FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GORDO LOS GUEVOS

YO TENGO UNA DE PASO  SI QUIERES NOS VEMOS Y TE LA DOY SOY DE LOS   BARRIOS  PODEMOS QUEDAR EN UN PUNTO ITERMEDIO

GORDO LOS GUEVOS

MI TELEFONO ES 695556478

JaviMora

Cita de: colo en Agosto 23, 2012, 10:52:44 am
ahhhhhhh!
yo  crei que "javimora" estaba de coña y el que estaba caraja era yo. .meparto .meparto


.lengua2    ;)

Saludos.

baeticum

Citarecomendarme algo asequible zona cadiz, sevilla o huelva


LLama también a los de Autoraravanas Puerto de Santa María, por si tuvieran algo. Están frente a la entrada de Valdelagrana...que te coge a tiro de piedra de Conil.

Suerte.

Pocarasta


............Bueno, po ya está por aquí el POCA y la familia, el viaje MU BIEN, la Jenny por ser muy larga se ha llevado algún rasponazo sin más....jejejejeje. Estuvimos en Valencia, huyendo de la caló de Sevilla y nos cayó los 42 grados en el Oceanográfico y con 2 peques, vaya tela. El camino muy bien, la mayoría de las veces hemos estado de camping, por aquello de tener playita-piscina cerca para los crios. Y la playa que más me gustó fué una calita que había en el camping Las Vegas en ADRA, un vergel de lugar lleno de sombrita con cantidad de plantitas por todos lados y una calita preciosa......la recomiendo a todos los forer@s.
Un viaje largo, creo que otro verano haremos otra cosa ya que cansa mucho, el estar en un camping 2 días, recoger trastos y volver a guardarlos.......mejor 1 LUGAR Y A DISFRUTARLO A TOPE.....mejor que leches.
La nota negativa, el camping VALENCIA en El Saler, una auténtica basofia, un poco más pallá estaba el COLL VERT que seguro que estaría mejó que el que he nombrado, repito vaya basofia, el trato, las instalaciones, los baños....a tacharlo de la lista.
Todo bien, muchos kilómetros pero sarna con busto no pica.
He roto la manivela del toldo, y ando buscando una como un descosido.
La manivela es de un toldo omnistor, no es la de un gancho sólo.
Bueno ya pondré algunas afotillos del viaje al levante.....jejejeje

Mimotic

Re.bienvenido Poca, esperamos fotos que ya sabe que es lo que nos gusta.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

GORDO LOS GUEVOS

POCA BIENVENIDO  A CASA    JODER ESTO PARECE EN ANUNCIO DEL ALMEMDRO  .meparto .meparto .meparto

luze666

Cita de: baeticum en Agosto 23, 2012, 13:03:40 pm
LLama también a los de Autoraravanas Puerto de Santa María, por si tuvieran algo. Están frente a la entrada de Valdelagrana...que te coge a tiro de piedra de Conil.

Suerte.


hemos estado esta mañana, solo tenian sumergibles


el gordo los cojones te llamo dentro un rato

Pocarasta

Bueno pues tras el viaje, ahí lanzo mi primera movida:

-He roto la MANIVELA que sube y baja el toldo, es un Omnistor (no sé que modelo), es de los que tienen una ranura para despues girar y quedar pillado y entonces a girar pa bajar o subir.....no es el que tiene un gancho na más.
El que tenga uno o sepa en donde pillarlo aquí me tiene.
Ese de Ese (ponte en contacto con el Poca, que tú sabes de toldos una jartá)
Bueno que nos leemos ya que estoy aquí otra vez, y dando la lata como siempre..... .loco1 .loco1 .loco1

el curvas


KekoCga

Poca q se ta roto la pieza del toldo o el gancho de la manivela?
Q es plastico?
Si es plastico mira aver si alguin te la puede hacer de metal, untornero etc...

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Poca etete en la pag inglesa de omnistor he visto los ganchos por 70-80£
por ese precio no te interesa arreglarlo, compralo nuevo.
Pero tienes q mirar el modelo, 200, 300, 400 etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: el curvas en Agosto 23, 2012, 15:43:09 pm
un saludo poca ;D


Compi que pasa como estás? A ver si nos vemos en alguna Kdd.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Agosto 23, 2012, 17:32:00 pm
Poca q se ta roto la pieza del toldo o el gancho de la manivela?
Q es plastico?
Si es plastico mira aver si alguin te la puede hacer de metal, untornero etc...


Que pasa Keko, pues mira se me ha roto la cabeza, lo que engancha para hacerlo girar, no es plástico, creo que es hierro fundido y eso no se podrá soldar creo ?.
Me he metido en Omnistor pero no he encontrado lo que busco, lo voy a intentar ahora otra vez.
Cómo está tu furgo ????
Gracias por contestar, socio y amigo.

colo

poca, que tal esas vacaciones?  espero que tofddo genial. Ya vemos que montamos en septiembre amigo. :-*
MAS Y MEJOR....