FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila



tardecita calmachicha
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: verde hila en Noviembre 27, 2012, 00:14:40 am

tardecita calmachicha


Quillo Verde, ahora no me ubico por donde se entra ahí, que esa carretera o zahorra está to ancha, hasta pa dar la vuerta con la Jenny...............por donde es socio.
Ah el miercoles no voy a trabajar (no me sale de los cuyones), nos vemos en lo del gordo pa tomar unas tostacas.....jejejejeje

LA YOLA

Cita de: davicenco en Noviembre 26, 2012, 21:36:24 pm

yo voy per somos 6 de momento y no cabemos en la mia asik vamos a alkilar casa, si se cae alguno o viene otro amigo mio con la suya y cabemos, lo mismo coincidimos, pero tendré que ser yo kien se acerke porque no me reconocereis por la furgo, estuvimos en el trabuco toda la noche juntos, tenia una jumper, pero la he vendio...ahora me he pasado al lado oscuro, jejejejeje


Ya se quien eres!!!!!! Que tal todo? Menuda noche pasamos en el trabuco con vosotros y con tus amigos, me harté de reír....
Si quieres hablamos la semana que viene y ya me concretas si vais en furgo o de alquiler.
Dale recuerdos a tu chica!!!
LA YOLA

simplemente

gracias keco por el curro que te estas dando tio ers un makina  .ereselmejor .ereselmejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Keko, eres un cielo, que contento tiene que estar la eva contigo.
Gracias por el curro que te has dado. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Noviembre 26, 2012, 13:39:08 pm
Antonio, nosotros tb te queremos mucho tio, se te echa de menos en todas estas kedadas, y al pipo meandose en las llantas de las furgos, jajaja. A ver si nos vemos en navidades. .baba :-* y conocemos a indara.
que risa me dao colo, imaginando a pipo meandose en las llantas de las furgos jajjajajajj
Que dices de indara, mi chica se llama Naiara jajajaj, cuando te pille te va a dar una :)
Nosotros bajamos para este puente del 6-8, y luego quizas otra semana en navidades, lo que pasa que para cuadrar algo en uno de esos findes va a ser casi imposible, son fechas muy malas para eso. Seguro que algo nos cuadrará en algun momento
un abrazo makinassss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Noviembre 27, 2012, 11:53:05 am
que risa me dao colo, imaginando a pipo meandose en las llantas de las furgos jajjajajajj
Que dices de indara, mi chica se llama Naiara jajajaj, cuando te pille te va a dar una :)
Nosotros bajamos para este puente del 6-8, y luego quizas otra semana en navidades, lo que pasa que para cuadrar algo en uno de esos findes va a ser casi imposible, son fechas muy malas para eso. Seguro que algo nos cuadrará en algun momento
un abrazo makinassss

Andoni, dila a naiara que me perdone, ha sido un lapsus de los lunes, me suele pasar muucho ese dia de la semana. No se porque?.
Un abrazo pa los dos antonio y ya me imagino que cuando vengas estaras muy liado con la familia y demas, pero ya veremos.....
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Noviembre 27, 2012, 12:38:31 pm
Andoni, dila a naiara que me perdone, ha sido un lapsus de los lunes, me suele pasar muucho ese dia de la semana. No se porque?.
Un abrazo pa los dos antonio y ya me imagino que cuando vengas estaras muy liado con la familia y demas, pero ya veremos.....
jajajjajaj que no pasa nada hombre, era coña
Ese es el rollo, bajo a ver a mi madre 3 dias, y dile que te  vas uno a ver a los amigos, adivina quien no lo iba a entender jajjajaj, bastante me tiene ya con haberme venido tan lejos, es normal. Ya intentaremos cuadrar algo, o una tarde para vernos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Noviembre 27, 2012, 12:50:31 pm
jajajjajaj que no pasa nada hombre, era coña
Ese es el rollo, bajo a ver a mi madre 3 dias, y dile que te  vas uno a ver a los amigos, adivina quien no lo iba a entender jajjajaj, bastante me tiene ya con haberme venido tan lejos, es normal. Ya intentaremos cuadrar algo, o una tarde para vernos

Pues lo mejor una Kdd en la puerta de la casa de tu mare y YA NO TE ESCAPAS

Ratas

Cita de: magui en Noviembre 26, 2012, 20:44:30 pm
*imagen borrada por el servidor remotoGENTE QUE TAMBIEN LO NECESITA???????.
ESTO VA DIRIJIDO A TODOS LOS CLUBS Y ASOCIACIONES DE SEVILLA SU PROVINCIA, ANDALUCIA, Y ESPAÑA. ASI QUE DECIDLO

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fandaluciainformacion.es%2Fsevilla%2F260184%2Fayuda-urgente-para-dar-de-comer%2F&h=uAQGMPHG0AQEo5eI11TckYBhQCXryb8PKzA1W_Xo75VyKxQ&enc=AZPzq6yYiKMrkN9QFKWliR3Sj55Y8IyD6PtQ8cYpAkelQdAfwZhBr6D5z4Tmeqs0YL_JQbLl02yF7P3fJHRhn0Aq&s=1

Hola Magui, conoces a esta asociacion?, yo colaboro con ellos, les guardo frutas y verduras siempre que puedo.
¿La ruta que es 4x4?, porque me gustaria apuntarme.

colo

señores este finde se prevee kedadita en la cantera del guadalteba, todavia no esta todo dicho, pero el que tenga ganas que se vaya pronunciando por si puede venir para tenerlo en cuenta. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Noviembre 27, 2012, 16:56:38 pm
señores este finde se prevee kedadita en la cantera del guadalteba, todavia no esta todo dicho, pero el que tenga ganas que se vaya pronunciando por si puede venir para tenerlo en cuenta. .baba .baba



Yo puedo la que viene colo esta no voy a poder  :'( :'( :'(
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: manuel gil lozano en Noviembre 27, 2012, 16:58:59 pm

Yo puedo la que viene colo esta no voy a poder  :'( :'( :'(

ya miraremos algo para la siguiente manolo, segun el wasap ya hay bastantes apuntados para este finde. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

Jose manuel a la cantera del guadalteba,   En el chorro.
Te apuntas?  Dime algo, te iba a mandar un wasap,  y te nando el enlace.
MAS Y MEJOR....