FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

hoi e estado hablando con un colega y casi seguro q traemos yo una t1 y el una t1 y 2 t2  .palmas .palmas q las estaban usando de taxi una pasada

ese_dese

cuando las e visto x video llamada no m lo creia  .baba

colo

que pasa, me voy a tener que pillar una t2 para que flipeis o que? .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Marzo 07, 2012, 19:57:33 pm
que pasa, me voy a tener que pillar una t2 para que flipeis o que? .fotografo .fotografo


No tienes eggs,y si los tubieras nla Inma te los cortaba  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Marzo 07, 2012, 20:01:02 pm #1880 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 21:48:04 pm por antonio77
 :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 07, 2012, 20:01:02 pm
Jajajaja, como me voy a enfadar tio, cada uno tiene lo que puede, no todos podemos tener una super caravelle GL, y encima nacional, tendré que conformarme con mi humilde Vanagon California, menos mal que me lleva y me trae y de vez en cuando hasta me enfría cosas ya ves que cosas  ;D


No exacctamente socio,ahi quien puede tener mas (que no es mi caso si no el tuyo)y quien sin poder mas tiene lo que quiere(ese si es mi caso).

Luego esta quien bacila por que puede y quien bacila mas de lo que puede (que eso ya lo dejo a gusto del consumidor)

A mi sinceramente ya sabes lo que me atrae de mi furgo,que llevo viendola mas de 20 años rodando sin averiarse ni una sola vez,y el motor que tiene y punto.

Para mi que se llame caravelle o vanagon solo significa que cuando la fabricaron a una le usieron piezas diferentes en el interior,cosa que siempre estare a tiempo de cambiar.Nada mas,por que a diferencia que tu yo no tengo intencion de venderla.

Y no me vaciles mas con la nevera que lleva dos dias funcionando y no la paras no vaya a ser que no arranque.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

elifreedom

q envidia dais cabrones!!! de buen rollo,otra kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!bueno yo sigo con la furgo sin terminar aver si acabase ya. bueno aver si nos vemos pronto,unos  :-* :-* :-*  para todos...
cuando consiga ir alguna me asusta el nivel tan alto q hay con el concurso de reposteria(yo creo q llevare alguna tartilla  hecha por mi madre q tiene arte pa ello,porq yo na de naaa)jiji.un saludo hasta pronto..
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

KekoCga

Q quejicas sois!!!
La mia caravelle con motorcito, pero como untiro, sin muebles, sin nevera(de corcho) q tengo Que meter al Atila en medio para l reparto dE peso jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Marzo 07, 2012, 20:37:10 pm #1884 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 21:48:38 pm por antonio77
 :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: elifreedom en Marzo 07, 2012, 20:30:44 pm
q envidia dais cabrones!!! de buen rollo,otra kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!bueno yo sigo con la furgo sin terminar aver si acabase ya. bueno aver si nos vemos pronto,unos  :-* :-* :-*  para todos...
cuando consiga ir alguna me asusta el nivel tan alto q hay con el concurso de reposteria(yo creo q llevare alguna tartilla  hecha por mi madre q tiene arte pa ello,porq yo na de naaa)jiji.un saludo hasta pronto..
Eli espero que todo vaya bien, ten paciencia, veras como disfrutas cuando empieces a salir con tu maquina
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

elifreedom

Cita de: antonio77 en Marzo 07, 2012, 20:38:23 pm
Eli espero que todo vaya bien, ten paciencia, veras como disfrutas cuando empieces a salir con tu maquina
un abrazo


gracias antonio!!! si al final va salir pa el mejor tiempo q tenemos primavera -verano.me queda alguna pero poca paciencia,jiji!!un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

ese_dese

Sois unas mariconas x no cambiar la fecha esta m la guardo >:(

Pocarasta

Cita de: t3 family en Marzo 07, 2012, 18:40:48 pm
pero realmente la que me mola es esta  .baba .baba .baba http://www.furgovw.org/index.php?topic=239422.0;topicseen


Esta LT, la he visto yo en persona cuando fuí a Barcelona a ver la Hymer (es la que está al lado) y me pareció muy entera y muy cuidada, está de lujo por endentro, repito de lujo, me encantó pero también me encantó la HYMER B644 que habia y que he perdido una oportunidad de oro con ese precio.....asi estoy buscando y buscando.

t3 family

Marzo 07, 2012, 21:09:37 pm #1889 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 21:11:54 pm por t3 family
Cita de: antonio77 en Marzo 07, 2012, 20:37:10 pm
No te enfades hombre, yo tengo lo que quiero cuando no la quiera la vendere y punto, sin más vueltas. Lo de vacilar, no lo diras por mi, porque si lo piensas bien hablais muchisimo mas vosotros de mi furgo que yo mismo, y eso lo he comprobado desde hace mucho tiempo, ya ves hasta cuando teníamos otras compañías que ahora no vienen al caso  :) Me parece genial que te guste tu furgo, tu mismo me dijiste una vez que si tu familia hubiera tenido una trafic (por ej.) pues para ti sería la mejor, y a mi todo eso me parece genial, no me hace daño, pero no digas que vacilo con mi furgo porque sois vosotros la que la haceis grande sin daros cuenta, no yo  :) 
Y lo de la nevera ha sido un ejemplo, llevo con ella 8 meses y a pesar de que a veces falla, aún no he ido a una kdd con la nevera rota ( seguro que ahora para la cantera no enciende jejeje) Sobre que podrias convertir la tuya en una cali simplemente poniendole los muebles, mejor me reservo mi opinión, como era el refrán de la mona que se viste de seda....  .panico .panico
Que conste que has empezado tu mariquita, no suelo perder el tiempo en estas comparaciones, porque al fin y al cabo como dice el calvo, todas son cacharros viejos, unas llevan toldos, muebles, nevera, fuegos, direccion asistida, etc... y otras llevan unos 110cv o algo asi, cada uno con sus gustos y necesidades, ya sabes que la mia va despacito y tranquila. Como no me va a gustar ahora mi Jara por favor, solo porque me haya planteado mirar algo mas grande, ya por eso no me gusta mi T3??? creo que te estas confundiendo


yo no pienso lo mismo que tu sobre lo de bacilar,creo que fuiste tu y quien tu y sabes los que nos empezasteis a vacilar,pero bueno,cada cual que saque sus propias conclusiones.

Lo de que me hubiera comprado cualquier furgo,lo has entendido mal.Lo que yo te dije es que si hubiera sido otro motor me la hubiera quedado igual,que ahora pensandolo bien no creo que si hubiera llevado tu motor no me hubiera enamorado de ella  .nono y no soy el unico que babea cada vez que la escucha,¿verdad socio?
Tambien decirte que aunque como ya sabes no es mi intencion si me pillo un interior como el tuyo,un techo igual y las tres o cuatro tonterias diferentes la pinto igual y no te enteras de si es original o no.

Y sin embargo,todo lo demas de la furgo que por lo menos a mi es lo que me importa ,por mucho que lo arregles .nono .nono .nono 



"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0