FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Septiembre 27, 2012, 22:00:29 pm
Un abrazo para los nuevos papis.

Cuando llegue el de Keko habrá que hacer una Kedada-bautizera, no?  .meparto .meparto


Eso esta echo!! Lo bautizamos con anis y migas!!

Carlos, sonia enhorabuena!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GORDO LOS GUEVOS


buggy

carlos y sonia felicidades,ya hay un furgonetero mas,
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Septiembre 27, 2012, 17:15:44 pm
VENID CUANDO QUERAIS Y TOMAMOS UN CAFELIN  Y SI EL TIEMPO LO PERMITE PODIAMOS PASAR LA NACHE EN LA MONTERA   CARLOS Y SONIA FELICIDADES

    Me uno a las felicidades para Carlos y Sonia, killo gordo, Antonio ya te puedes imaginar porque no fui a verte, que pecha de agua colega.........................ya nos veremos, vente pa Grazalema pal 5,6 y 7 de octubre.

colo

pues seria buena opcion ya que la kedada que dice jose manuel castilla, ya que la de este finde se va ha ir al carajo, pone lluvia para mañana tambien, incluso en la montera.   esperemos acontecimientos. :-\
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


antonio77

Calos y Sonia!!! muchas felicidades desde Vitoria Gasteiz
un abrazo amigos y muchisima suerte  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2

 Felicidades por el nuevo Furgosureño, en un par de semanas nos toca a nosotros  .baba ;D

Poca! Yo en vista de la que estaba cayendo hace un rato en los barrios, me quitao del medio y me ido a pasar el finde a Manilva. Aqui no llueve y ahora se está despejando y empieza a salir el sol. El lunes o el martes sacaré la furgo y me daré una vuelta, que me gusta mirarle la presión de los neumáticos y demás.

Un saludo.

colo

Septiembre 28, 2012, 19:36:54 pm #4478 Ultima modificación: Septiembre 28, 2012, 20:04:52 pm por colo
Cita de: qb2 en Septiembre 28, 2012, 18:53:12 pm
Felicidades por el nuevo Furgosureño, en un par de semanas nos toca a nosotros  .baba ;D

Poca! Yo en vista de la que estaba cayendo hace un rato en los barrios, me quitao del medio y me ido a pasar el finde a Manilva. Aqui no llueve y ahora se está despejando y empieza a salir el sol. El lunes o el martes sacaré la furgo y me daré una vuelta, que me gusta mirarle la presión de los neumáticos y demás.

Un saludo.

qb2, queria ir este sabado a los barrios a verte a ti a antonio, el gao  y al poca, pero me parece que va a hacer mal tiempo por ahi y al final no voy ha ir. a ver que tal esta mañana para cuando termine de currar al medio dia. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Septiembre 28, 2012, 18:11:41 pm
Calos y Sonia!!! muchas felicidades desde Vitoria Gasteiz
un abrazo amigos y muchisima suerte  :)

antonio,  mooooña, calvo y mariquita,,,,,,                           ahi queda essso. .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Septiembre 28, 2012, 19:36:54 pm
qb2, queria ir este sabado a los barrios a verte a ti a antonio y al poca, pero me parece que va a hacer mal tiempo por ahi y al final no voy ha ir. a ver que tal esta mañana para cuando termine de currar al medio dia. :-*


Ya haré una visita guiada para todos  ;D , aunque los siguientes findes no creo que haga mucho porque la jefa está a punto de dar a luz... y no quiero que me pille muy lejos  .malabares

colo

Cita de: qb2 en Septiembre 28, 2012, 19:49:08 pm
Ya haré una visita guiada para todos  ;D , aunque los siguientes findes no creo que haga mucho porque la jefa está a punto de dar a luz... y no quiero que me pille muy lejos  .malabares

como se va a poner el foro de crios en esta racha,  3 del tiron,  me voy a tener que poner manos a la obra y hacerle otro a mi mujer para no quedarme atras.   jajaja      ni de coña tio, eso es lo que me hacia falta..... .meparto
ya tengo bastante con el supermario de la afoto.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Septiembre 28, 2012, 20:03:18 pm
como se va a poner el foro de crios en esta racha,  3 del tiron,  me voy a tener que poner manos a la obra y hacerle otro a mi mujer para no quedarme atras.   jajaja      ni de coña tio, eso es lo que me hacia falta..... .meparto
ya tengo bastante con el supermario de la afoto.
77   

       No me digas que el de la foto es tu chiquillo? que bueno colo.  yo tambien tengo una nada mas y yasta.

qb2

 
Pues vaya, el mío todavía no ha nacido y ya estoy escuchando nose qué del siguiente... o entro a ver una casa y cuando salgo ya se hasta el color de la encimera de la cocina o la cortina que tengo que poner...  .loco2  .loco1 pa´volverse loco vaya!!

trafic-generation

muchas gracias a todos de corazon!! sois los mejores. Adrian y sonia están bien, ya estamos en casita trankilitos y disfutando de él minuto a minuto. Si al final decidis algo que hacer este finde y no me coje lejillos quiero ir a veros y a que conozcais al que va a heredar la trafic que aunque muchos chatarreros lo duden el plastico es un material duradero... ahí queda eso jajaj.
Lo dicho compañeros gracias por vuestras felicitaciones y nos vemos  .palmas .palmas
huele a quemao...soy yo!!