FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

12,13,14:
19,20,21:playaluz
28,29,30: 

(Aunque tiraría pallá desde el martes 16/07 si es por Carrapateira u Odeceixe)
Ráfagas Mil!

funambulista

Estaremos atentos para ver por donde andáis en agosto. Nosotros tenemos planeado costa portuguesa. Si nos coge cerquita igual nos conocemos.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

qb2

Cita de: playaluz en Junio 28, 2013, 12:17:33 pm
12,13,14:
19,20,21:playaluz
28,29,30: 

(Aunque tiraría pallá desde el martes 16/07 si es por Carrapateira u Odeceixe)


Playaluz! Estoy contigo al 100% , en esa playa estuve cogiendo olas con unos colegas, pero sólo he ido una vez. Mola. Yo también iría antes.

En agosto también voy!

Verde el finde primero es muy precipitao. Al menos que me de tiempo a poner el techo, aislante y suelo....

devilfly

No habia visto nada de portugal pero ahora que os estoy siguiendo estoy viendo videos de la zona sur de portugal y es expectacular, no tenia ni idea de que estuviera tan guapo aquello, el royo que veo es lo de los peajes, ¿ el agua alli esta igual de fria que en tarifa?? yo esque soy mu friolero  .loco1 .loco1 ;D ;D

tdm

buenas tardes!! voy a ir con el enano a las mimosas a echar el finde, asi q si alguien tiene pensamien de tirar por la zona, ayi estaremos

rafabadajoz

me gustaria ir con vosotros, me quede con ganas de ir a casaporros que se anulo por el tiempo, yo quitando el finde de 19, 20 y 21 que no puedo podeis contar con migo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Junio 28, 2013, 11:27:22 am
Hola de nuevo amig@s!!!!
La propuesta de Villa Real era por cercania y dejarnos del rollo del peaje y todo eso.
Peeeeeeero, como dicen los compis, la Costa Vicentina es lo mejor!!!!. Y ya puestos a llegar hasta Carrapateira poquito poquito más arriba está mi favorita.. Praia de Odeceixe. Son sólo 15 o 20 minutos dsd Carrapateira y para mí es mi sitio soñado durante todo el año
Y al igual que en Carrapateira aquí casi seguro que hay sitio para todos los que se apunten
Además en la playa hay servicios y ducha. Y un barecito-chiringuito donde ver la puesta de sol mientras te tomas una birra d pm

















    Killooooooooooooooooooooooooo nos vamos pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Junio 28, 2013, 12:17:33 pm
12,13,14:
19,20,21:playaluz
28,29,30: 

(Aunque tiraría pallá desde el martes 16/07 si es por Carrapateira u Odeceixe)


    YO CON TIGO DESDE EL MARTES

cacuen

 .ereselmejor
Cita de: tdm en Junio 28, 2013, 19:39:46 pm
buenas tardes!! voy a ir con el enano a las mimosas a echar el finde, asi q si alguien tiene pensamien de tirar por la zona, ayi estaremos

Joder tío he llegado a casa hace 5 min, he tenido k volver para unos papeleos, pase la noxe allí. Muy trankila sin visitas inesperadas jijiji.

4

Yo sigo el hilo..tengo ganas de kedada..a ver que fechas se hablan..a nosotros nos da igual..ojo Portugal es precioso pero cuidado donde dejamos las furgos..hay mucho robo..yo mismo fui robado el año pasado..por lo demás donde se diga allí nos veremos
todo el dia entre volkswagens y campers

qb2


Buenas 4, en que parte te robaron exactamente? Yo llevo desde unos 10 años a la zona de Carrapateira y nunca me ha pasado nada ni he oído nada. Claro que aquello está apartado de todo.

En un principio para finales del mes que viene y agosto otra  ;D .baba

Un saludo!

4

Fue en playa de furnas..a 7 km de Vila de obispo..yo también llevo unos 8 años veraneando por allí y sin problemas ..pero el verano pasado nos abrieron la furgo y nos hicieron un buen despropósito..y por el taller pasa gente y hablamos..que no soy el único..yo gracias a la syncro e entrado a playas solo para 4x4..me encanta Portugal..pero  año pasado nos ocurrió esto..lastima..pero hay k tener un ojo...en fin fuera parte de eso y el agua helada ..nos encanta y la fecha k digáis nos unimos
todo el dia entre volkswagens y campers

qb2


Ok, está bien saberlo. Sabes algo del tema que dicen de la carta verde del seguro?

No digas muy alto lo del agua que se nos asusta el personal   .meparto


KekoCga

el el agua esta fria de cojones hasta pasando huelva asi q no os preoculeis...alargareis la vida unos años jiji
yo en agosto ere año el 11 creo q es sabado bajo directamente al fp de san fernando y luego durante la semana bajaremos pa conil, cañps, zahara y tarifa.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

funambulista

Fría de cojones es poco! Está helá!  .meparto
Aún recuerdo la impresión de "aquí me da un síncope y me quedo tieso" cuando me bañé en la isla de Armona, frente a Olhao... ;D, y es que uno va teniendo cierta edad, jajaja!

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.