, que si te llega a morder el tiburon del video que me mandaste.... .meparto

Cita de: DipupiVan en Octubre 06, 2013, 22:19:05 pm
Ya veo que os lo habéis pasao bien Bandoleros  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Diego ya estais de vuelta de las vacaciones? :-*



Salu2s
MAS Y MEJOR....

funambulista

Un placer conoceros a tod@s compis! Hemos disfrutado de un finde mágnifico. Gracias a Colo y esposa por estar tan atentos cuando llegamos aunque no fuera visto a la primera,  .meparto. Y a todos los demás por los consejos, posibles bricos y soluciones cuando vistéis la LT y os hacían los ojos chirivitas pensando en desguazarla,  ;D.

Nos vemos en la próxima, que creo que nos apuntaremos a la Cantera (creo que se llamaba, ¿no?) para celebrar el cumple del Romano. .panico

Saludos!!
Lentito voy, lentito vengo.

marinaki

Colo!!!! Un placer pasar un finde tan bueno con ustedes y mas despues de tanto tiempo,ya he puesto las fotillos en el hilo de la kdd.
Me da mucha alegria conocer gente nueva y ademas buenas personas y buenas furgos y ac jiji
Esta familia crece!!!! :)
  Tenemos k ir preparando la proxima k ay muchos cumples y esta vez se podria hacer nestro tradicionel degustacion de postres e ir organizando mas cosillas.
Un beso muy grande a Furgosur.

hymer hila

esa marinaki como mola se merece una olaa, oeeeeee
no digo naaa

hymer hila

Wajo ta quita la foto la marinakiiii
no digo naaa

marinaki

Jajajajaja JUAN!!!!!!
He puesto esa foto para m sepan kien soy jajjaj 
Felicidades por tu auto!!! Tenemos k bautizarla!!!   ;)

colo

Eso eso juan, bautizo, fiesta, juerga, ese pedazo de makina que te has pillao, lo merece! .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

sacromonte

Parece q había ambientazo en Grazalema

devilfly

Gran finde en grazalema, todo genial y un placer conocer a gente nueva, tanto el sitio como la fiesta  EXPECTACULAR  .ereselmejor .ereselmejor

colo

Cita de: funambulista en Octubre 07, 2013, 12:08:57 pm
Un placer conoceros a tod@s compis! Hemos disfrutado de un finde mágnifico. Gracias a Colo y esposa por estar tan atentos cuando llegamos aunque no fuera visto a la primera,  .meparto. Y a todos los demás por los consejos, posibles bricos y soluciones cuando vistéis la LT y os hacían los ojos chirivitas pensando en desguazarla,  ;D.

Nos vemos en la próxima, que creo que nos apuntaremos a la Cantera (creo que se llamaba, ¿no?) para celebrar el cumple del Romano. .panico

Saludos!!

Funambulista, gracias a ti y a paula por acompañarnos en esta kedada y gracias por los limones, los repartimos entre unas cuantas furgos, acordarse el 15-16-17 noviembre en la cantera (el chorro), estaremos para celebrar unos cuantos cumpleaños. :-*
MAS Y MEJOR....

el romano

Cita de: funambulista en Octubre 07, 2013, 12:08:57 pm
Un placer conoceros a tod@s compis! Hemos disfrutado de un finde mágnifico. Gracias a Colo y esposa por estar tan atentos cuando llegamos aunque no fuera visto a la primera,  .meparto . Y a todos los demás por los consejos, posibles bricos y soluciones cuando vistéis la LT y os hacían los ojos chirivitas pensando en desguazarla,  ;D .

Nos vemos en la próxima, que creo que nos apuntaremos a la Cantera (creo que se llamaba, ¿no?) para celebrar el cumple del Romano. .panico

Saludos!!



que tal funambulista, haber si en esta coincidimos mas rato hombre y llevate la kelme que le gusta a la peña, jejeje


saludos a todos!!!!!!!!!!!!

funambulista

Cita de: colo en Octubre 07, 2013, 20:10:15 pm
Funambulista, gracias a ti y a paula por acompañarnos en esta kedada y gracias por los limones, los repartimos entre unas cuantas furgos, acordarse el 15-16-17 noviembre en la cantera (el chorro), estaremos para celebrar unos cuantos cumpleaños. :-*


;D

A la próxima llevamos la hierbabuena, el azucar moreno, el mortero y el ron y mojitada popular!!!


Cita de: el romano en Octubre 07, 2013, 21:57:58 pm

que tal funambulista, haber si en esta coincidimos mas rato hombre y llevate la kelme que le gusta a la peña, jejeje


saludos a todos!!!!!!!!!!!!


La kelme se convertirá en un clásico furgonetero! En la próxima nos tomamos un vaso romano, no te preocupes, es que semo mu tímidos... .electrificado
Lentito voy, lentito vengo.

marinaki

Funambulista yo kiero una copita de eso!!!
Ya veras k para las proximas kdds lo pamos mejor aun,besitos a los dos y encantada.

colo

Romano, estas hecho un artista!

Funambulista, nos ponemos tibios nosotros solitos, como nos arrimen brebajes, ya ni te cuento...... .loco1

Marina,  er granaino estaba intentando localizar a juanjo ayer, le di el movil del juanjo, pero si no ha podido, dile que intente contactar el.  Tema de un toldo. :-*

MAS Y MEJOR....