FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kukijen

Graciaas jajaja es de tres colores porque era de los retales que tenia pero combinao queda bien aver si termino la mesa del salon que es  lo que me queda cuando estuve en la maroma me di cuenta que el mueble que tenia no servia pa mucho asi que lo e modificao

kukijen


Este es el mueble sillon cama





Me falta terminar la mesa con la barra




Si soy mu pesao me lo decis ok no quiero molestar, un saludo

hymer hila

Que chulos te han quedao, esto pinta bien .palmas .palmas
no digo naaa

colo

Kuki,  estan de vicio tio!  Muy bien terminados, asi te quedara la furgo estupenda, te dedicad a montar cocinas, carpintero o algo?
MAS Y MEJOR....

kukijen

Si tengo una carpinteria y una tienda de cocinas... Yo lo he echo con repalillos pero costeandolos bien de material y herrajes caros jajaja ya ves puedes hacer lo que quieras

jacklasser

Joder que pasada de muebles te va a quedar super wapa!!! Ve pensando en tener otro curro para el fin de semana pq trabajando asi seguro que te saldran bastantes propuestas por aqui. A ver si vais a la KDD de casaporros y la vemos terminada, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

JOSE MANUEL CASTILLA

      Echarle un ojo y guardarme to los tapones que utiliceis en casa, na mas que con lo que nos tomememos en la KDD de casa porros seguro que le damos un empujonsito al Alvarito, me lo dais en la kdd de Tarifa, un abrazo colegas.

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.msg2774320#msg2774320

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 21, 2013, 12:32:25 pm
      Echarle un ojo y guardarme to los tapones que utiliceis en casa, na mas que con lo que nos tomememos en la KDD de casa porros seguro que le damos un empujonsito al Alvarito, me lo dais en la kdd de Tarifa, un abrazo colegas.

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.msg2774320#msg2774320

makina, grandullon,  donde te los mando?  o en casa porros?  si te hace falta te los envio ya, mi mujer tiene unos cuantos guardados en casa por si hacen falta. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
jose manuel, esres el mejor,  con diferencia tio!
MAS Y MEJOR....

kenke

muy bonitos los muebles  kukijen, ... pero he de decir que ya tenía pensado el naranja como color para los muebles así que no digáis que me copio, que  .nono
ya te tengo apuntado para alguien a recurrir en caso de duda.
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2



Familia, por fin me dan libertad, el día 10 estaré por allí hasta finales de mes   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kukijen

Ok kenke pa lo que quieras me preguntas un saludo

hymer hila

Cita de: qb2 en Febrero 21, 2013, 19:28:26 pm

Familia, por fin me dan libertad, el día 10 estaré por allí hasta finales de mes   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

OOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tanca la porta neng
no digo naaa

colo

Cita de: qb2 en Febrero 21, 2013, 19:28:26 pm

Familia, por fin me dan libertad, el día 10 estaré por allí hasta finales de mes   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yo me alegro un monton raul,
pero......

te vas a venir cuando me vas a hacer falta en barcelona,  tengo vista una james cook y una fiat ducato con la misma distribucion que la james cook y estoy en conversaciones muy muy serias,  y te voy a necesitar para que las ojearas como fuesen a ser para ti.
a ver si lo veo la prox semana si no te viene muy mal.

me alegro de que vengais eh!  que no parezca que esto es conveniencia nada mas.  jajaja .lengua2
MAS Y MEJOR....

zion24

kukijen los muebles son preciosos, chulisimos y un acabado profesional,muy practicos y funcionales, son la po   llaaaaaaa

Pocarasta

Cita de: qb2 en Febrero 21, 2013, 19:28:26 pm

Familia, por fin me dan libertad, el día 10 estaré por allí hasta finales de mes   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
[/quot
Maquinón voy pidiendo un CAFE NEGRO en la cafetería del Insti y una palmera de choco.... .panico