FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 12:07:33 pm
De verdad? Puedo tener algo de esperanza? Tal como empezó a sonar la paré. A la hora arpoximadamente volví a arrancarla y al tocar acelerador, volvió a sonar el traqueteo y al segundo se paró. Y ya no arranca. Si es poca cosa la avería, podría recuperarla y volver a utilizarla ... y posponer la venta.

Gracias a todos!


Si ya no arranca, me temo que no va a ser solo de eso... Aun asi, por desmontar no pierdes nada. No tienes absolutamente ni idea de mecanica? Lo digo por ir abriendo a ver que se ve...

Ah y cuidado con lo del seguro, a ver si encima de este marron te encuentras con otro.

Suerte!

Furgo_Picolo

Cita de: JaviMora en Octubre 23, 2012, 12:22:11 pm
Si ya no arranca, me temo que no va a ser solo de eso... Aun asi, por desmontar no pierdes nada. No tienes absolutamente ni idea de mecanica? Lo digo por ir abriendo a ver que se ve...

Ah y cuidado con lo del seguro, a ver si encima de este marron te encuentras con otro.

Suerte!


La verdad es que no tengo ninguna ninguna idea... de mecanica....lo peor de lo peor, jeje. Me han dixho que cuando se te termina el seguro, tienes el plazo de un mes para contratar otro, y que en ese plazo la policia no te puede multar. Es cierto?

Gracias!

JaviMora

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 12:24:26 pm
La verdad es que no tengo ninguna ninguna idea... de mecanica....lo peor de lo peor, jeje. Me han dixho que cuando se te termina el seguro, tienes el plazo de un mes para contratar otro, y que en ese plazo la policia no te puede multar. Es cierto?

Gracias!


Si, pero yo diria que son 15 dias.

Lo malo es que estas furgonetas dan un poco el cante y como despues de esos 15 dias la vean mucho tiempo parada en el mismo sitio y les de por comprobar la matricula.... zas! en torno a 1000 euros de multa.

Saludos.

Furgo_Picolo

Cita de: JaviMora en Octubre 23, 2012, 12:38:14 pm
Si, pero yo diria que son 15 dias.

Lo malo es que estas furgonetas dan un poco el cante y como despues de esos 15 dias la vean mucho tiempo parada en el mismo sitio y les de por comprobar la matricula.... zas! en torno a 1000 euros de multa.

Saludos.


No veas....pues me parece a mi que le voy a sacar el seguro hoy mismo, por 6 meses. Y ojala la averia sea poca cosa! Lo q pasa q no puedo estarla llevando de un sitio pa otro, poruqe normalmente el seguro solo te cubre un desplazamiento a taller por la averia. Estoy cogido por tos laos!

Gracias Javi

JaviMora

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 12:40:59 pm
No veas....pues me parece a mi que le voy a sacar el seguro hoy mismo, por 6 meses. Y ojala la averia sea poca cosa! Lo q pasa q no puedo estarla llevando de un sitio pa otro, poruqe normalmente el seguro solo te cubre un desplazamiento a taller por la averia. Estoy cogido por tos laos!

Gracias Javi


Yo no soy mecanico ni mucho menos eh, pero algo me dice que si la dejaste sin aceite, suena tan mal como dices, y encima no arranca..... dificil veo que sea poca cosa.

Suerte.

ese_dese

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 23, 2012, 11:12:08 am
A mandar JEFAZOS!!  Tema de logo nuevo/complementario olvidado

+1
felipe de todas forma as uno y mandamelo x privado x fa . Yo me dedico al tema de la publicidad y uno de donde compro el material tiene su propia linea de ropa (trivalplane y kafre) y podemos hacer cosas mu guapas desde gorras,bañadores......todo surfero y a los demas perdon x darle una migita de juego a esto

Ratas

Cita de: ese_dese en Octubre 23, 2012, 13:18:31 pm
+1
felipe de todas forma as uno y mandamelo x privado x fa . Yo me dedico al tema de la publicidad y uno de donde compro el material tiene su propia linea de ropa (trivalplane y kafre) y podemos hacer cosas mu guapas desde gorras,bañadores......todo surfero y a los demas perdon x darle una migita de juego a esto


Si decidis de haceros algo avisadme que quiero entrar tambien. Ademas comparto extremadura siempre que puedo y me siento bastante acogido.

FELIPEySARA

Cita de: Ratas en Octubre 23, 2012, 14:02:08 pm
Si decidis de haceros algo avisadme que quiero entrar tambien. Ademas comparto extremadura siempre que puedo y me siento bastante acogido.

Cuenta con ello ... .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GAO

Octubre 23, 2012, 15:02:13 pm #4928 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 11:16:45 am por GAO
 .malabares .malabares .malabares .malabares

qb2

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 23, 2012, 11:56:33 am
Eso quiero hacer, el problema es que está en la calle en Cadiz capital, y no tengo ningun mecanico de confianza para que me vea el alcence de la avería. Y creo que un taller normal me va a cobrar por abrirme el motor y hacer el presupuesto.

Gracias qb2ª Luego hablamos!


Lo siento. Pensé  que estabas mas cerca...

Furgo_Picolo

Cita de: qb2 en Octubre 23, 2012, 15:02:38 pm
Lo siento. Pensé  que estabas mas cerca...

Creo que le voy a sacar el seguro y la llevare a algun taller. Lo que no sé es si llegara la grua hasta Algeciras o La Linea.
Gracias de todas maneras qb2!

Un saludo!

antonio77

Solo mi opinión, dejaros de cambiar el logo y demás historias, no me parece serio, nada nada serio, en su tiempo ya se hicieron varios modelos y hubo sus votaciones, así que mejor dejarlo ahí. Y dejaros de malos rollos sobre todo por una tonteria asi ok
Mucha salud y a disfrutad de las furgos y de los amigos que es de lo que se trata
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tdm

que pasa picolo!!!, al tema del motor, si hacia taca taca,sin aceite,y ahora no arranca,lo suyo es que busques un motos de desguace,si se ha quedao sin aceite y no te arranca seguro seguro que tiene dañado mas cosas que los casquillos,y yo si me dedico a la mecanica,repararlo saldria mas el collar que el perro

hymer hila

buenas señores, quiero aportar mi comentario referente al logo" fantasma" si se puede decir asi. felipe eres un crack en esto de logos, pero este tema quedo visto,votado y sanjado hace tiempo. no creo que haya que darle mas vueltas. sabemos que el tema lo unico que crea es discrepancias entre nosotros mismos.
felipe repito es mi humilde opinion.
ese dese MAMONA
TODOS SOMOS FURGOSUR y digo toooodooos
arriba furgosur

no digo naaa

FELIPEySARA

Bueno,  vamos a ver si nos dejamos de discusiones ... Carlos Ese dese  no dijo en ningun momento nada de crear un logo NUEVO,  dijo que podiamos hacer OTRO que incluyese tambien a Extremadura  en cierto modo,  no que fuesemos a sustituir el ya elegido por otro.  Yo no quiero que se cambie,  llevo el otro pegado a mi furgo con mucho orgullo,  y no me importa que lleve la silueta de Andalucía ya que es una tierra que adoro y donde he tenido la grandisima suerte de conoceros a vosotros que me habeis tratado como uno mas desde el primer momento y os considero a la mayoria mas amigos que gente a la que conozco de toda la vida ... y os aseguro que para mi la amistad es algo muuy grande.
Si Carlos y yo,  y quien quiera apuntarse libremente,  decidimos hacernos unas camisetas o unas gorras o lo que sea con el logo nuevo,  no creo que haya motivo para ningun debate o discusión,  no quiere decir que "renunciemos" (por decirlo de alguna manera)  al ya clasico logo que todos elegimos,  si no que teniamos ganas de tener otra opción que cuadre mas con el tipo de merchandishing que queremos tener,  al menos es como yo lo he entendido desde el primer momento ... por lo tanto,  si al final lo hacemos (que aun no sabemos ni cuando,  ni donde ni que nos vamos a hacer)   pues pondremos una lista abierta para quien quiera apuntarse a la compra y a quien no le guste pues nada,  no hay por que
discutir,  no?,  vamos digo yo ... hablando se soluciona todo y no hace falta llevar la cosa a mayores cuando no tiene la mas minima importancia . Asi que tengamos calma y tomemonos las cosas con filosofía.  ARRIBA FURGOSUUUUUR!!  . Os quiero mamones .... bueno a todos no ... jeje
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts