[7] ANDALUCIA ORIENTAL - correo C.C. Calendarios 2016

Iniciado por luises, Noviembre 18, 2015, 10:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Noviembre 18, 2015, 10:34:18 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 14:46:06 pm por luises
Dada la baja respuesta en esta compra conjunta, que no llegamos ni al mínimo exigido por la organización, y antes de que el resto de compras se cierren y nos quedemos sin calendarios, CANCELO ESTA COMPRA CONJUNTA.

No obstante, he hecho las gestiones para que el compañero Draguan, organizador de la compra conjunta de Extremadura, me envíe un paquete con los 7 packs que aquí se habían pedido.


Hola a todos!

Abro este hilo para la compra conjunta de calendarios de Granada, Jaén y Almería. Incluso podría añadirse gente de Córdoba o de provincias que no tengan compra conjunta organizada, porque estoy dispuesto a enviarlos por correo a quién le haga falta.

Cómo ya sabréis, el precio de un pack es de 7€ e incluye un calendario de sobremesa y uno de pared.

La entrega puede ser en mano para la gente de Granada o que pase por aquí o en una posible quedada en una zona más o menos centrada entre las 3 provincias en enero. Por ejemplo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292158

El que quiera que le envíe los calendarios por correo tiene un coste adicional de 2,5€ hasta 3 calendarios. La forma de pago será en mano o por transferencia bancaria.

El plazo del foro para que yo haga el pedido es el 10 de Diciembre. Para aprovechar el puente de la constitución por si alguien se desplaza y prefiere pagar en mano, voy a mantener la compra abierta hasta el día 4 de Diciembre y admitiré pagos hasta el día 7 de Diciembre.

Apuntaros contestando a este mensaje y continuando la siguiente lista:




















Nick                                                  Cantidad     Entrega        Pago     
Luises2En manoEn mano
Jardi2En manoEn mano
El Granaino1En manoEn mano
Casi Berebere1En manoEn mano
Manu1En manoEn mano


Vamos a colaborar todos!!

jardit3

Me apunto con 2 packs

Nick            Cantidad        FormaEntrega           FormaPago

Luises             2                       En mano                   En mano
Jardit3            2                       En mano                   En mano o trf










El Granaino

Luises             2                       En mano                   En mano
Jardit3            2                       En mano                   En mano o trf
El granaino     1 pan                en mano                   en mano o a maquina .palma
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

1 solo? algún regalo tendrás que hacer a alguien no?  .latigo

Casi Berebere

Noviembre 18, 2015, 15:40:15 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 15:42:56 pm por Casi Berebere
Luises             2                       Eng mano                   En mano
Jardit3            2                       En mano                   En mano o trf
El granaino     1 pan                en mano                   en mano o a maquina
Casi Berebere 1.                     En mano

Intentaremos ir a la kdd calendariera,  sino me mandas un privado a donde tengo que ir a recogerlo en Granada,  vivo en un pueblo del norte de Almería,  pero soy de Grana y voy mucho por alli para ver a la familia
Podrías poner un enlace en el club camper de Almeria por si alguien mas quiere calendarios.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

luises

He actualizado el mensaje inicial con la lista!

Gente hay que animarse!!

El Granaino

NIK.                  CANTIDAD              ENTREGA.                  PAGO

Luises                       2                       Eng mano                 En mano
Jardit3                      2                       En mano                   En mano o trf
El granaino                1.                     en mano                   En mano o a maquina
Casi Berebere           1.                     En mano
Manu.                         1.                     En mano.                  En mano
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

luises

Primer mensaje actualizado!

Casi Berebere, te dejo un privado con mi número de teléfono, la próxima vez que vengas por Granada me llamas y vemos lo del pago. A ver si animas a tus compis de Almería, que dejé el enlace por allí.

A todos, intentaremos hacer la entrega lo más sencilla posible. Animaros!!

luises

Dada la baja respuesta en esta compra conjunta, que no llegamos ni al mínimo exigido por la organización, y antes de que el resto de compras se cierren y nos quedemos sin calendarios, CANCELO ESTA COMPRA CONJUNTA.

No obstante, he hecho las gestiones para que el compañero Draguan, organizador de la compra conjunta de Extremadura, me envíe un paquete con los 7 packs que aquí se habían pedido.