FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 25, 2013, 17:21:31 pm #7455 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 18:24:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Os comento mas o menos pa que no se nos pierda nadie.........................

     Sabemos llegar a Conil, verdad? pos primero pa los que vengan de la zona de Sureste( Algeciras , Malaga, etc.etc. ) cogéis la primera salida de la autuvia costa de la luz para Conil o para los que vengan pos la nacional pos exactamente igual al primera salida dirección Conil os metéis tooooooooooodo recto hasta llegar al pueblo justo entrando ya en lo que es el pueblo tendremos que ir cogiendo las ultimas salidas de las rotonda antes del cambio de sentido creo que viene indicado ( playa del palmar ) no he podido echar fotos hoy estaba cayendo un monton de agua, bueno pos cuando cojamos esa carretera dirección PLAYAS DEL PALMAR pos veréis este cartel




al lado de esta venta





   A los que vienen desde Conil os cogera a la derecha y a los que venís de Vejer os cogera  a la izquierda, por sierto mejor por Conil sobre todo si llevais trastos grandes. pos ese carril hasta el final a la entrada del carril estaba pariendo una llegua hoy mañana tendrá el potrito por si llevais chiquillo y quereis enseñárselo, bueno a lo que iba que me despisto al final del carril a la izquierda y segimos hasta ver esta venta






   La pasamos y a mano izquierda tenemos nuestro parkin, si tenbeis alguna duda le podeis preguntar a esta gente



 
    Algunos son colegas mios.



       Pa los que vienen de la zona Suroeste ( Cadiz, Sevilla, etc. etc. ) pos todo igual a partir de que os salgáis de la autovía y la salida es la ultima, y claro os preguntareis cual es la ultima porque la primera todo el mundo sabe cual es pero la ultima si no sabemos el numero de salidas que son, dios que me despisto otra vez, es la tercera, la primera te pone el colorao, la segunda da a un polígono y la tercera es la que te manda a CONIL, PLAYAS . de todas formas os dejo mi tlfn para cualquier duda 658090386.

       Hay os dejo el mapa para que lo podáis ver mejor, el globito nos indica cual es el nombre de la calle y la dirección que tenemos que tomar no es el destino, el sitio es dos o tres km mas adelante pero ya no tendréis mas cruces solo la salida que os comento.  Un abrazo a todos espero que os sirva de ayuda.



ese_dese

que bueno . por allí era donde nos poníamos cuando compramos la furgo lloviera o nevara  .meparto .meparto .meparto

jacklasser

PARA LOS DE LOS LIKIDOS!!
Ya los tengo en casa, confirmarme los que querais que os lo lleve a la KKD, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ese_dese en Marzo 25, 2013, 17:30:15 pm
que bueno . por allí era donde nos poníamos cuando compramos la furgo lloviera o nevara  .meparto .meparto .meparto



     He ido hoy por lo mismo otra vez, íbamos a ir al terreno de unos familiares mios pero es un arrozal. Estos que he puesto estaban muy bien ni un charco ni fango ni na y al lao de la zona de marcha y en frente de la playa. creo que inmejorable.
 
     Pronto nos veremos yo no creo que llegue hasta el miércoles por la tarde tarde han surgidos cositas que tengo que dejar zanjadas.

colo

ok jose manuel apuntado el mapita, pero dices que para los que vamos de malaga es la tercera salida, a mi me da que la primera es la que va recto no?
o estoy viendo el mapa al reves?
de todas formas te llamare pa darte el coñazo!    jajaja .loco1
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 25, 2013, 18:13:00 pm #7460 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 18:22:37 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: colo en Marzo 25, 2013, 17:53:47 pm
ok jose manuel apuntado el mapita, pero dices que para los que vamos de malaga es la tercera salida, a mi me da que la primera es la que va recto no?
o estoy viendo el mapa al reves?
de todas formas te llamare pa darte el coñazo!    jajaja .loco1


     JAJJAJAJAJAJAJAJAJA ke dices Colo? jajajajajajajajjaa no me lo lies que creo que esta bien jajjajajajajajajaja donde he puesto que para los que veniis de Malaga es la tercera salida jajajajajjajajajaja oju ompare jajajajajaja solo el mapa es lo que estas viendo al revés? jjajajajjajajaja tienes que ver que es la autovía de la luz no la de los Barrios.

happy.nico

Cita de: happy.nico en Marzo 24, 2013, 17:44:51 pm
Hola, hace unos días que no entro en el foro y no se si habeis comentado algo sobre la kdd nacional ¿quien va de furgosur?


:'( :'( :'( :'( hola?

Pocarasta

Cita de: happy.nico en Marzo 25, 2013, 20:30:32 pm
:'( :'( :'( :'( hola?


Hola happynico, lo siento pero no va a ir mucha gente de FURGOSUR a la Nacional ya que nos pilla muy lejos para un finde.
El compañero Antxon que ahora vive más allá de Andalucia va a ir, le pilla sólo a 190 km....jejejejejej
Lo siento.

migue mutante

hola a todo el mundo
conoceis algun taller de confianza q sustituyan la lona del techo elevable de una t4
soy de sevilla, si no es muy lejos tb me desplazaria..
gracias
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

happy.nico

Cita de: Pocarasta en Marzo 25, 2013, 20:52:12 pm
Hola happynico, lo siento pero no va a ir mucha gente de FURGOSUR a la Nacional ya que nos pilla muy lejos para un finde.
El compañero Antxon que ahora vive más allá de Andalucia va a ir, le pilla sólo a 190 km....jejejejejej
Lo siento.


Gracias por contestar  :D

Pocarasta

Cita de: muti en Marzo 26, 2013, 00:52:16 am
hola a todo el mundo
conoceis algun taller de confianza q sustituyan la lona del techo elevable de una t4
soy de sevilla, si no es muy lejos tb me desplazaria..
gracias


Me imagino que lo sabrás.......pero en el Viso del Alcor tienes a KARVANS
Metete en su página y averigua si lo han echo ya y precios, no va a ser barato pero ES MUY BUENO CON LAS T3s, me imagino que con las T4s igual.
Hay forer@s que lo han echo ellos, investiga......pero mira lo de WWW.KARVANS.ES a ver el precio que te dá Fran y está cerca de Sevilla. Un saludo.

manuel gil lozano

Señores 500 páginas de furgosur  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

hymer hila

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
  500 eso no es na pa furgosur  .meparto [/color]
no digo naaa

JUAN MALAGA

SAludos a las marujas y marujos que han echo posible estas 500 paginas ,,,kiyoo como se casca en este hilo.un abrazo al poca y er colo que son mas peligrosos que "ajú"

JUAN MALAGA

pa donde tirais en semana santa gente..?