FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

...Para mí lo único BUENO del peaso de puente, concentración de 600 en Sevilla, tuve el placer de ir en la Grua-Escoba con el forero SIMPLE  ;D ;D ;D
(Pa los que no tienen WUASSATP y si internete....jejejejejejeje .loco2)




Pocarasta

Vamos con otra afotito del día de ayer en Sevilla con estos grandes CLÁSICOS. .palmas .palmas .palmas


antonio77

Que wapa la furgo juanjo, has visto el guille que makina, lo siento pero se nos olvido sacarnos una foto tio :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

Cita de: LA YOLA en Noviembre 05, 2012, 09:03:03 am
Emilio, muy buenas, yo de momento curro sábado y domingo, a manu todavía no le han dicho nada de currar, y me ha comentado que si lo tiene libre cuentes con el, te lo podrá confirmar el jueves ok? Como digo yo ,hay que estar para lo bueno y para lo malo.... Como tengo tu tlf. Te llama el jueves. Besos para la family !!!!


Gracias Yoli, eres un cielo. Un besazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

antonio77

Lo siento Emilio, pero me pilla un poco lejos la verdad :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GORDO LOS GUEVOS

emilio iria a ayudarte pero estoy mas liao que la pata de un romano , lo siento

Pocarasta

Emilio, hay sitio para un VEGETARIANO, me imagino que habrá algunas verduritas por ahí no ??? .cubiertos
Yo no digo nada hasta que no llegue el momento......jejejejeje.
Yo tengo excursión a la Vereda de la Estrella (mirando el tiempo ha dao agua, a ver como vá la semana)

Pocarasta

El día es muy largo, amos con otra afotito, espero que disfruteis, gracias maj@s.  .palmas .palmas


Es para el compañero Keko (por el color del 600....jejejejej)

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Noviembre 05, 2012, 11:02:29 am
Lo siento Emilio, pero me pilla un poco lejos la verdad :)


Hombre, lejos, lejos .... le metes el turbo a la T3 y estás aquí en un plis  .meparto .meparto .meparto

Gracias Antoñico, se que vendrías si puedieras.
Un abrazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 05, 2012, 11:18:50 am
emilio iria a ayudarte pero estoy mas liao que la pata de un romano , lo siento


Gordi: yo contaba contigo para la cocina  .meparto .meparto .meparto. Es broma chulo, ya se como estás con el curro.

Un abrazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

Holaaaa, bueno pues al final va a tener razón Felipe y Sara  ;), por San Nicolás del Puerto da aguita  .lluvia el finde completo, así que veremos cómo avanza la semana y ya decidiremos .malabares
Vamos a tener que dejar parada  .vwt3 .bici y tendremos que esperar a que venga buen tiempo para una kdd y pasarlo bien .adios

colo

Cita de: Ratas en Noviembre 05, 2012, 15:42:39 pm
Holaaaa, bueno pues al final va a tener razón Felipe y Sara  ;), por San Nicolás del Puerto da aguita  .lluvia el finde completo, así que veremos cómo avanza la semana y ya decidiremos .malabares
Vamos a tener que dejar parada  .vwt3 .bici y tendremos que esperar a que venga buen tiempo para una kdd y pasarlo bien .adios

vero, pone mal tiempo otra vez por todos lados. sera otro fin de semana grandioso. :(
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 04, 2012, 19:43:28 pm
Yo el fin de semana que viene voy a necesitar todas las manos que pueda. Llevo demorandolo 3 años, pero esta tarde me ha entrado agua tela, en el salón de arriba. No lo puedo dejar mas.
Así que en 3 días (Viernes, Sabado y Domingo) tengo que desmontar tejas, colocar onduline (en su día no lo hice) y volver a colocar tejas.
Ofrezco alojamiento, carnaca pa la barbacue, y cervezas.

emilio, te vas aquedar a este paso sin mano de obra barata, no se que tiempo hara por ahi este finde, pero pudieses esperar te ayudariamos gustosamente :-*
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Mariquitas!!! El jueves se acaba la cc de polares de furgosur.
El q no haya elegido... Tiempo ha tenido!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Ratas, Tdm. Ya teneis enviadaslas pegatas, c do llege. Me avisais!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.