FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mimotic

Derechos pasivos dobles y seguro sanitario doble  .panico pero la paga no ha sido doble....... tocate los egs maripili.

Panda de ca.....nes!!! ladrones de guante blanco.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

hymer hila

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 28, 2012, 22:12:02 pm
Yo voto por Casa porros , tampoco cae tan lejos de los Barrios , en la ultima quedada no tardamos ni 20 min. en llegar de Tarifa a los Barrios , me imagino que a Antonio le dará lo mismo un sitio que el otro , además , me dijo el Poca que los "amigos" del otro club hacían quedada el mismo finde en la Montera .. 
En fin , Juan Verdehila , que es el organizador , que decida ... Saludos

buenas chic@s referente a la kdd proxima, estuvimos hablando con antonio glh y por el no hay problema ninguno ,le daba igual un sitio que otro. yo dije lo de casaporros por el tema que comenta felipe(thank feli) que habia posibilidad de que nos juntaramos dos kdds y eso la verdad para el sitio que es, es demasiao.
cuando pasen estas fiestas pedimos opiniones varias y no problem  .palmas .palmas .palmas
saludos y feliz consumismo
no digo naaa

yiyimen

Feliz año nuevo a toda la familia de furgosur, felices fiestas que lo paseis muy bien en casita o en la furgo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Diciembre 29, 2012, 00:35:28 am
Feliz año nuevo a toda la familia de furgosur, felices fiestas que lo paseis muy bien en casita o en la furgo

Paquitooooo.       Muuuuaaaak :-*
Sobre todo para isabel. Jajaja
FELIZ AÑO AMIGOS.
MAS Y MEJOR....

el curvas

                                        FELIZ NAVIDAD FURGOSUR

GAO

Cita de: FELIPEySARA en Diciembre 28, 2012, 22:12:02 pm
Yo voto por Casa porros , tampoco cae tan lejos de los Barrios , en la ultima quedada no tardamos ni 20 min. en llegar de Tarifa a los Barrios , me imagino que a Antonio le dará lo mismo un sitio que el otro , además , me dijo el Poca que los "amigos" del otro club hacían quedada el mismo finde en la Montera .. 
En fin , Juan Verdehila , que es el organizador , que decida ... Saludos


Ya veo que te gusta tela la provocacion, podias haber evitado el entrecomillado en cuanto a lo de amigos e incluso podias haberla omitido, pero no, te va la marcha.A ver si nos vemos un dia de estos, que vamos a hablar muy despacito.

Dicho esto, es cierto que para el finde 25/26/27 de enero hay kdd del SCDP en el Area Recreativa La Montera, a la cual estais todos invitados.

colo

Cita de: GAO en Diciembre 29, 2012, 21:09:59 pm
Ya veo que te gusta tela la provocacion, podias haber evitado el entrecomillado en cuanto a lo de amigos e incluso podias haberla omitido, pero no, te va la marcha.A ver si nos vemos un dia de estos, que vamos a hablar muy despacito.

Dicho esto, es cierto que para el finde 25/26/27 de enero hay kdd del SCDP en el Area Recreativa La Montera, a la cual estais todos invitados.

A ver jose, creo que ves fantasmas donde no los hay amigo, yo creo que esto no viene a cuento de nada. Yo soy el primero que he dicho que si vamos a coincidir un par de kedadas en el mismo sitio, no es buena historia, mas como te fuiste de aqui (a mi jose me importa un pimiento quien tiene la culpa), siempre lo bueno es intentar de no tener problemas con los malos entendidos.
Ahora esto otra ves, no creo que sea para tomarse esto asi.  Para mi tampoco creo que sea eso para volver al foro con estos temas.
Felices fiestas y dejaros de historias que no nos trae nada bueno a nadie.
MAS Y MEJOR....

GAO

Colo no te preocupes que no voy a entrar en polemicas ninguna, tu me has visto a mi escribir algo desde que tome la decision de no escribir mas por aqui, creo que no, pero lo que no permito es que siga este tipo lanzando pullitas, en vez de reprocharme a mi Colo, dirigete a EL y asi evitaremos cualquier tipo de enfrentamiento...escrito.

qb2


Iyo, pues yo cuando se mayor quiero ser como este:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j8wD-Vh0q_c

No te digo na.

colo

Cita de: GAO en Diciembre 29, 2012, 22:48:51 pm
Colo no te preocupes que no voy a entrar en polemicas ninguna, tu me has visto a mi escribir algo desde que tome la decision de no escribir mas por aqui, creo que no, pero lo que no permito es que siga este tipo lanzando pullitas, en vez de reprocharme a mi Colo, dirigete a EL y asi evitaremos cualquier tipo de enfrentamiento...escrito.

Hombre jose yo lo escribo para que se vea para todos, yo no creo que yo. Sea nadie para deciros nada, yo lo digo porque mucha gente lee estas paginas y no creo que sea bueno para nadie. Yo soy el menos pintado para meterme en historias de nadie, pero lo que digo es que en mi humilde opinion esto no ayuda a nadie, porque todo esto es para divertirse y si ha habido algun mal entendido, mejor pasar un poco del tema sin querer decir que nadie tiene mas razon que nadie. Muchas veces yo soy el primero en meter la pata. Ya te digo, que yo he sido el primero en poner que si hay mal rollo por algo, mejor no coincidir una kedada y asi nos ahorramos tener problemas. Esto no quiere decir que no podamos estar juntos en ninguna kedada. Ya somos mayorcitos todos, yo el primero. ;D
MAS Y MEJOR....

tdm

buenas señor@s!!! felices fiestas a todo furgosur y resto de fragoneteros, y espero nos veamos con frecuencia en el 2013, .adios .adios .adios

manuel gil lozano

Y que halla paz y prosperidad  .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

happy.nico

Cita de: tdm en Diciembre 29, 2012, 23:50:37 pm
buenas señor@s!!! felices fiestas a todo furgosur y resto de fragoneteros, y espero nos veamos con frecuencia en el 2013, .adios .adios .adios

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 29, 2012, 23:53:08 pm
Y que halla paz y prosperidad  .meparto .meparto



Gracias!! Igualmente  :D

colo

Cita de: manuel gil lozano en Diciembre 29, 2012, 23:53:08 pm
Y que halla paz y prosperidad  .meparto .meparto

Ya te digo manolo!  Feliz año pa ti y pa guada y pa las niñas. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....