FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ali-g en Mayo 13, 2013, 21:13:10 pm
Yo estoy libre dsd lel miércoles por la tarde sí no sale ora cosa tirare para zahara con mi mujer mi niña y la perra, por lo menos un par de dias, luego igual nos movemos a otro sitio, alguna zona en concreto donde hay k estacionar. Venga a ver sí se anima alguien y nos conocemos. También estoy abierto a otras opciones.
Saludos ;)


     Yo estare alli a partir del sabadoa la medio dia

playaluz

Cita de: jacklasser en Mayo 13, 2013, 11:26:52 am
Wenas, a los de la ruta del atun, donde os vais a quedar? yo en un 90% iré con la parien. Que pinta tienen esas tapas dios mio  .baba .baba .baba vais a echar las cañas?
Colo espero que este mejor tu suegra!! A ver si te apuntas este finde.
Saludos


Zahara no es muy grande, es fácil verse. Me quedaré a la altura del hotel Pozo del Duque más o menos.
Por supuesto que llevo la caña y compraré la carná al paso por Barbate. Justo antes de cruzar el puente a la derecha hay un cocherón donde la venden buena y barata. Lo malo de pescar en Zahara es que hay mucho pez araña, a ver si esta vez tengo más suerte ( y también con el tiempo que por ahora dan levante y algo de agua)

Ráfagas Mil!

jacklasser

Wenas playaluz, supongo que es en el aparcamiento ese delante del hotel donde te refieres, me parece de lujo. Yo voy desde sentido Tarifa, asi que me viene lejos el cebo de Barbate .loco2 ;D Por cierto te llevo los likidos del potty ;)
Nosotros saldremos el viernes para alli.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

ali-g

Cita de: jacklasser en Mayo 14, 2013, 11:26:36 am
Wenas playaluz, supongo que es en el aparcamiento ese delante del hotel donde te refieres, me parece de lujo. Yo voy desde sentido Tarifa, asi que me viene lejos el cebo de Barbate .loco2 ;D Por cierto te llevo los likidos del potty ;)
Nosotros saldremos el viernes para alli.

Saludos


Donde es exactamente delante de la playa  o en la avenida, pon una cruz. Habia pensado ir al parking proximo a la Guardia Civil,

http://maps.google.es/maps?q=hotel+pozo+del+duque+zahara&ll=36.134006,-5.843841&spn=0.002162,0.003428&fb=1&gl=es&hq=hotel+pozo+del+duque+zahara&hnear=hotel+pozo+del+duque+zahara&cid=0,0,13526038361460873508&t=h&z=18

qb2


Illo, os cito un mensaje mío pa que me echéis una mano...

Cita de: qb2 en Mayo 14, 2013, 21:19:51 pm
Más cositas. La furgo muy grande y demás, pero como no tengas un armario donde meter las cosas, parece que siempre esté todo por medio... Me voy hacer un baúl más o menos de las medidas del forero de Papalima, justo para aprovechar un tablero de contrachapado en todo su esplendor  ;D , pero me surgen dudas...

1º Le meto tornillos de madera sin más, o taladro con una broca y luego le meto otro tipo de tornillos tipo los muebles del ikea, no se si se llaman tirafondos o algo así.
2º Que medidas uso para los tornillos teniendo en cuenta que el tablero de contrachapado será de 10mm
3º Uso algún tipo de cola?

el de rubito de arcos

 Yo me he hecho este finde uno con restos de maderas recicladas y utilizo siempre rosca madera te ahorras mucho trabajo y si en algun sitio se le puede meter una escuadrita, mejor, asi refuerzas. Señores yo este finde pensaba tirar para el palmar el viernes por la mañana, pero si vais a estas por Zahara ya os busco.
   Cuales son los planes, itinerarios y etc... .baba
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Mayo 14, 2013, 22:29:57 pm
Yo me he hecho este finde uno con restos de maderas recicladas y utilizo siempre rosca madera te ahorras mucho trabajo y si en algun sitio se le puede meter una escuadrita, mejor, asi refuerzas. Señores yo este finde pensaba tirar para el palmar el viernes por la mañana, pero si vais a estas por Zahara ya os busco.
   Cuales son los planes, itinerarios y etc... .baba

José Antonio, creo que irá casi todo el mundo para zahara  a la ruta del atún. Ya iremos poniendo por aquí todo el tema., a ver si nos vemos este finde. .baba
MAS Y MEJOR....

hymer hila

bueno entonces tenemos de menu este finde ATUN ,po esta de guena la cosa .
era del atun del atun de la tunera, era del atun . .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

esto pa los chatarreros
saludos furgosurrrrrr
no digo naaa

FURGOLOVERs

Hola!
Probablemente nos veamos en Zahara para la ruta del Atún, aunque iré en modo ahorrativo porque no tengo un chavo. Pero ale os alguna tapilla caerá.
Ya os confirmo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

t3 family

eeeeeyyyyy k hay chavales como vais?
Hay algo programao pa el finde de 24 25 y 26????????????

Un saludo a tooooooos  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Ratas


manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

no se porque se cabrean estos chatarreros, cuando las suyas estan casi igual que las del arbol. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....