FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Esta en San Nicolas del Puerto Colo,  en la sierra norte de Sevilla,  perdio en medio del monte ... otra pregunta,  ¿habeis mirao el tiempo? . Por el tema luz yo tengo un inversor de 200w,  si os vale ... pero me teneis que dejar algo de corriente pa enfriar las birras ... desde luego si no vais porque no haya luz para lo que yo ya se es pa mataros ...jajaja
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

kenke

 :roll:

quien ha dicho de no ir?, ya estás sacando las cosas de contexto  .malabares
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

FELIPEySARA

HEYYYY!  No me vaciles que te mando un privado que lo flipas (es coña eh,  no removamos mas la mierda) 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

yo ahi me pilla muy lejos y en este momento no puedo permitirmelo, lo siento, necesito kedadas mas cercanas.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 12:33:32 pm
esto es para evadirnos y divertirnos,



    Enhorabuena colega .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a eso que tu dices yo le añado que tambien estamos para aprender de gente como tu  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

no las merece jose manuel, yo soy el primero que ha cometido errores  en diferentes hilos y en este tambien.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 13:39:36 pm
no las merece jose manuel, yo soy el primero que ha cometido errores  en diferentes hilos y en este tambien.
Y yo tambien, lo bueno es aprender de ellos, enhorabuena colega.

         Aver si nos vemos pronto que el poca te tiene amarrado en corto, por sierto en esta semana o en la que viene subo ala pileta de la reina en la Sauceda, sera seguramente un dia entresemana o el sabado por la mañana por si os quereis apuntar,







Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 13:39:36 pm
no las merece jose manuel, yo soy el primero que ha cometido errores  en diferentes hilos y en este tambien.


Gracias Colo, el mundo necesita GENTUZA como tú, eres el mejó socio.

Pocarasta

Jose Manuel si es un sabadito me apunto, te mando por privado mi wuasssapppp  ;)

Ratas

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 24, 2012, 12:27:54 pm
Siiiii porfa!!!  Para este finde??  ... eso si,  alli no hay luz pero repito,  chulada de camping,  rollo acampada libre ...

Nosotros nos apuntamos al Batan, a ver al ranger, ruta hasta el cerro en bici, cerveza y tapas en la plaza del pueblo y hasta ruta por dentro del cerro.
El camping es una pasada y ahora con las aguas estara guapisimo.

Ratas

el problema es que este finde da agua.
A mi me da igual para el puente viendo que parauta se ha parado, seria una buena opcion, yo estaba pensando en el tentudia en Monesterio, con subida al castillo en bici.

Ratas

Castilla, donde andas?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Octubre 24, 2012, 14:24:00 pm
Castilla, donde andas?


   Liao Ratas. Me llamo la del programa por lo de los materiales para la familia de Jaen y le comente lo ocurrido. Me dijo que te dieras las gracias por todo,  killo este fd de semana tengo boda el sabado, pero en Alcala hay degustacion de productos de la zona, vailes y concierto por si no teneis planes yo ire el domingo a ver si  el tiempo me deja. Un abrazo amigo.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 24, 2012, 14:30:22 pm
   Liao Ratas. Me llamo la del programa por lo de los materiales para la familia de Jaen y le comente lo ocurrido. Me dijo que te dieras las gracias por todo,  killo este fd de semana tengo boda el sabado, pero en Alcala hay degustacion de productos de la zona, vailes y concierto por si no teneis planes yo ire el domingo a ver si  el tiempo me deja. Un abrazo amigo.

Que alcala? del valle, de los gazules, de guadaira, del rio, jajaja
Este finde me toca pintar cocina, montar habitacion, lamparas, y meterle mano a lo 2500 millones de metros cuadrados de patio, en los que por cierto no puedo meter la furgo, jajaja
si es en sevilla, aqui tienes tu casa pa lo que te haga falta, el fiat bravo pa desplazarte y hasta 10 eurillos pal gasoil, ademas te puedo llenar el deposito a cinco ctns mas barato en el merca.

Ratas

QB2 y el nuevo capitan del transanlantico y su mare como estan?