FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

ese es un problema en esta zona, la caloor, yo propuse este fin porque vi unas buenas temperaturas, mas adelante aqui es infernal, yo soy de cabra que esta a 14km, entonces poner fecha mas adelante es jugarsela, pues durante el dia supera los 35grados y creo q no hay sombras apenas donde se puede hacer la kdd

colo

Cita de: johnnybuendia en Mayo 24, 2013, 22:36:18 pm
ese es un problema en esta zona, la caloor, yo propuse este fin porque vi unas buenas temperaturas, mas adelante aqui es infernal, yo soy de cabra que esta a 14km, entonces poner fecha mas adelante es jugarsela, pues durante el dia supera los 35grados y creo q no hay sombras apenas donde se puede hacer la kdd

Jhonnybuendia, entonces habrá que esperar a que el tiempo lo permita por esa zona, ya que haría falta sombrita y agua pa refrescar nos, seguir poniendo opciones para las próx. Semanas..... >:( >:( >:(
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Ya entrando estas fechas va ser complicado reunir a tanta gente . Un abrazo a todos  que tengaiss un buen verano si pasais por san Fernando recordar que aquí teneiss un colega pa commpartirr un papelón de pescaito frito.

qb2


colo

Cita de: qb2 en Mayo 25, 2013, 14:03:48 pm
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZmKheL0b6vg   .baba .baba .baba

No veas que guapo raul, yo quiero una como esa.
Ya podian haber hecho el video mas tranquilito, para copiar cosillas, pero muy guapo.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


qb2

La mía es un metro más corta y medio más baja, más o menos.

En cuanto tenga la posibilidad cambio la mía por una XXXXXLLLLLLL , según mis cálculos, me quedan mínimo 3 años. Aunque sin prisa  ;D

colo

Cita de: qb2 en Mayo 25, 2013, 21:08:27 pm
La mía es un metro más corta y medio más baja, más o menos.

En cuanto tenga la posibilidad cambio la mía por una XXXXXLLLLLLL , según mis cálculos, me quedan mínimo 3 años. Aunque sin prisa  ;D

Todos estamos igual raul.
Quiero un metro mas de largo  y medio mas de alto, por lo menos! .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2


Aro, si la tuya y la mía son prácticamente iguales a diferencia de 25cm de alto creo. La mía hace 2.25.

En Malgrat de Mar hace un par de semanas






qb2



Lo que pasa que el interior hay sitios que hace 1.70 o chispa más. Por el centro el techo la hace más baja.


el curvas


colo

Cita de: el curvas en Mayo 26, 2013, 06:07:24 am
.meparto

curvas, coño que te vas a noruega?
llevate el  bañador, que alli suele hacer muuucha calooo! .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: qb2 en Mayo 25, 2013, 21:54:06 pm
Aro, si la tuya y la mía son prácticamente iguales a diferencia de 25cm de alto creo. La mía hace 2.25.

En Malgrat de Mar hace un par de semanas






raul, la tuya es un poco mas ancha que la mia, la renault tiene 4,90 de largo - 1.90 de ancho y 1,90 de alto,,,,,      me parece, no lo he mirado en los papeles.
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Venga no os peleis que todos sabesmos quien la tiene mas grande  :roll: ;D  .lengua2
K pasa con el finde que viene? Pantano, playa, Córdoba? Decidme algo que vaya pidiendo permisos, la furgo por ahora va bien a ver si dura.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

qb2