FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: juan-furgocamper en Septiembre 12, 2012, 10:26:15 am
Hola a todos los furgoneteros del sur, me presento aquí: soy juan y como usuario ( juan-furgocamper )de Los Barrios-Cadiz,me gusta vuestra labor y si aceptáis a este humilde furgonetero, pues ya seremos uno mas. He coincidido una par de veces con el compañero "colo", la ultima, este fin de semana (8-9 del 12) en la playa de sabinillas-manilva y a través de el he llegao hasta aquí, habla bastante bien de este grupo y sus aventuras. Mi furgo no es una tt3, 4 o tt5, es una Peugeot bóxer camperizada y con ella queremos (si se puede) recorrer  todo el asfalto de nuestra  península, al menos, eso. Bueno, no me extiendo, animo para todos y sois fabulosos por todo lo que haceis y como lo haceis, intentare aportar mi pequeño granito de arena en esta tarea para que todo llegue a buen fin, gracias y un saludo,juan-furgocamper.


Bienvenido!! Yo tampoco tengo ni t3, ni t4, aunque si una furgo de gama alta  ;D , unos 3 metros de alta  .meparto  .meparto  .meparto y la primera fue un kangoo con un colchón hinchable y muchas, muchas ganas de disfrutar.

A final de mes hay una kdd en Tarifa, te apuntas???

GORDO LOS GUEVOS

juan   bienvenido yo tambien soy de los barrios,  tu furgo es la que esta cerca de la farmacia nueva ?    apuntate a la kdd    a ver si nos conocemos

GORDO LOS GUEVOS

qb2 hola si puedes me llamas porfavor mi tel es 695556478                               

colo

Cita de: juan-furgocamper en Septiembre 12, 2012, 10:26:15 am
Hola a todos los furgoneteros del sur, me presento aquí: soy juan y como usuario ( juan-furgocamper )de Los Barrios-Cadiz,me gusta vuestra labor y si aceptáis a este humilde furgonetero, pues ya seremos uno mas. He coincidido una par de veces con el compañero "colo", la ultima, este fin de semana (8-9 del 12) en la playa de sabinillas-manilva y a través de el he llegao hasta aquí, habla bastante bien de este grupo y sus aventuras. Mi furgo no es una tt3, 4 o tt5, es una Peugeot bóxer camperizada y con ella queremos (si se puede) recorrer  todo el asfalto de nuestra  península, al menos, eso. Bueno, no me extiendo, animo para todos y sois fabulosos por todo lo que haceis y como lo haceis, intentare aportar mi pequeño granito de arena en esta tarea para que todo llegue a buen fin, gracias y un saludo,juan-furgocamper.

hola juan, me alegro verte por aquí, un saludo para tu señora. a ver si no nos vemos de año en año.  jaja
:-*
MAS Y MEJOR....

colo

Septiembre 12, 2012, 16:27:30 pm #4249 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 16:32:05 pm por colo
bueno amigos, esto no tiene que ver con las furgos, pero esta mañana me he ido con la bici por los montes dirección ronda, y mas o menos a medio camino está el CASTAÑO SANTO, árbol centenario (milenario) para otros, digno de ver  metido en plena serranía de Istán dirección a Ronda,  os pongo unas fotillos del castaño y de unos pequeños guarillos de pata negra (mezcla entre cerdos salvajes y jabalíes) que me asaltaron por la zona.










MAS Y MEJOR....

colo

Septiembre 12, 2012, 16:30:01 pm #4250 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 16:32:19 pm por colo
aqui os pongo otra foto que se me olvidó de emiliosevilla, otro cerdo jabali (limpiando el baño el muy machote)......




MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: juan-furgocamper en Septiembre 12, 2012, 10:26:15 am
Hola a todos los furgoneteros del sur, me presento aquí: soy juan y como usuario ( juan-furgocamper )de Los Barrios-Cadiz,me gusta vuestra labor y si aceptáis a este humilde furgonetero, pues ya seremos uno mas. He coincidido una par de veces con el compañero "colo", la ultima, este fin de semana (8-9 del 12) en la playa de sabinillas-manilva y a través de el he llegao hasta aquí, habla bastante bien de este grupo y sus aventuras. Mi furgo no es una tt3, 4 o tt5, es una Peugeot bóxer camperizada y con ella queremos (si se puede) recorrer  todo el asfalto de nuestra  península, al menos, eso. Bueno, no me extiendo, animo para todos y sois fabulosos por todo lo que haceis y como lo haceis, intentare aportar mi pequeño granito de arena en esta tarea para que todo llegue a buen fin, gracias y un saludo,juan-furgocamper.


Quillo quien eres yo también soy de la VILLA de Los Barrios (ciudad sin ley), a ver si nos conocemos, yo soy el PORTERO del Insti (Carlos Cano)..................jejejejejeje.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Todavia no lo ha visto el emilio.....
No veas la que me va a caer! :-X
MAS Y MEJOR....

zion24

me ha encantao la foto de emilio limpiando!!! to ceci


la quedada esa pacuando e???

por cierto tengo una perrita en adopcion, si hay algun interesado. sellama Breta y ronda el año de edad. la tengo aqui en Sanlucar de bda.




hymer hila

por aquí ando, como va la cosa?. hola furgosureros .colo ya esto y aquí
no digo naaa

hymer hila

Zion ,Que tengas suerte con esa adopcion. juan-furgocamper bienvenidos. nos vemos en casaporros
chicos.   
no digo naaa

qb2

Cita de: qb2 en Septiembre 10, 2012, 20:13:48 pm
De camino pongo la lista de la kdd para que no se vaya apalancando la cosa....  8)

1.  qb2................Mb L406D  .........2 adultos y probablemente mi cuñá 
2.  Poca and family......................... LA JENNY Fiat Ducati color cremichi
3.  Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4.  GORDO LOS HUEVOS, que son 2   
5.  FELIPE&SARA, 2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...
6.  t3 family dos adultos dos niños y alomejor un perro mu grande
7.  ese_dese una adulto, un nota y una perrita
8.  Simplemente.........súper vw t3 Joker .........2adultos y 1 niño
69. Kenke....................T3 restyling-2003 ........ los de la otra vez + 4 bicis
10. Playaluz......................MB 207D.................... 1 adultero
11. michelín......................fiat michelangelo...........2 adultos y una can
12. GAO............The Monster Hymer......2 adultos + 2 niñas
13. Madriles....................Vw T3............. 1 adulto + perro.



Vayan apuntándose y que no se quede esto atrás, que ahora no hay escusa...

oceercarvo

Yo pretendo ir a ver si me cuadran las cosas

Pocarasta

Cita de: verde hila en Septiembre 13, 2012, 17:11:53 pm
por aquí ando, como va la cosa?. hola furgosureros .colo ya esto y aquí

Eh que pasa Verde hila, como estás tiempo há que no se ven nuestras máquinas y tiempo ha pasado, de verdad de la buena.
Ya quedan 2 semanas para inaugurar la temporada de kdds......cuando se vayan estas calores, prepararé otra por la zona de Los Barrios - LA MONTERA-2-..............pero algo más adelante. .palmas .palmas
Que los furgosurer@s vayan proponiendo lugares que todas no sean en la Novena Provincia o en el Campo de Gibraltar...jejeje .palmas .palmas