quiero cambiarle el motor a mi 2,4d

Iniciado por manu18, Septiembre 16, 2015, 23:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu18

buenas hoy pase por un par de desguaces y localice estos motores con estas referencias. son unos 1.9tdi 110cv. quería saber si vale mi caja de cambios. los motores son transversales. haber si alguien me echa un cable.
tengo entendido que los motores que valen son los de los ibizas y de los golf 3 gt tdi.

afn
iz
ahj

papolin

Supongo que sabes el lío en el que te metes ???

Si lo sabes hacer tú es un curro del copón ya que tienes que transplantar toda la electrónica que no tiene el 2.4, homologaciones aparte, porque de lo contrario tarde o temprano te pillan.

Si lo mandas hacer a un taller vete preparando $$$$$$$$$$

manu18

Hola, hoy hable con un par de chabales que hacen swaps y controlan el tema de la electronica y quedaron en darme precio del montaje y instalacion, los motores los tengo localizados, el tema de homologar no me preocupa mucho, pero si que quiero homologar, ya tengo un Audi S3 preparadillo y la verdad siempre temgo que pedir fabores para pasar la itv y ya paso la verdad.... os ire comentando!!

i.vega

Al final hiciste ese cambio en la Furgo.... Si es así.. Has tenido algún problema con la caja??? Tengo entendido que rompen cajas y los viscosos del diferencial..

syncronia

Buenas, tengo entendido que depende el modelo de la caja de cambios y el motor que le pongas , no te aguantara por el PAR. és algo que me han dicho , tampoco lo se con certeza.

i.vega