FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: salva1269 en Mayo 08, 2012, 16:23:56 pm
Carlos a el no le hace falta fumarlo "se come las galletas" .meparto .meparto .meparto .meparto
jajajaaja, siii que estan mas ricas!!!!  .baba .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por lo visto esta tarde en canal sur radio, han dicho que no veas como se va a poner el tema de Tarifa, cualquier acampada, pernocta o casi estacionamiento, te pueden clavar hasta 3000 pavos del multa!!!, lo estoy buscando en internet para colgarlo pero no lo encuentro, ha sido en el programa de 16-18h el público de Jesus Bigorra, justo las noticias de las 16h, ahí lo han dicho
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


Yo y mi familia tiramos este finde y 2 días más para el camping CASTILLO DE BAÑOS, si alguien me quiere hacer compañia por allí estamos eh y no digo nada.
De viernes noche a martes noche voy a andar por allí, espero a quien quiera venir y pasar un buen rato con la familia POCARASTA, y me gustaría hacer algún brico.....jejejejeje.
Antonio, mariquita aonde has comprado el CAZO tan chulo que tienes..... .palmas .palmas .palmas

antonio77

Mayo 08, 2012, 20:48:25 pm #3048 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 21:23:31 pm por antonio77
que cazo¡¡¡ poca. Yo pensaba que cuando ibais al camping era la semana que viene, de ahí surgió la idea de hacer algo el finde del 18. Este finde  tengo compromisos en la urbe, el que viene si no quedamos en un sitio medio seguro y que estemos a gusto, imagino que me buscare algo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Poca, lo siento pero este finde curro, yo estoy buscando algun sitio para la prox. Senana.
Antonio, yo me iria a las conejeras, pero es que no ando muy bien de pelas, cada vez cobro menos y encima h
Tengo gastos extras con la moto, asi que como no me vaya a las mimosas o a la cantera, lo veo chungo. Tambien he pensado en jubrique, pero creo que todavia hace un poco de fresco pata ir alli, a parte de que el poca no tiene huevos de meter la makina alli abajo. Jajaja
MAS Y MEJOR....

simplemente

Ojalá pudiera poca pero ya sabes como esta la tortugoneta no esta enn su mejor momento
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

GORDO LOS GUEVOS

Cita de: colo en Mayo 08, 2012, 22:42:10 pm
Poca, lo siento pero este finde curro, yo estoy buscando algun sitio para la prox. Senana.
Antonio, yo me iria a las conejeras, pero es que no ando muy bien de pelas, cada vez cobro menos y encima h
Tengo gastos extras con la moto, asi que como no me vaya a las mimosas o a la cantera, lo veo chungo. Tambien he pensado en jubrique, pero creo que todavia hace un poco de fresco pata ir alli, a parte de que el poca no tiene huevos de meter la makina alli abajo. Jajaja
[/qu     ote]

zion24

Algun@ va a los territorios sevilla el 18 y/o 19 de mayo?? Pasaos por aqui y kedad con nosotros
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244136.0

huesyfalia

Cita de: simplemente en Mayo 08, 2012, 23:28:26 pm
Ojalá pudiera poca pero ya sabes como esta la tortugoneta no esta enn su mejor momento

como va juanjo?a ver si echamos una cervecita por el barrio y me cuentas como esta la furgo

un saludo

Pocarasta

Cita de: colo en Mayo 08, 2012, 22:42:10 pm
Poca, lo siento pero este finde curro, yo estoy buscando algun sitio para la prox. Senana.
Antonio, yo me iria a las conejeras, pero es que no ando muy bien de pelas, cada vez cobro menos y encima h
Tengo gastos extras con la moto, asi que como no me vaya a las mimosas o a la cantera, lo veo chungo. Tambien he pensado en jubrique, pero creo que todavia hace un poco de fresco pata ir alli, a parte de que el poca no tiene huevos de meter la makina alli abajo. Jajaja


Para el finde del 18/19/20 ando solano por casa y VOY A DONDE ME DIGAIS (Jubrique por ejemplo), al ir solano puedo llevar la JORDAN.....jejejejeje
Venga ir mirando lugares y sino me voy de camping con el A77..... .palmas .palmas .palmas

Felizorro

Que os parece el camping faro de trafalgar en caños de Meca ?? ante todo buenos dias .

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Berrinches y Carnocho

Cita de: er-gaona en Mayo 07, 2012, 17:28:41 pm
Por alusiones, ya que yo me encargue de preparar las votaciones para el logo y como nunca llueve a gusto de todos, hay que leer antes de escribir Berrinches y Carnocho, ya que una de las condiciones era que el logo debia presentarse en blanco y negro, por lo tanto los tuyos no reunian las condiciones para ser elegidos.
Si tienes alguna otra duda, gustosamente te la aclarare.Saludos a todos los furgosureros.


Como ya decía en mi post, no pasa nada Gaona, no era por polemizar ni culpar a nadie, y menos a quien se toma lo molestia de organizar la votación  .ereselmejor y encima por parte de un miembro poco activo del foro como me considero. Además mis logos estaban colgados del foro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes (páginas 35-37 y 43 de Furgosur (Diciembre)) de la votación (Finales de Marzo), por una inquietud que surgió entre los furgosureros al principio, y echándoles un ratillo surgieron como idea. Incluso se hicieron sugerencias sobre ellos que modifiqué gustosamente. Cuando organizaste la votación, como es lógico, ya nadie se acordaba de ellos, salvo MAGUI  .palmas (Gracias!!!!) y yo, porque les había echado el ratillo y por eso los eché de menos entre los candidatos. En cuanto al tema del blanco y negro, se leer (si no fuera así, tendría merito seguir este fantástico foro), pero no le dí importancia porque transformar los míos a blanco y negro era una cuestión de unos minutillos mas.
En serio que me parece genial la votación, el elegido  .ereselmejor y todo lo demás, simplemente era un post de extrañeza  ??? porque no estuvieran unos de los primeros logos que se colgaron en Furgosur, nada más.  ;)

Saludos furgoneteros del sur. Seguid así!!!!.


Berrinches y Carnocho

Cita de: colo en Mayo 07, 2012, 17:58:47 pm
Estaban muy guapos berrinches, pero no era muy viables a la hora de plasmarlo en una camiseta o pegatina de forma económica.   Saludos....


Cita de: pabloyuki en Mayo 07, 2012, 18:07:37 pm

ami ime mola un monton ese segundoo de la veletaaa  .baba .baba .ereselmejor


Cita de: antonio77 en Mayo 07, 2012, 19:56:34 pm
De hecho a mi el de la vela es que mas me gustaba, pero quizas lleven razón en los colores, sobre todo por los coste que hubiera ocasionado


Cita de: magui en Marzo 06, 2012, 21:55:07 pm
tenemos tambien este de berrinches
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Berrinches-y-Carnocho/Logo-Furgosur_thumb.jpg
y estos

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=42169


Gracias compañeros, en serio que no pasa nada, sólo escribí porque no sabía si habían caido en el olvido, al ser propuestas de los comienzos del foro Furgosur. Habeis hecho una buena elección,  .ereselmejor, con el pequeño pero de que, como ya se sugirió en aquellos comienzos y comentamos en su día, el sur no era solo Andalucía, pero como a la mayoría les ha gustado p'alante con él!!!!  ;)

.palmas .palmas Tenemos logo!!! .palmas .palmas

Un saludo!!!


simplemente

Cita de: jorge california en Mayo 09, 2012, 07:57:25 am
como va juanjo?a ver si echamos una cervecita por el barrio y me cuentas como esta la furgo

un saludo

Pues ya quedamos para la semana que viene que esta estoy de noche y no descanso la furgo hay en el polígono latengo si. Caja de cambios aver si lo soluciono antes de la kedada de junio
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER