FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

qb2


  .baba .baba pues ya ves, para el 11 ya estaré por la ciudad sin ley  .palmas .palmas .palmas

qb2


kukijen

Muchas gracias zion24 un saludo

GORDO LOS GUEVOS


colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 22, 2013, 16:40:47 pm
hola  como estais

Que tal antonio?   Me han dicho emilio, que vas a tener que cambiar el nick por flacoloshuevos,  no? .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

he ido a la itv y me han dado informe negativo y me han quitado los papeles de la furgo.
no ha sido por la placa solar, ni por el mueble altillo trasero, ni por el inversor de corriente, ni por las llantas de 18", ni por la medida de los neumáticos,ni porque en el eje trasero, las cubiertas son diferentes,    ha sido cuando me habia dicho que fuese dentro a por la documentacion,  mientras esperaba, se fue el nota a la furgo aparcada fuera y se puso a mirar el indice de carga de las gomas.  y bualaaaa,  a tomar por culo.    pero bueno, estoy contento, no me han hecho quitar la placa que esta pegada con sikaflex.,  el lunes la llevo con las llantas y cubiertas de fabrica y resuelto. .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

kenke

pues mira que has tenido suerte, eh?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Febrero 22, 2013, 20:23:16 pm
pues mira que has tenido suerte, eh?

no te creas francis,  me ha echado pa tras cuando estaba recogiendo la documentacion,  pero he aguantado el tipo, y mas chulo qur un ocho, le he dicho a la ingeniera (no pasa naaaa,   el lunes te la traigo,  la voy a vender y me viene bien pa echar las afotos con las llantas de serie).  ma kedao de muerte, pero el que se jode soy yo,  ya estaba fuera cuando ha ido el nota a mirarle el indice de carga a las gomas.   UNA PEQUEÑA PUTADA, PEOR HUBIESE SIDO DESMONTAR EL MUEBLE INTERIOR Y LA PLACA SOLAR CON EL SIKAFLEX, que se le va a hacer. .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

hymer hila

no digo naaa

simplemente

Cita de: colo en Febrero 22, 2013, 20:10:57 pm
he ido a la itv y me han dado informe negativo y me han quitado los papeles de la furgo.
no ha sido por la placa solar, ni por el mueble altillo trasero, ni por el inversor de corriente, ni por las llantas de 18", ni por la medida de los neumáticos,ni porque en el eje trasero, las cubiertas son diferentes,    ha sido cuando me habia dicho que fuese dentro a por la documentacion,  mientras esperaba, se fue el nota a la furgo aparcada fuera y se puso a mirar el indice de carga de las gomas.  y bualaaaa,  a tomar por culo.    pero bueno, estoy contento, no me han hecho quitar la placa que esta pegada con sikaflex.,  el lunes la llevo con las llantas y cubiertas de fabrica y resuelto. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Eso si llevaras un t3 no te pasaría pero como llevas esa astiquera pues normal :P
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2


colo

MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Hola chicas. Quiero proponer para el puente o mini puente (Cori trabaja hasta lasm13:00 del Viernes) algo distinto a la cantera (que ya estamos muy vistos). Propongo 3 opciones con mas posibilidades de actividades aparte de lugares guapos que son.
1) La Maroma
2) El Trabuco
3) El Cerro del Hierro

Hagan sus apuestas señoritas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Febrero 23, 2013, 23:59:27 pm
Hola chicas. Quiero proponer para el puente o mini puente (Cori trabaja hasta lasm13:00 del Viernes) algo distinto a la cantera (que ya estamos muy vistos). Propongo 3 opciones con mas posibilidades de actividades aparte de lugares guapos que son.
1) La Maroma
2) El Trabuco
3) El Cerro del Hierro

Hagan sus apuestas señoritas

a mi me gusta mas la cantera,  en la maroma hay mucha sombra y no se puede hacer candela,  en el trabuco, no me veo con los niñatos del pueblo haciendo rally por alli arriba y el cerro del hierro  no lo conozco.
pero esto es solo una opiniion,   donde digais bien estará. :-*
MAS Y MEJOR....

fran1960

hacerla que pueda llegarse el keko, que na mas lo quereis pala perrunillas, mamones
no ni na