FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

davidjedula

KEKO YA HAS HECHO LAS CAMISETAS Y LAS PEGATINAS???????

KekoCga

Cita de: davidjedula en Mayo 16, 2012, 16:17:58 pm
KEKO YA HAS HECHO LAS CAMISETAS Y LAS PEGATINAS???????


Ya estan pedidas, de todas maneras dimelo por si se pueden hacer, pero dimelo ya.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Lo dicho amigos, si ni nos quieren por alli, pues con no ir todo arreglado y nos gastamos los euros en otro sitio.
Ya lloraran para que vayamos.
MAS Y MEJOR....

Furgoarunci

hola, emiliosevilla, vivo en Sevilla, estoy empezando en este foro....me he ido a presentaciones pero no se muy bien como moverme por aqui... por cierto os reuniis en algún sitio de sevilla para quedar???

Gracias.

colo

Ten cuidado con el emilio, que es muy peligroso, si quedas con el en Sevilla a solas estas perdido.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: muchoruido en Mayo 16, 2012, 18:58:20 pm
hola, emiliosevilla, vivo en Sevilla, estoy empezando en este foro....me he ido a presentaciones pero no se muy bien como moverme por aqui... por cierto os reuniis en algún sitio de sevilla para quedar???

Gracias.

Bienvenido a el foro yo soy de Sevilla y hacemos una kedada regular los jueves en la caña que hay junto a el matadero en el tamarguillo pero ahora Sta. La cosa muy para
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Cita de: muchoruido en Mayo 16, 2012, 18:58:20 pm
hola, emiliosevilla, vivo en Sevilla, estoy empezando en este foro....me he ido a presentaciones pero no se muy bien como moverme por aqui... por cierto os reuniis en algún sitio de sevilla para quedar???

Gracias.


Las kedadas regulares que se hacían antes están paradisimas. La próxima que tenemos en Furgosur, es el primer finde de Junio en Extremadura. Pasate por Kedadas y veras Pantano de Alange. Si te cuadra te apuntas.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: colo en Mayo 16, 2012, 19:34:11 pm
Ten cuidado con el emilio, que es muy peligroso, si quedas con el en Sevilla a solas estas perdido.  Jajaja


Piensa el maricon que todos son de su condición.  .meparto . .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Ahi, ahi mi emilio ;D :-*
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Buenas señores,me alegro de.poder leeros ,espero darme una vueltecita por Barbate pa veros.. Ahyyyyyy. Pájaro.coló maricona
no digo naaa

simplemente

Cita de: verde hila en Mayo 16, 2012, 23:38:13 pm
Buenas señores,me alegro de.poder leeros ,espero darme una vueltecita por Barbate pa veros.. Ahyyyyyy. Pájaro.coló maricona
quilo verde estas perdió donde andas?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

Se ma roto el móvil y el ordenador y estoy aquí en el patio fumandome un ali=ñao
no digo naaa

trafic-generation

juan has visto el tiempo? mal asunto pa el finde no?
huele a quemao...soy yo!!

ese_dese

Cita de: colo en Mayo 16, 2012, 17:36:37 pm
Lo dicho amigos, si ni nos quieren por alli, pues con no ir todo arreglado y nos gastamos los euros en otro sitio.
Ya lloraran para que vayamos.

q razon tienes .
Ya queda menos para la gran kkd extremeña y como ya es tipico en mi  , llevare lomo pendulon que le gusta muxo a la peña .
Y mi gran colega ER POCA  ;D

Felizorro

A falta de emprender las reformas en la furgo este finde mi idea era ir al camping Faro de Trafalgar en Caños de Meca, asi que veremos un par de puestas de sol fumando un cigarrito y rezaremos para que no llueva, porque a este paso ni estreno la furgo .baba, y tengooooooooooo ganas loooocasssss.
Un saludo a todos y deciros que si quereis venir sera un placer conoceros. Abrazotes gordos para todos