Os presento mi nueva ( por lo menos para mi ) t6 caravelle 102cv

Iniciado por Sernogt6, Julio 06, 2020, 14:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Sernogt6

Poco a poco la quiero tunear, el primer paso ha sido pintar defensas y tintar cristales, esta tarde intentare comprar un interruptor para poder apagar las dichosas luces traseras del interior que ha sido lo que me a traido a este foro

eloighetto

muy chula Sernogt6!
está de reestreno, KKT justito dos años!
ya nos irás mostrando las evoluciones que a mi personalmente es de lo que más me mola!

Sernogt6

Ya tengo el interruptor montado, ha sido mucho mas facil de lo que esperaba y no he tenido que comprar nada, el interruptor lo tenia por casa y encaja perfectamente en la toma del mechero (no lo uso) . En lugar de portafusibles he utilizado un fusible y dos conexiones hembra que hacen la misma funcion, repito, muy sencillo de hacer


albaras

Puedes poner un detalle de las hembras que metes en el portafusibles? Es lo único que no consigo encontrar para poder montar mi interruptor

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Sernogt6

Cita de: albaras en Julio 11, 2020, 09:24:14 amPuedes poner un detalle de las hembras que metes en el portafusibles? Es lo único que no consigo encontrar para poder montar mi interruptor

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Unas hembras normales ya valen


albaras

No no, digo del otro lado, al ser fusibles mini no sé cómo enchufarme ahí

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Sernogt6

Cita de: albaras en Julio 11, 2020, 21:27:13 pmNo no, digo del otro lado, al ser fusibles mini no sé cómo enchufarme ahí

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En la caja de fusibles le he puesto un terminal macho pequeño a cada cable

Sernogt6




La nueva evolucion a sido la camara trasera y el enganche para remolque, la camara trasera que me recomendaron es la que va sobre el espejo y se conecta al poner marcha atras, el espejo es funcional

Sernogt6

el proximo cambio seran las llantas y pintar en negro las parrillas delanteras

Sernogt6

Increible como cambia el frente de la furgo con las parrillas pintadas


Pedroluisencabo

Cita de: Sernogt6 en Julio 11, 2020, 00:08:01 amYa tengo el interruptor montado, ha sido mucho mas facil de lo que esperaba y no he tenido que comprar nada, el interruptor lo tenia por casa y encaja perfectamente en la toma del mechero (no lo uso) . En lugar de portafusibles he utilizado un fusible y dos conexiones hembra que hacen la misma funcion, repito, muy sencillo de hacer



Me interesa pero no lo sé como poner

kikin1

No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.