FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sheff

Cita de: colo en Agosto 26, 2013, 14:05:44 pm
Coño sheff lo siento tio! Vaya putada, ademas de ser el mismo sitio, ya es mala suerte. ???



...pues si es mala suerte, le estamos cogiendo el gusto a llegar a casa en grúa, parece que va ser que es nuestro tercer vehículo,

Bueno por lo visto no parece grave, pasado mañana lo sabré, ,
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

colo

Cita de: Sheff en Agosto 26, 2013, 22:30:18 pm

...pues si es mala suerte, le estamos cogiendo el gusto a llegar a casa en grúa, parece que va ser que es nuestro tercer vehículo,

Bueno por lo visto no parece grave, pasado mañana lo sabré, ,

Suerte tio! Que sea leve!
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

   Chavales y chavalas, estoy apunto dentro de tres o cuatro horitas de salir sin rumbo los dias que me quedan de vacaciones con el peque.¡por donde hay gente! tenia ganas de Portugal, pero veo que nadie a vuelto  a comentar nada de volver(no se propuso de hacer una segunda quedada en Agosto?). Y si no pues para el Palmar o Bolonia. A ver si alguien me dice algo antes de que me valla.Estoy sin tlf ,sin internet asi que ni wassap ni correo ni nada cuando me valla. Lo dicho antes de irme luego mirare aqui en el portatil a ver si alguien anda por ahi. Abrazos para ellos y besitos para ellas.
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Agosto 27, 2013, 11:50:12 am
   Chavales y chavalas, estoy apunto dentro de tres o cuatro horitas de salir sin rumbo los dias que me quedan de vacaciones con el peque.¡por donde hay gente! tenia ganas de Portugal, pero veo que nadie a vuelto  a comentar nada de volver(no se propuso de hacer una segunda quedada en Agosto?). Y si no pues para el Palmar o Bolonia. A ver si alguien me dice algo antes de que me valla.Estoy sin tlf ,sin internet asi que ni wassap ni correo ni nada cuando me valla. Lo dicho antes de irme luego mirare aqui en el portatil a ver si alguien anda por ahi. Abrazos para ellos y besitos para ellas.

Jose, yo me voy para salobreña esta tarde, ya he estado por la zona que dices.
De todas formas no se si estare toda la semana, porque pone lluvia casi todos los dias por la costa granaiiina. :-\
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

  uff, lejillos llegue ayer de pasar unos dias en Madrid y no tengo ganas de mucha carretera 8) 8), seguro entonces me quedare por aqui por la zona. Divertios y gastad poco jejeje
olvida el futuro y vive el presente

Ratas

Cita de: colo en Agosto 27, 2013, 13:40:24 pm
Jose, yo me voy para salobreña esta tarde, ya he estado por la zona que dices.
De todas formas no se si estare toda la semana, porque pone lluvia casi todos los dias por la costa granaiiina. :-\

Muy guapa la zona, yo me quede allí en vez de subir a la alpujarra.

Eclipse

Gracias por la bienvenida. :)

Ya me han diagnosticado: el embrague. Y ya de paso le cambio líquidos, filtros y un radiador nuevo. Lo bueno: Me ha confirmado que el motor está buenísimo. A ver si este finde puedo cogerla ya. Lo de irme de camping en vez de a mi bola es por ir con los peques. Ellos necesitan mas cositas que yo, y un camping me lo facilita mucho y ellos disfrutan más.

Cuando sepa algo lo comento por si nos vemos alguno.

Y esta es Cosquillas, la furgo de mi avatar, bautizada así por mis hijos por sus vibraciones. :D Una alemana de 25 añitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

colo

Cita de: Eclipse en Agosto 27, 2013, 15:16:01 pm
Gracias por la bienvenida. :)

Ya me han diagnosticado: el embrague. Y ya de paso le cambio líquidos, filtros y un radiador nuevo. Lo bueno: Me ha confirmado que el motor está buenísimo. A ver si este finde puedo cogerla ya. Lo de irme de camping en vez de a mi bola es por ir con los peques. Ellos necesitan mas cositas que yo, y un camping me lo facilita mucho y ellos disfrutan más.

Cuando sepa algo lo comento por si nos vemos alguno.

Y esta es Cosquillas, la furgo de mi avatar, bautizada así por mis hijos por sus vibraciones. :D Una alemana de 25 añitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eclipse , cosquillas esta guapiiisima tio!
Es james cook o esta preparada o que?
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Esa Merche hay que verla...... .palmas .palmas .palmas
Hay que hacer una Kdd para conocer a Eclipse y su MERCHE....... .baba .baba .baba

manuel gil lozano

Cita de: Pocarasta en Agosto 27, 2013, 17:35:59 pm
Esa Merche hay que verla...... .palmas .palmas .palmas
Hay que hacer una Kdd para conocer a Eclipse y su MERCHE....... .baba .baba .baba


Bautizo con champán pendiente  .baba  .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Edu Moron

El nombre es genial jjjjaaaaaaa

hymer hila

25 años y alemana, tiene que estar buena por huevos, seguro que es rubia.
po eso bienvenidos family eclipse ,estáis en vuestra casa.
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

     En la próxima KDD fideos con caballa , que os parece?

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 28, 2013, 19:32:26 pm
     En la próxima KDD fideos con caballa , que os parece?

A mi me gusta mas sopa de mariscos concarabineros de segundo,  pero,,,,,,   Vale, lo que tu dispOngas! .lengua2
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 28, 2013, 19:32:26 pm
     En la próxima KDD fideos con caballa , que os parece?


Mmmm...  .baba  .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0