FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

devilfly

Que pasada colo valla makina mas guapa, enhorabuena .baba .baba

funambulista

Tiene muy buena pinta Colo. Enhorabuena y a disfrutarla!
Lentito voy, lentito vengo.

trafic-generation

colo felicidades. vaya maquina colega!! a ver cuando la vemos!!!
huele a quemao...soy yo!!

madriles

Jolin Colo no te has cortado un pelo. Menudo cacharro precioso. Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

el de rubito de arcos

 Iruaaaaaa...yo de mayor tambien quiero ser calvo para tener una furgo asi. A disfrutarla Colo con los tuyos. .baba
olvida el futuro y vive el presente

colo

muchas gracias a todos, AMIGOS, hoy ya me quedo sin poder mover el bicho, gracias a que el aleman que me la trajo, solo contrato matricula y seguro para 5 dias y ya se me ha caducado.
hasta l
el miercoles proximo no voy a la itv y si todo va bien, gestionare la matricula española y el seguro para poder circular.  no veas que jodienda no poder irme de viaje a estrenarla. Ah, las instrucciones en aleman, no tengo ni puta idea de encender el termo, la estacionaria, el control de traccion, etc. etc., etc.
necesito que jacobo me ponga al dia......   jajaja
ya he hecho unas fotillos mas decentes.








MAS Y MEJOR....

colo

mas,  que pesssao,  pero es que no quepo en mi....... .baba










MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

A ver si cambias ya el estado, que ya no buscas furgo con cambio automatico,ahora una interprete alemana macizorra jejejejeam
olvida el futuro y vive el presente

manuel gil lozano

Cita de: El rubito de gestagua en Julio 20, 2013, 08:33:40 am
A ver si cambias ya el estado, que ya no buscas furgo con cambio automatico,ahora una interprete alemana macizorra jejejejeam


Buen aporte rubito  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

siemens

Buen trasto colo,

viendo las fotos veo que está con la matrícula provisional de venta DENTRO DE ALEMANIA. Para traertela aquí te tenían que haber dado la placa con el distintivo rojo y no amarillo.
Total, yo me he bajado una a finales de junio y también la he traído una con una matricula amarilla. Segun dicen, nos podían haber denunciado porque la placa amarilla está para compraventas entre alemanes...
Imagínatela con el cepo en algun área de francia...  .meparto
El caso es que tanto la tuya, como la mía ya están aquí!!  ;D


colo

Julio 20, 2013, 11:17:59 am #8860 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:20:47 am por colo
Cita de: siemens en Julio 20, 2013, 10:15:51 am
Buen trasto colo,

viendo las fotos veo que está con la matrícula provisional de venta DENTRO DE ALEMANIA. Para traertela aquí te tenían que haber dado la placa con el distintivo rojo y no amarillo.
Total, yo me he bajado una a finales de junio y también la he traído una con una matricula amarilla. Segun dicen, nos podían haber denunciado porque la placa amarilla está para compraventas entre alemanes...
Imagínatela con el cepo en algun área de francia...  .meparto
El caso es que tanto la tuya, como la mía ya están aquí!!  ;D

siemens, no tengo ni idea de las placas, me la trajo el amigo aleman de un colega mio y me la solto el miercoles por la noche y me explico tres chorradas. tu tienes algun libro de instrucciones en español? si la tuya es una cook, claro.
a mi me lo van a traer de munich, esta pedido en la mercedes, pero no se cuando vendra.
no se ni donde esta el termo, ni si puedo cambiar las bombonas alemanas, etc etc, como bien dice el rubito de la gestagua, necesito la traductora macizorra alemana.   jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

No veas si habéis madrugao para disfrutarla  ;D ;D ;D



Sobre las 10 pasé por ahí para ver si te veía y echarle una miraica por dentro, otro dia será  ;)



Salu2s

Raffaelum

Coloooo.... a disfrutar y hacer muchos kilometros con la familia felicidades por la nueva furgo

colo

Cita de: DipupiVan en Julio 20, 2013, 13:03:58 pm
No veas si habéis madrugao para disfrutarla  ;D ;D ;D



Sobre las 10 pasé por ahí para ver si te veía y echarle una miraica por dentro, otro dia será  ;)



Salu2s

Diego, donde has estado?
Estaba aparcada un poco mas atras a 100 metros diego,  a esa hora estaba con la bici, pero a las 11 estaba en casa. De todas formas inma estaba en casa y si me llamas te pongo en contacto con ella y la ves tranquilamente.
Cita de: Raffaelum en Julio 20, 2013, 13:06:49 pm
Coloooo.... a disfrutar y hacer muchos kilometros con la familia felicidades por la nueva furgo

Gracias rafa, a ver cuando nos vemos amigo.  Un beso para reyes. :-\
MAS Y MEJOR....

davicenco

que buena colo!!! gran trasto campeón. me alegro, a disfgrutarla en cuanto puedas

las instrucciones te las podrás bajar en pdf y con un traductor si no estan en español....

la semana que viene quería ir a portugal, y quiero ir a carrapateira a la playa que pusieron esta gente que iban a estar, exactamente donde es, lo sabeis?
hay alguien que vaya a partir de la semana que viene?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0