FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Hola furgosurer@, ando por aquí ya que el finde ha dado agua y entonces no nos hemos movido, a ver si para el finde que viene hacemos algo (si esta bueno). .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Bueno que estoy por aquí, lo que pasa que la gente está en otras tecnologías.....WUASSEANDOOOOOOOO .panico .panico

manuel gil lozano

Cita de: Pocarasta en Diciembre 14, 2012, 22:14:17 pm
Hola furgosurer@, ando por aquí ya que el finde ha dado agua y entonces no nos hemos movido, a ver si para el finde que viene hacemos algo (si esta bueno). .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Bueno que estoy por aquí, lo que pasa que la gente está en otras tecnologías.....WUASSEANDOOOOOOOO .panico .panico


Ole olé ese poca... Ya tengo ganas de enero pa otra kdd estoy aprovechando los ratos libres hasta enero pa hacerle unas modificaciones a mi fulilla  .malabares .malabares nos vemos pronto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

hymer hila

buenas gente por aqui estamos echando un ratillo pa O el pais .meparto
no digo naaa

colo

Buenos dias por la mañana, ya me he levantado para coger la bici un rato por la sierra de ronda, hoy toca mojarse seguuuro.  A ver si levanto unas fotillos cuando vuelva. :-*
Ese juanito, toa la noche currando como los buenos....
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 15, 2012, 07:25:04 am
Buenos dias por la mañana, ya me he levantado para coger la bici un rato por la sierra de ronda, hoy toca mojarse seguuuro.  A ver si levanto unas fotillos cuando vuelva. :-*
Ese juanito, toa la noche currando como los buenos....


Yo también ando despierto, y estoy esperando a las 11 más o menos para sacar la Jenny a dar un paseo por la ciudad del viento, y echar por allí el día. Me dá una pereza enorme pillar la bici sólo, tengo que buscarme un conpañero pa salir.
Bueno Colo nos leemos por aquí.
A ver si salimos el finde que viene que ya toca.......jejejejeje
Hay mono de Kdd por la zona alta de ANDALUCIA.............................. .loco2 .loco2 .loco2

emiliosevilla

Juanito, odeté.

Colito, a ver si coges una pulmonía, ten cuidaito que la calva cala  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

kdd debajo de un puente   .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Sheff

Cita de: qb2 en Diciembre 14, 2012, 12:22:21 pm
Si, lo conozco, pero en praia do no lo he visto nunca creo. Este último año si que por la noche se veían luces y se escuchaba música al fondo de la playa. Pero era una peña que acampa con casetas, esa dices??


Si con "casetas" te refieres a tiendas de campaña, así es éramos nosotros, este año la hemos hecho allí, y el encargado de que estuviese sonando la música toda la noche fui yo  .loco1 , soy Deejay y nos juntamos de vez en cuando unos cuantos amigos melómanos, (aunque este año solo pinchamos dos)  para disfrutar de lo que mas nos gusta que es la naturaleza(respetándola siempre lo mejor que podemos en todos los sentidos), la música y los buenos amigos...
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

colo

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 15, 2012, 08:18:06 am
Juanito, odeté.

Colito, a ver si coges una pulmonía, ten cuidaito que la calva cala  .meparto .meparto .meparto

No veas que pecha de agua hemos pillao, teniamos pensao subir mas, pero al final nos hemos tenio que volver a mitad de camino, ya que no podiamos tirar de la bici con pa pechaa de barro que llevaban las ruedas. Pesaban como si estuviese pinchada la bici... Y cuesta arriba.  Jajaja
Ahora duchadito y a abrir el champan, aceitunitas de Monda y a tocarmela delante de la tele. (perdon vero por la expresion). ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Sheff en Diciembre 15, 2012, 12:19:14 pm
Si con "casetas" te refieres a tiendas de campaña, así es éramos nosotros, este año la hemos hecho allí, y el encargado de que estuviese sonando la música toda la noche fui yo  .loco1 , soy Deejay y nos juntamos de vez en cuando unos cuantos amigos melómanos, (aunque este año solo pinchamos dos)  para disfrutar de lo que mas nos gusta que es la naturaleza(respetándola siempre lo mejor que podemos en todos los sentidos), la música y los buenos amigos...

ANDA QUE NO TIENES QUE SE SER TU NADIE "SHEFF" :-* .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Que hay Sheff ... me apunto a pinchar este año si me cuadran las fechas .. jeje .. que tal un poquito de lounge / housete mañanero y de atardecer ???   Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 15, 2012, 13:09:54 pm
No veas que pecha de agua hemos pillao, teniamos pensao subir mas, pero al final nos hemos tenio que volver a mitad de camino, ya que no podiamos tirar de la bici con pa pechaa de barro que llevaban las ruedas. Pesaban como si estuviese pinchada la bici... Y cuesta arriba.  Jajaja
Ahora duchadito y a abrir el champan, aceitunitas de Monda y a tocarmela delante de la tele. (perdon vero por la expresion). ;D

Ahhh!!!!! ;) me ha tenido que explicar Vladi el por qué me habías mencionado a mí  .meparto. No te preocupes por mí, eso es lo que Vladi lleva haciendo todo el día, del sofá a la cama y arrascándoselos .meparto  Saludos a la familia y a ti

colo

Cita de: Ratas en Diciembre 15, 2012, 20:48:29 pm
Ahhh!!!!! ;) me ha tenido que explicar Vladi el por qué me habías mencionado a mí  .meparto. No te preocupes por mí, eso es lo que Vladi lleva haciendo todo el día, del sofá a la cama y arrascándoselos .meparto  Saludos a la familia y a ti

otro pa ti vero, es que como se que tu lees asiduamente, pues por eso puse el comentario obsceno y me acorde de ti.  llevo toda la tarde igul que el vladi, no he hecho nada de nada (bueno una siesta), estab a viendo la ultima de "bourne" accion total, y me he quedaao frito. no vea que tarde llevo. .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Diciembre 15, 2012, 21:04:44 pm
otro pa ti vero, es que como se que tu lees asiduamente, pues por eso puse el comentario obsceno y me acorde de ti.  llevo toda la tarde igul que el vladi, no he hecho nada de nada (bueno una siesta), estab a viendo la ultima de "bourne" accion total, y me he quedaao frito. no vea que tarde llevo. .lengua2 .lengua2 .lengua2

jejej
Pues muy bien a descansar que para eso es sábado y el día está para eso .meparto

colo

buenos dias furgosureños

recuerdos de kedadas .baba
MAS Y MEJOR....