FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

GUILLE este colo no lo reconoce en publico pero despues a solas ronronea ese 2.1 como nadie (rum rum rum)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

Cita de: antonio77 en Marzo 31, 2012, 20:59:39 pm
A mi dejarme tranquilo, que estoy concentrado ya con mi Semana Santa, me parece que este año nos va a llover otra vez mas de un día  :-\

antonio tio noveas con la lluvia, todos los años igual  .lluvia
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Marzo 31, 2012, 21:23:18 pm
GUILLE este colo no lo reconoce en publico pero despues a solas ronronea ese 2.1 como nadie (rum rum rum)

Pero hombre no lo delates que se le van a echar encima los de los plasticuchos esos de mala calidad  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Como va esa pata socio???
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

rum rum rum rum rum rum.......    :P colo tio tu sabes que te queremos un monton tio, hoy me e acordado de ti e visto en las noticias un giri de tu pueblo que se dedica a enseñar sueco gratis para luego darles curro en suecia y GRATIS me an dado ganas de ir a san peter.

La pata ya esta perfecta, todavia no cojo la bici pero a partir de el lunes empizo a cogerla.Un saludo socio y arriba FURGOSUR.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

No digais ahora nada de los plasticuchos, que el otro dia bien que estabais los dos metidos dentro!!!! jajajaaja
Mamonaaaaassssss

fun fun fun fun fun fun!!!!! colooo que feo eres cabron, vente pa malaga a ver si espantas la lluvia ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Habeis pensando si vais hacer algo despues de semana santa, el finde del 13-15 abril; si no me pilla mal me acerco con mi hermano y su chica  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Marzo 31, 2012, 21:45:55 pm
Habeis pensando si vais hacer algo despues de semana santa, el finde del 13-15 abril; si no me pilla mal me acerco con mi hermano y su chica  .palmas


La cosa sa quedao parada, yo con el MONO que tengo, voy a donde sea ése finde, me imagino que para esa fecha ya tendré operativa la JENY, por falta de matrículas y papeles estas vacas me quedo en Los Barrios y Sevilla (voy a ver a los sevillanos)

simplemente

Cita de: Pocarasta en Marzo 31, 2012, 21:59:05 pm
La cosa sa quedao parada, yo con el MONO que tengo, voy a donde sea ése finde, me imagino que para esa fecha ya tendré operativa la JENY, por falta de matrículas y papeles estas vacas me quedo en Los Barrios y Sevilla (voy a ver a los sevillanos)

pues nos vemos la semana que viene compañero aver si te traes la mansion y me la enseñas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 31, 2012, 21:44:19 pm
No digais ahora nada de los plasticuchos, que el otro dia bien que estabais los dos metidos dentro!!!! jajajaaja
Mamonaaaaassssss

fun fun fun fun fun fun!!!!! colooo que feo eres cabron, vente pa malaga a ver si espantas la lluvia ;D


Si si,nos montamos en ellas pero somos fieles a nuestras furgos no como alguuien que yo conozco que cada vez que ve una furgo con ducha piensa en vender la suya  :roll:
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Yo tiro el sabdo 14 abril pa sevilla a una convencion de tatoo, lo mas seguro q quedemos Jose (speedyt3) salva y yo y sus respectivas.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

yiyimen

Cita de: antonio77 en Marzo 31, 2012, 21:44:19 pm
No digais ahora nada de los plasticuchos, que el otro dia bien que estabais los dos metidos dentro!!!! jajajaaja
Mamonaaaaassssss

fun fun fun fun fun fun!!!!! colooo que feo eres cabron, vente pa malaga a ver si espantas la lluvia ;D

pensar un poco antonio, con que calzais vuestras queridas chatarrillas? respuesta con plástico no? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

luniz

Acabo de volver de sevilla, pero vamos el dia 20 estoy otra vez por ahi, ya os pego el toke!! Que esta ha sido visita relampago.

yiyimen

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 00:35:25 am
Si paquillo,pero esta vulcanizado  8)

y que me decis del potty ese en el que apoyamos nuestros culillos? de que material esta fabricado? plástico tal vez

bueno yo de momento estoy montando una bandeja de aluminio para poder llevar las cajas plegables de Plástico detras en el maletero 8) 8) 8) .lengua2

un saludo pal guille. como va esa pierna?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.