FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Julio 25, 2012, 23:07:29 pm
Unos dias sin entrar y mi Calvito ha colgao ese peaso de video  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el Felipe presentandose en el foro  .palmas .palmas

El Cartita cambiando ruedas solo  .meparto .meparto .meparto

Os hago una propuesta de KEDADA CASERA para los que no nos vamos este año de vacaciones.

Sábado 11 de Agosto, barbacoa en mi Keli, con piscina incluida. Los que se quieran quedar a dormir, hay sitio en la parcela para unas 10 furgos, por lo que haríamos una segunda barbacoa nocturna. Domingo churros .... ETC, ETC.  Si los que vienen de lejos quieren aparecer el Viernes, les abriré las puertas  .meparto

Lo que puedo garantizar es que aquí NO MULTAN  .meparto .meparto


Gracias Emilio, para esas fechas la familia POCA no sabe en donde estará....creemos que LITOREANDO....gracias ;D ;D

Pocarasta

Esta mañana hemos estado reunidos Antonio E.G.D.L.G y el POCA y cuando se acabe el verano de turisteo, es decir Septiembre y Octubre vamos a programar Kdds en Casa de Porros y en la Zona Recreativa La Montera (nunca superará a la primera -la mejó-)
Pero antes la del Colo en un camping en Ronda.......ya hablaremos sobre el tema, pero en Septiembre habrá kdd seguro.

colo

MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Julio 26, 2012, 16:29:02 pm #3828 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 16:30:44 pm por emiliosevilla
Cita de: KekoCga en Julio 25, 2012, 23:25:39 pm
Nosotros bajamos el sabado pa abajo pero hasta el lunes no entramos en el camping asi ke nos kedariamos a dormir si no es molestia. Jajaja



Si traes lo que tu y yo sabemos ......   .meparto .meparto .meparto

Ya sabes que aquí tenéis vuestra casa Monster. A ver si os acompañan la familia FN y hay mas extremeños en la foto.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: colo en Julio 26, 2012, 10:19:06 am
Emilio, NO PODEMOS,  ese dia empiezo las vacaciones, pero tengo a mi suegra en casa, asi que........
Ya no hay mas explicaciones.  Ajo y agua. :-*



Te traes a tu suegra y le hacemos un sitio con mi madre. Nosotros estaremos en la parte alta de la parcela y ellas viendo Salvame en Telecinco en el salón, por lo podrás seguir siendo tan impresentable como siempre, que ella no te verá  .meparto .meparto .meparto. Y pá dormir tampoco tiene problema, ella en casa y vosotros en la Furgo (aunque seria un puntazo darte el cambiazo por la noche y ver tu cara cuando te despiertes abrazada a ella en vez de a Inma   .meparto .meparto .meparto .meparto).
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: Pocarasta en Julio 26, 2012, 13:32:26 pm
Gracias Emilio, para esas fechas la familia POCA no sabe en donde estará....creemos que LITOREANDO....gracias ;D ;D



Hombre aquí costa, lo que se dice costa .... La piscina no esta mal, pero .....  :'( :'(

Si te animas ya sabes  ;)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

emilio, lo de ir a tu casa a darte por culo, solucionado,  mi mujer ya ha encontrado solución,  nos iremos el viernes tarde para ubrique a llevar  a mi suegra, dormiremos allí  y el sabado por la mañana nos iremos desde ubrique para tu casa. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Julio 26, 2012, 16:59:18 pm #3832 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 17:01:52 pm por colo
Emilio, te esperamos el sabado 4 de agosto en mi casa, estará mi suegra,  no puedo echarla de casa, mientras tu te vas para el cursillo, cori y los niños en mi casa, yo estaré currando (los desgraciados somos así), y cuando llegue del curro ya veremos lo que hacemos,  tú mientras en el cursillo no?
para dormir ya vemos,,,,, :-*
pd.  mi suegra es muy competente,  (no confundamos...)
MAS Y MEJOR....

Furgo_Picolo

Hola, acabo de ver este foro de Furgoneteros del Sur y me gustaria formar parte tambien de el, jeje. Soy de Cadiz y me gustaria participar en alguna kedada...q no e ido a ninguna todavia! y llevo 2 años cn la furgO!
Bueno, pos eso, propongo una kedada para el mes de agosto en Tarifa, Conil...o por la costa del sol.

Un saludo a tod@s!

kenke

Buenas Furgosureros:

ya se que no es una alegría, pero ya me tenéis por aquí.......


"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

emiliosevilla

POR PARTES COMO DECIA JACK EL DESTRIPADOR.

Colo, lo de tu suegra perfecto, pero cambia el Sábado por el Viernes, que el Sábado será cuando venga la peña.

Colo, lo del curso lo hablamos por privado que si no esto parece GRAN HERMANO

CHIKO: Bienvenido a este grupo de impresentables. Ya te haremos la Noavatada de bienvenida  en Septiembre .meparto .meparto    Lo de KEDADA en verano   .nono .nono .nono. Si lees para atrás verás como está el patio con las multas y nuestros amigos de verde. En verano to KISKI pa Portugal.

KENKE: si es una alegría que esté por aquí so cabrito. Te esperamos para que montes en tu globo a la suegra del Colo  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Eso kenke q yo no he probao lo del globo y asi aprovecho te conozco y te doy las pegast de furgosur, q no te las he podido enviar tio!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

salva1269

Emilio kedaditas, apuntanos, alli estaremos con los mojitos  .meparto .panico .meparto .meparto .meparto

simplemente

Emilio para esa fecha espero estar en Portugal de vacas lo siento.
Poca pon la kedada ya para que la gente se organiza.
Kenke no puedes faltar ala próxima te hemos fichado y no te vamos a dar la carta de libertad. Jeje
Chico de cadi como ya sabrás la cosa no esta para que nos presentemos 30 furgos en tarifa o conil que no veas como esta la cosa últimamente aunque si te enteras de alguien que tenga una parcela vacía a pie de playa allí si podríamos ir pero de ilusiones también se vive jeje bienvenido y espero que te pases alguna vez y te conozcamos a ti y tu preciosa t3 .
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Cita de: salva1269 en Julio 26, 2012, 22:17:11 pm
Emilio kedaditas, apuntanos, alli estaremos con los mojitos  .meparto .panico .meparto .meparto .meparto


Quillo que esto no es una Kedada, esto es una barbacoa familiar. Al que se le ocurra decir al llegar delante de mi parienta que es una Kedada, lo mando a dormir al parque. No seáis cabrones y no divulgar demasiado  .nono

Ya sabes donde tienes tu casa. Carmela hamburguesitas y Salva galletitas.


Juanjo, lo siento tío, no tengo otro finde.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura