FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Pocarasta en Mayo 09, 2012, 08:19:16 am
Para el finde del 18/19/20 ando solano por casa y VOY A DONDE ME DIGAIS (Jubrique por ejemplo), al ir solano puedo llevar la JORDAN.....jejejejeje
Venga ir mirando lugares y sino me voy de camping con el A77..... .palmas .palmas .palmas

Poca, que bien vives, solano la semana que viene!
Ya vamos viendo la prox semana, la opcion de camping de antonio48 es muy muy buena. :-*
Ya lo vemos.
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

que os parece el faro de alcaidesa creo que esta en furgoperfectos puesto por gaona

playaluz

Hola amigos,
yo estoy terminando de poner la furgo tó empepiná de tó (aceite, refrigerante, aguas, líquido de potty, limpita por dentro, batería nueva, altavoces nuevos gigantes en la cabina...) para empezar la temporada que más me gusta, la de solesito y calorsito.
Tenía ya preparada una cabina de ducha alucinante para la parte trasera, pero las cosas... acabo de comprobar que no llega el cable de ducha hasta allí, así que seguramente tendrá que esperar un poco, no creo que me de tiempo de tenerlo preparado para este finde.

El viernes tiro para Portugal (sin pasar por peaje), a Altura y MonteGordo.
He visto desde el Google Maps un parking en Altura dando a la playa que tiene muy buena pinta, si merece la pena ya os lo diré e intentaremos meterlo en los Furgoperfectos. Si por casualidad no se pudiera en ese parking está cerca también Praia Verde como segunda opción.

Y si el tiempo sigue acompañando way, el finde siguiente (18-20) a Zahara de los Atunes a la Ruta del Atún.

Abrazos pa tós .borrachos y a los que tienen la furgo de baja ánimos que seguro ya mismo estamos todos de nuevo en ruta  .vwt3
Ráfagas Mil!

antonio77

yo propongo dos opciones o jubrique o si nos vamos para cadiz dobde seguro se apuntanbel carlos y el juan,pero alli a camping,sitios pues zahara o rota que dicen hay un camping precioso,o trafalgar que es un pasote
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

playaluz

Cita de: antonio77 en Mayo 09, 2012, 17:01:45 pm
yo propongo dos opciones o jubrique o si nos vamos para cadiz dobde seguro se apuntanbel carlos y el juan,pero alli a camping,sitios pues zahara o rota que dicen hay un camping precioso,o trafalgar que es un pasote

El camping de Zahara es shiquetito y caro, aunque eso sí, a pie de playa
Ráfagas Mil!

antonio77

pues tengo ganas de conocer esa zona,asi que lo voy a pensar seriamente
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

playaluz

Cita de: antonio77 en Mayo 09, 2012, 17:21:16 pm
pues tengo ganas de conocer esa zona,asi que lo voy a pensar seriamente

Hay un camping entre Rota y CostaBallena, ya pegando a CostaBallena que es una pasada y con buenos precios, aunque la playa no está tan bien como Zahara, aunque no está mal para nada: http://www.playaaguadulce.com/
Ráfagas Mil!

antonio77

gracias playa...creo que es el que me habian dixo,luego lo veo mejor en casa
y eso de la ruta del atun que es el sabado 18? y que se hace alli
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

playaluz

Cita de: antonio77 en Mayo 09, 2012, 17:36:14 pm
gracias playa...creo que es el que me habian dixo,luego lo veo mejor en casa
y eso de la ruta del atun que es el sabado 18? y que se hace alli

Muchos bares y restaurantes concursan con una tapa hecha con atún. Tú las puedes degustar creo q a 2,40 la tapa y te van sellando un pasaporte y luego puedes creo votar las que más te han gustado y participas en un concurso. Tienen una pinta estupenda, pongo el link directo de las tapas que se presentan al concurso:
http://www.rutadelatun.com/gallery.html  .baba .baba

Ráfagas Mil!

colo

UN SALUDO PLAYALUZ y gracias por la informacion... .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

antonio77

Habeis visto como se han cargao la cc de mesas auxiliar para las T3??? aqui se hace todo ordeno y mando, por la cara y punto, como en el colegio, si no fuera por las personas tan buenas que he conocido gracias a este foro, creo que a día de hoy hace tiempo que lo habría dejado. Viva la libertad de expresión y el querer ayudar a los demas >:(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

me parece abusivo lo que an hecho con el hippi no se merecia que le cerraran el hilo ni que se ensuciara su imagen todo por que les den coraje a unos cuantos que haga muchas cc y crean que hay algo mas detras.Pero alos que venden 2 y 3 furgos al año en el foro no les dicen nada a esa gente que se ve claro que lo que busca es negocio ; tu te crees que el hippi se va a hacer rico haciendo una compra conjunta de TORNILLOS en fin que espero que solucionen esto rapido.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Juanjo en el tiempo que llevamos en el foro, ya hemos visto como se hacen aqui las cosas, y callate y no grites muy alto a ver si te dan el toque, vaya tela de verdad
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

zion24

Ahora mismo voy a ver el hilo de las mesas, no me he enterado de nada!!!

hippitifaldi_joker

gracias chicos, se nota quien da apoyo y quien da por el.....

no queda rastro zion ni te molestes.

un abrazo a todos.. las mesas están ahí, y y la pondré en segundamano por no hacer el feo a este señor.