FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

capitangoomer

hola de nuevo y feliz año 2012... bueno.. pues esperando a lo de la KDD... listo y sigo leyendo el foro para que se decida entre todos el dia..  saludos.

simplemente

Cita de: capitangoomer en Enero 03, 2012, 16:28:42 pm
hola de nuevo y feliz año 2012... bueno.. pues esperando a lo de la KDD... listo y sigo leyendo el foro para que se decida entre todos el dia..  saludos.

ya se sabe el dia es el 22
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

capitangoomer

gracias simple--- lo pondriais y no me di cuenta... gracias...

Raffaelum

Hola a todos y feliz año 2012.

ese_dese

Bueno ahora los reyes . Yo sabiendo ya de antemano lo q m van a traer.......... Espero q no m lo traiga baltasar  .meparto .meparto .nono .meparto


ese_dese


JESUS F.C

Feliz año 2012 a todos...... como va el tema de la KDD.....  .confuso2  .confuso2

simplemente

Cita de: JESUS F.C en Enero 05, 2012, 10:21:02 am
Feliz año 2012 a todos...... como va el tema de la KDD.....  .confuso2  .confuso2

filiz año para ti tambien, aqui te dejo el link de la 1ª KDD FURGOSUR 2012 http://www.furgovw.org/index.php?topic=234638.0
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Esa peña como mola se merese una ola u  u  u  u   u
                                                                              u  u  u  u


t3 family

Hola furgosur¡¡¡

Que como se han portado esos reyes magos... a mi no me trajeron nada material pero sin embargo estoy mas feliz que si me hubieran regalado un ferrari...
El edema que tenia en la cabeza del femur a desaparecido y quizas no tengan que operarme  :D son los mejores reyes de mi vida  .panico .panico .panico

Un saludo furgosur¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva1269

Enhorabuena me alegro un montón Guille, lo celebraremos en la próxima Kdd.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo y feliz año.

simplemente

Cita de: t3 family en Enero 06, 2012, 19:44:34 pm
Hola furgosur¡¡¡

Que como se han portado esos reyes magos... a mi no me trajeron nada material pero sin embargo estoy mas feliz que si me hubieran regalado un ferrari...
El edema que tenia en la cabeza del femur a desaparecido y quizas no tengan que operarme  :D son los mejores reyes de mi vida  .panico .panico .panico

Un saludo furgosur¡¡¡


FELICIDADES SOCIO , que bien tio como dice el salva ya lo selebraremos en la proxima un abrazo y a recuperarse de el todo  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Tu noticia sin duda lo mejor de mis navidades, me alegro de corazon es sin duda el colofon a estos dias tan especiales que este año me estan costando un poquito mas de esfuerzo
un abrazo guille ya hablamos esta semana
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

me alegro un monton guille. Esa si que es una buena noticia joder!! echare unas cuantas birras extra pa celebrarlo!!!!
huele a quemao...soy yo!!

JUAN MALAGA

autenticooo guille,esto se merece al menos 25 ó 27 cervezas,porque mas, sería abusar  .meparto,me alegro tio,